Assassin's Creed Valhalla es el primer videojuego en ganar un Grammy

La ceremonia de entrega de los Grammy celebrada la pasada noche fue la primera en incluir una categoría a la mejor banda sonora de un videojuego y el primero en conseguirlo fue Assassin's Creed Valhalla. En concreto, los Grammy reconocieron la banda sonora de la expansión Dawn Of Ragnarok creada por la compositora y violoncelista Stephanie Economo.

Stephanie Economo está considerada como una estrella en ascenso dentro del mundo musical. En la industria del videojuego aún no ha tenido demasiado trabajo, pero en el cine y televisión ha participado en producciones como Jupiter’s Legacy, Marte (The Martian), Mulan y Trampa-22.

Fuente: variety

Comparte esta noticia en tu red social

Pues el premio será por la música, porque creo que la expansión tampoco es que sea increíble.
¿No habia ganado un premio parecido CIV4?
silfredo escribió:¿No habia ganado un premio parecido CIV4?


Creo que fue por un tema especial, Beba Yeto creo que se llamaba. Si no recuerdo mal el tema no optaba al premio dentro de la banda sonora del juego en sí, sino a través del álbum Calling All Dawns, que fue compuesto por Christopher Tin. Lo que ocurre es que el juego incorporó dicho tema al igual que otros muchos.
usuariopc escribió:Pues el premio será por la música, porque creo que la expansión tampoco es que sea increíble.

Lo increible fue su precio....cuarenta pavos por algo que anteriormente te cobraban veinte....y con tres mundos mas en Odissey
Juegazo sobre todo si eres fan de la serie Vikings.
Los “entendidos” EOL a lo suyo como siempre!

Se habla de un premio GRAMMY y hablan que si el chorizo del charcutero y de la rueda del vecino, todo sin saber por que dan los premios !


[plas] [plas] [plas] [plas]

Los premios Grammy (originalmente, Gramophone Award) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria MUSICAL
Pues un grami me parece poco. Si hubiese sido una toneladi, todavía.

Cierro la puerta al salir XD
7 respuestas