Assassin's Creed Valhalla empieza la temporada de Ostara y recibirá su primera expansión el 29 de...

Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla ya tienen disponible el contenido y las novedades de la temporada de Ostra, la segunda que pone en marcha el juego desarrollado y editado por Ubisoft. Además, la compañía francesa ha anunciado que el 29 de abril liberará La Ira de los Druidas, la primera expansión que recibirá el juego como parte de su Season Pass.

La temporada de Ostara, cuyo contenido es gratuito, llevará la primavera a Assassin's Creed Valhalla con una celebración en Ravensthorpe que tiene lugar del 18 de marzo al 8 de abril. El festival introduce una serie de nuevas actividades y desafíos que solo estarán disponibles durante las fiestas y otorgarán recompensas especiales. Para participar en este evento, antes se debe completar un arco narrativo (Cambridgeshire o Leicestershire). También hay un regalo especial en forma de atuendo de Altaïr para Eivor.

Otra novedad es la transfiguración, “una función muy solicitada que permite modificar el aspecto del equipo de Eivor con personalización visual”, explica Ubisoft. Gracias a esta opción cuando se encuentre una pieza de equipo o un arma, su apariencia se añadirá a la colección para poder modificarla a cambio de 50 monedas, siempre que el objeto sea de la misma categoría. Solo cambia la apariencia, los atributos originales no. También hay tres nuevas habilidades: Salto intrépido, Autosaqueo a distancia y Robo de comida.


Respecto a la expansión La Ira de los Druidas, que pasa por ser el primer contenido de pago que recibirá el juego desde su lanzamiento, permitirá a los jugadores de Assassin's Creed Valhalla viajar hasta Irlanda para desentrañar los secretos de un antiguo culto druídico llamado los Hijos de Danu. Parte del misterio pasará por descubrir quienes forman el culto, dar caza a sus miembros y combatirlos. En caso de tener éxito, Eivor consolidará su influencia entre los reyes gaélicos.

El pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla está compuesto por una segunda expansión, El Asedio de París, que estará disponible en verano, en una fecha aún por revelar. Este contenido revivirá el cerco vikingo a la urbe francesa.

Fuente: Ubisoft
Genial.

A ver si le meten una bajadita del 50% pronto XD
La armadura de Altair solo se puede obtener durante el evento? Meh pues creo que ni me lo pillaré cuando esté rebajado...
No me gusta los eventos temporales y mucho menos me gustan los eventos temporales en juegos de un solo jugador, ansiedad sin necesidad, es como si nos dijeran: "Toma muerto de hambre, algo gratis pero solo unas semanas"
El tema del soporte de este juego ha sido una vergüenza la excusa del covid no cuela para arreglar bugs cuando en el mes y pico que me pase esperando que Sidgurn y el Basin me abrieran una puerta que me dejó bloqueada la historia, y con la mala suerte que el anterior guardado manual era de doce horas antes, ubi en ese tiempo no arreglo dicho bug pero bien que tuvieron tiempo de parchear cualquier cosa que fastidiara sus micropagos, pues en ese periodo hicieron que enemigos que daban materiales y reespaneaban como que eso sí parcheaban rápido, es más prácticamente se parcheo antes el glich que se usaba para conseguir un arco chetado que el bug que digo, lo que demuestra las prioridades de ubi en este juego.
Elexeim escribió:No me gusta los eventos temporales y mucho menos me gustan los eventos temporales en juegos de un solo jugador, ansiedad sin necesidad, es como si nos dijeran: "Toma muerto de hambre, algo gratis pero solo unas semanas"

En multijugador tambien te tratan como muerto de hambre pero no te sientes solo.
Ayer lo probé y cada vez que participaba en la competición de pelea acababa echándome al escritorio. [facepalm]
a mi lo que me toca los cojones es que en los tiempos que corren una maldita cesta de huevos se sigan viendo cuadrados.....
Elexeim escribió:No me gusta los eventos temporales y mucho menos me gustan los eventos temporales en juegos de un solo jugador, ansiedad sin necesidad, es como si nos dijeran: "Toma muerto de hambre, algo gratis pero solo unas semanas"


+1 ni que fuera un MMO tenía pensado comprarme le juego en un futuro version GOTY con todo pero visto lo visto dudo que lo haga, será por juegos y falta de tiempo...
oskilla84 escribió:a mi lo que me toca los cojones es que en los tiempos que corren una maldita cesta de huevos se sigan viendo cuadrados.....

Bueno... ya sabes ke Ubi$oft [al igual ke EA] tienen los huevos cuadrados... no pueden disimularlo. ;)
Cuando sale en steam? Hasta ese momento no voy a jugarlo...
discovery3 escribió:Cuando sale en steam? Hasta ese momento no voy a jugarlo...


Me uno a la duda aunque no tiene pinta de que vaya a salir por ahora
Se acerca la nueva temporada de "recaudación" y como noooo un nuevo DLC .... es lo único que entiende el GEO de Ubisoft...
mogurito escribió:
Elexeim escribió:No me gusta los eventos temporales y mucho menos me gustan los eventos temporales en juegos de un solo jugador, ansiedad sin necesidad, es como si nos dijeran: "Toma muerto de hambre, algo gratis pero solo unas semanas"

En multijugador tambien te tratan como muerto de hambre pero no te sientes solo.


[qmparto] [qmparto] mejor compartir la mierda [qmparto] [qmparto]
A ver si lo ponen a 25€ y me lo pillo, el juego base me refiero.
16 respuestas