cercata escribió:Vandroy escribió:Reconstruir base de datos es la defragmentación de toda la vida... Cualquier cosa que tenga un disco duro debería tener ese mantenimiento de manera regular. Cuando tu escribes y borras en un disco duro lo que ocurre es que muchas veces, cuando tienes un hueco libre en el disco no cabe el archivo entero y tiene que fragmentarlo y escribirlo en varias zonas del disco. Imaginad eso a lo largo de muchos meses de escrituras y borrados, tienes todo el sistema de ficheros absolutamente fragmentado. La defragmentación lo que hace es ordenarlo todo para que todos los ficheros estén seguidos con lo que, logicamente el tiempo de lectura es mucho menor.
Menuda castaña la Next-Gen !!!!!!!
Así que a mi el Watch Dogs me iba con cero popping !!!
Ahora en el GTA y en Assassins tengo algo de popping, y eso que tengo unos 200GB libres aun, no me quiero imaginar la gente que tenga petada la consola !!!!!
Creo que Sony debería tomar cartas en el asunto, el concepto de consola es que no tienes que saber de estas cosas para que tu juego vaya bien. En PC es el pan nuestro de cada dia, pero si me compro una PS4 es para instalar el juego y olvidarme.
Vandroy escribió:Galon_2000 escribió:Vale entonces yo al desinstalar e instalarlo de nuevo ya puedo hacer lo de la base de datos? Porque por hacerlo que no quede y es una tonteria.
Puedes hacer sin desistarlarlo antes, dicen de hacer esto por tener una instalacion lo mas limpia posible, pero tampoco veo en que puede ayudar... supongo que el proceso de instalación del parche ya dejará todo todo lo limpio que tiene que estar, de todas formas, hazlo a tu gusto.
pPalanca escribió:Bajando el juego!! Un saludo a todos aquellos que lo pillamos en ECI![]()
Por cierto, al canjear el código pone Far Cry 4 Demo de inicio 25Gb y al descargar salen 4,39. Alguien mas lo ve asi??
pPalanca escribió:pPalanca escribió:Bajando el juego!! Un saludo a todos aquellos que lo pillamos en ECI![]()
Por cierto, al canjear el código pone Far Cry 4 Demo de inicio 25Gb y al descargar salen 4,39. Alguien mas lo ve asi??
Me cito, en un foro veo a mas gente que le pasa, alguno por aqui?
davilopez10 escribió:pPalanca escribió:pPalanca escribió:Bajando el juego!! Un saludo a todos aquellos que lo pillamos en ECI![]()
Me cito, en un foro veo a mas gente que le pasa, alguno por aqui?
Pues yo fui un poco más allá que vosotros con el tema del juego. Llamadme estafador pero si puedo aprovecharme de algo lo hago y me ha salido bien. Compré el pase de temporada a ECI dos días después, lo canjee y me puse en contacto con ECI diciendoles que el código no funcionaba, que Ubisoft lo había quitado del mercado. Me devolvieron el dinero y hoy he canjeado el juego. No puedo estar más contento
Lagos123 escribió:Si he comprado la edición notre damme no tengo derecho a el código de juego? Vaya tela...
Vandroy escribió:Eso es imposible, si quieres tener un disco duro es lo que hay, pasa hasta con los SSD. Otra posibilidad es que todo estuviese en memoria flash, pero tener 500GB en memoria flash encarecería el trasto muchisimo...
Galon_2000 escribió:Lagos123 escribió:Si he comprado la edición notre damme no tengo derecho a el código de juego? Vaya tela...
No si no compraste pase de temporada. Donde venia era en la edicion guillotina
aRTyMaNYa escribió:Galon_2000 escribió:Lagos123 escribió:Si he comprado la edición notre damme no tengo derecho a el código de juego? Vaya tela...
No si no compraste pase de temporada. Donde venia era en la edicion guillotina
El pase no venia en ninguna edicion. Se vendia a parte o en la digital de la store q ya lo incluia.
Migadeth escribió:Una pregunta para los que usáis la app. ¿Tenéis el cofre azul de Notre Dame bugeado? Ni empezando nueva partida se me arregla, todos los demás al tenerlos en la app recogidos desaparecen del mapa, pero ese no.
cercata escribió:Migadeth escribió:Una pregunta para los que usáis la app. ¿Tenéis el cofre azul de Notre Dame bugeado? Ni empezando nueva partida se me arregla, todos los demás al tenerlos en la app recogidos desaparecen del mapa, pero ese no.
Pero que dan con los cofres azules que tienes tanto empeño ?
Migadeth escribió:Unas miseras monedas xDDDDD. El problema es que me molesta que se quede en el mapa porque me gusta limpiarlo todo, es una gilipollez pero soy así.![]()
Sulei escribió:Entonces como estáis haciéndolo?
1.desinstalar.
2.instalar juego y parche.
3.reconstruir base de datos.
4.JUGAR.
O de otro modo?
chufirulo escribió:Os pongo este interesante articulo de IGN con una comparativa con una ps4 con disco duro normal, un hibrido y un SSD. Como vereis por las pruebas las diferencias tampoco son tan significativas como para gastarnos tanto pastizal en un SSD.
Yo creo que tener mas espacio libre ayuda mas para estos temas que tener el disco duro mas rapido.
cercata escribió:Pues si te gustan los Sandbox, me parece que vas a tener que se tikismikis esta generación si no quieres tener popping ...
MonstruoAkina escribió:RaulvallecaS escribió:Ya llegará vuestro gran día
Oye campeón, que me van a dar el juego, ¿acaso pensabas que iba a olvidar recordartelo ?
parumero escribió:chufirulo escribió:Os pongo este interesante articulo de IGN con una comparativa con una ps4 con disco duro normal, un hibrido y un SSD. Como vereis por las pruebas las diferencias tampoco son tan significativas como para gastarnos tanto pastizal en un SSD.
Yo creo que tener mas espacio libre ayuda mas para estos temas que tener el disco duro mas rapido.
pero hacen test de popping o solo test de inicio de aplicaciones y el tipico boot test?
Sorry, but based on the information provided you are not eligible for this offer. If you think there’s been a mistake, please either try again or contact Ubisoft’s customer support Make sure you chose the same platform as the one you use to play Assassin’s Creed Unity. Please note that if you activated your season pass after the 25th of November it may take up to 10 days for your ownership to be registered to our systems.
jhonnymn3 escribió:No se porque yo compre el juego en su version gold en la store y no deja escoger nada

jhonnymn3 escribió:Me sale lo siguiente.Sorry, but based on the information provided you are not eligible for this offer. If you think there’s been a mistake, please either try again or contact Ubisoft’s customer support Make sure you chose the same platform as the one you use to play Assassin’s Creed Unity. Please note that if you activated your season pass after the 25th of November it may take up to 10 days for your ownership to be registered to our systems.
No se porque yo compre el juego en su version gold en la store y no deja escoger nada
RUBS84 escribió:Por cierto,es normal que con el assasin´s creed unity a veces el ventilador se ponga a mas revoluciones?no se si es normal esto,yo tengo cristal aparte de unos tacos de silicona que no la elevan mucho pero si lo suficiente,aun así imagino que el ruido lo puede hacer igual.
Lo cierto es que he tocado la consola y apenas se calienta eso es verdad,a ver si alguno me puede responder.
coconawe escribió:jhonnymn3 escribió:Me sale lo siguiente.Sorry, but based on the information provided you are not eligible for this offer. If you think there’s been a mistake, please either try again or contact Ubisoft’s customer support Make sure you chose the same platform as the one you use to play Assassin’s Creed Unity. Please note that if you activated your season pass after the 25th of November it may take up to 10 days for your ownership to be registered to our systems.
No se porque yo compre el juego en su version gold en la store y no deja escoger nada
Yo compré el pase de temporada y no tengo ni el juego, si tu lo comprastes y te ponen pegas, imaginate a mi que me gasté 20 euros por que espero tener el juego en reyes (tras parches etc) les mandé un correo al servicio tecnico a ver que me dicen, por que si tengo que activar el pase de temporada y no tengo el juego.... que me devuelvan esos 20 euros.
Etherion escribió:RUBS84 escribió:Por cierto,es normal que con el assasin´s creed unity a veces el ventilador se ponga a mas revoluciones?no se si es normal esto,yo tengo cristal aparte de unos tacos de silicona que no la elevan mucho pero si lo suficiente,aun así imagino que el ruido lo puede hacer igual.
Lo cierto es que he tocado la consola y apenas se calienta eso es verdad,a ver si alguno me puede responder.
A me ha pasado estando en los menús, que me parece super raro, pero mientras juego no me sucede. Y sólo con este Assasins y el Killzone.
Kavuky escribió:Yo lo tengo digital y cuenta compartida, con lo que no puedo borrar el juego e instalarlo de nuevo...para los que estamos en nuestro caso hay alguna solucion? A mi con el parche 4 no me va mal, pero no va fluido del todo
zaragozano escribió:Kavuky escribió:Yo lo tengo digital y cuenta compartida, con lo que no puedo borrar el juego e instalarlo de nuevo...para los que estamos en nuestro caso hay alguna solucion? A mi con el parche 4 no me va mal, pero no va fluido del todo
creo que no. tendremos que jodernos por los chapuceros de ubi xD Menudo añito lleva ubi, watch dogs, unity, the crew y el tetris... salvo el far cry el resto un fiasco.
Kavuky escribió:zaragozano escribió:Kavuky escribió:Yo lo tengo digital y cuenta compartida, con lo que no puedo borrar el juego e instalarlo de nuevo...para los que estamos en nuestro caso hay alguna solucion? A mi con el parche 4 no me va mal, pero no va fluido del todo
creo que no. tendremos que jodernos por los chapuceros de ubi xD Menudo añito lleva ubi, watch dogs, unity, the crew y el tetris... salvo el far cry el resto un fiasco.
Pero y Ubisoft ni se coscara del tema este que reinstalando el juego va mejor? Lo digo porque para la gente que no lo podemos reinstalar estaría bien que sacaran alguna otra solución..
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)