Assassin’s Creed Valhalla anuncia la expansión El Amanecer del Ragnarök, que estará disponible el...

256k escribió:¿Recordais cuando Assassin's Creed trataba de ver las memorias de los antepasados?

Que tiempos

Hijos de la gran puta, ahi les pete la saga en la cara


Ya te digo en el 1 con Altair , tras matar a Al mualim.

El fruto muestra una imagen de la tierra girando con puntos que son los artefactos del Eden

Warren vidic : Lo tenemos. (FIN XD)
Ese final y con tan pocas palabras le da muchas vueltas a los finales de los ultimos juegos XD, al menos me dejaba con intriga y fue lo que me engancho a la saga.
Lord Duke escribió:
Pero vamos como comenta un usuario, hemos llegado a un punto que ya a cualquier DLC/Expansión ya se le echa mierda encima sin darle al menos margen para ver si realmente merece la pena. En Monster Hunter World se le tiro bastante mierda a la Expansión anunciada (que se le tachaba de DLC y Capcom prometió no meter DLC) y luego resulto ser bastante buena y una Expansión al uso.

Saludos!


Si seguimos aceptando este DLC que sacan del pase de temporada por el que ya HAN COBRADO pues malamente, eso es reirse de los usuarios y cuanto mas lo defendais peor, estas cosas no son defendibles de ninguna manera, es una estrategia comercial ruin y chabacana.
silfredo escribió:Cuarenta pavos por una expansion aparte del pase de temporada, se han flipado y bastante con el precio. Vale que en Odissey si metieron todos los dlcs de historia en el pase, pero tambien es verdad que en Odissey los dlc de la hoja claramente eran partes cortadas del juego base y la prueba es que se desarrollaban en tres zonas del mapa que tenia poco o nada de misiones en la historia principal (fueron descarados en eso).
TitoKeren escribió:Lo más importante: ¿Para cuando actualización a 60 fps para el Origins?


Algo me dice que a menos que pongan fps boost como que ni de coña, y hay por ahi un rumor que dicen que han parado de meter juegos en dicho programa porque Sony les ha dado un toque de que si hay 60 fps que se implemente como parche tambien en la play.
radeonxt escribió:En el season pass va este y el anterior o cada jno vale 39?

Hay que pagarlo aparte y encima se han flipado demasiado con el precio.


Además en esos 40€ del Odissey venían los remasters del AC3 y del liberation con TODO su contenido.

Era dlcs de Odissey, AC3 remaster, DLCs de AC3 remaster y AC liberation remaster.

Y encima a mí me salió más barato a 30€.
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:
Pero vamos como comenta un usuario, hemos llegado a un punto que ya a cualquier DLC/Expansión ya se le echa mierda encima sin darle al menos margen para ver si realmente merece la pena. En Monster Hunter World se le tiro bastante mierda a la Expansión anunciada (que se le tachaba de DLC y Capcom prometió no meter DLC) y luego resulto ser bastante buena y una Expansión al uso.

Saludos!


Si seguimos aceptando este DLC que sacan del pase de temporada por el que ya HAN COBRADO pues malamente, eso es reirse de los usuarios y cuanto mas lo defendais peor, estas cosas no son defendibles de ninguna manera, es una estrategia comercial ruin y chabacana.


Los pases de Temporada hace tiempo que empezaron a sacarlos anualmente cubriendo solo los de ese año. Además volvemos a lo mismo esto no es un DLC es una expansión (o al menos por ahora eso es lo que dicen) y ocurre igual que con el Monster Hunter World que se le echo mucha mierda a Capcom por lanzar una expansión cuando prometieron que no lanzarían ningún DLC de pago. Una Expansión no es lo mismo que un DLC a ver cuando la gente empieza a diferenciarlos.

Ni es cuestión de defender ni tampoco ir a tirar mierda a la mínima sin tener ni idea, por que muchos es leer expansión o DLC y ya vais con las antorchas. A mi si me sacan una expansión como la del MH World o como otras muchas pues encantado por que es una ampliación de contenido equivalente casi a un juego completo.

Saludos!
@Mr.Threepwood Aqui tengo que pedir disculpas porque si es un nuevo territorio, fuera del mapa principal pero en el video no lo explicaron bien y parecia que era otro reciclaje del enorme mapa como las historias de Grecia, es la desconfianza que me ha dado Ubi despues de ver como los dlcs de la primera hoja fueron con relleno de las zonas que se notaban mas vacias de contenido del juego base y que las historias perdidas de Grecia fueron tres cuarto de lo mismo.
Eso si, tanto el nuevo contenido de Valhalla como el de Odissey piden requerimientos. En cuanto a Odissey practicamente pide acabar el juego base, y en cuanto a Valhalla pide que el asentamiento tenga cierto nivel. Aunque claramente el contenido de Valhalla esta mas currado, ya que el de Odissey es una gymkana en un mapa con mucho reciclaje mas marcado que el de la isla de Skye del Valhalla.
Cuando compras un pase ya sabes por lo que estas pagando, entraste conforme en pagar por ese contenido.

Que ven que el juego tiene exito y hay mercado para expandirlo más , pues porque no, un pase no debe ser limitante.

Esto solo lo entenderan lo que le hayan dedicado un par de cientos de horas al juego, al final acabas creando un vinculo con Eivor y el mundo, y todo lo que añadan te parece bienvenido.

Se comenta que durara unas 40 horas ( es lo que dura god of war ) y es una expansión no un pase 2. Que la podrian haber hecho standalone como grito de libertad de black flag...pues si. Pero es que llevas al mismo personaje del juego principal con una historia vinculada a lo que pasa en valhalla, ademas con todo tu inventario, equipo etc...

Ademas que sacan bastante contenido gratis para el juego, y acaban de lanzar un croosover que incluso añaden un nuevo mapa, misiones etc... para el odissey ... juego que salio hace mas de 3 años !
No seré yo quien defienda los DLC pero a estas alturas quejarse no tiene sentido.

DLC, trajecitos, cofres, version GOLD, Ed. Especial, micro pagos, expansiones, etc... Eso se vende y ellos lo saben. Como empresa tienen que amortizar el producto.

A esto lleva la industria. Yo odio los multiplayer y por eso ni los toco. Pues un DLC bueno y bonito sólo lo compro cuando sea barato. Y disfruto de nuevo del juego. Que no mola, pues no. Pero cuando el juego es largo y concluye pues genial. Otra cosa es que obliguen a comprar DLC o expansión para concluir la historia.
Enserio teniendo la version gold del juego,la cual pague 100€ en su dia con el season pass el nuevo dlc hay que pagarlo aparte?

Ubisoft ya me habéis visto para siempre… eso no se hace, el season pass de toda la vida es para todo el contenido que salga,no uno si y luego me invento otro… y a pasar por caja…

Menudos estafadores
57 respuestas
1, 2