Assassin's Creed Valhalla detalla la expansión El Asedio de París y anuncia un segundo año de con...

Assassin's Creed Valhalla no ha sido uno de los grandes protagonistas del último Ubisoft Forward, pero las novedades no han faltado. Además de recordar que esta entrega protagonizada por Eivor y ambientada en el siglo IX ha tenido el mayor lanzamiento de la franquicia, el editor también ha revelado algunos detalles de la expansión El Asedio de París que estará disponible en verano, descubierto la existencia de Discovery Tour: Viking Age y anunciado que Assassin's Creed Valhalla tendrá un segundo año de contenido.

La acción de El Asedio de París se desarrollará en la nueva región de Francia, una tierra desolada por la guerra donde los jugadores revivirán la batalla más ambiciosa de la historia vikinga que le da nombre a la expansión. En este contenido adicional Eivor también se embarcará en nuevas misiones y forjará alianzas estratégicas por toda la campiña francesa para asegurar el futuro de su clan. Además, el DLC incluirá nuevas armas, piezas de equipo, habilidades, enemigos y aptitudes, como las bombas adhesivas.


Con El Asedio de París también recuperará las misiones de infiltración en la que se recibirá un objetivo (como eliminar a un enemigo) y se tendrá libertad total para decidir cómo cumplirlo. La expansión se podrá adquirir como parte del Pase de Temporada, que está incluido junto al juego en Gold Edition, y también se podrá adquirir por separado.

Por otro lado, Discovery Tour: Viking Age será un modo gratuito que todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla recibirán en otoño otoño. Se trata de una iniciativa ya vista en Origins y Odyssey que convierte el mundo del juego en un entorno de aprendizaje interactivo. En los Discovery Tour no hay violencia y están diseñados en colaboración con historiadores y arqueólogos. Su contenido permitirá ponerse en la piel de distintos personajes y participar de su día a día y de la historia de Noruega e Inglaterra en el siglo IX.

Respecto al contenido futuro, solo se ha revelado una imagen, la que tenéis en la cabecera y donde aparece un portal sobrenatural cubierto de runas sobre un río de lava.
Otro season pass, otros 30/40 mortadelos; pero eso no lo dicen que queda mal despues de que muchos se dejan los 100 mortadelos en la gold
Pues me parece perfecto que haya más contenido. Hay varios personajes que pueden aún dar mucho juego.

Por supuesto nadie está obligado a pagar la edición gold y todo el contenido según sale. Cuando compré la edición especial venía mencionado todo lo que contenía, si hay contenido nuevo es lógico que venga aparte.

Con tanto retraso y decepción, Ubi está realizando un buen trabajo para relanzar la nueva generación.
Y ese contenido extra, vendrá ya incluido en la edición gold o seasson pass o habrá que volver a pagar?
Habrá que ver el precio y demás, pero este modelo de negocio me parece fantástico para los singleplayer, especialmente para un juego como Assassin's Creed.

Sacan el juego, se pasan un par de años haciendo contenido para este mientras otro de los estudios de Ubisoft se dedica a desarrollar la nueva entrega.
Es decir que con este tampoco valdrá ya lo de "Gold" pues esa edición solo incluirá el primer "season pass" y nos harán el lío con veinte ediciones que no sabrás cuál será la completa, si es que la hay.

Tendrás que comprar la Ultimate o la Gold más la expansión... ni idea.

Es lo que me molesta de Ubisoft, por lo demás sus juegos, al menos para mí, están cumpliendo en casi todas sus sagas en los últimos años.

Imitarán el modelo de sus últimas sagas con "year 2" y movidas así que de verdad que es complicado saber qué carajo estás comprando.
Con la buena pinta que tienen los AC, me ha pasado lo mismo con 2 de ellos, creo que el primero o el segundo y el origins, al que jugué porque me encanta la temática, se me hacen repetitivos y los acabo dejando, no se si habrá cambiado el Valhalla
Pa cuando saquen la version completa en Steam espero que este rebajado ...

Yo me acabo de pasar el Origins, me faltan sus 2 expansiones, Odyssey, no tengo prisa.
Soy gran fan de los AC, pero ya no son AC, me siguen gustando, por ser juegos historicos y tal, pero no hay prisa por jugarlos.
7 respuestas