Roberdivx escribió:Venia a poner eso...
Nose si es que lo han filtrado adrede para animar a los fans tras lo de Unity, pero joer, se ve bastante bien comparandolas a las filtradas de Unity del pasado mes de Enero jajaja.
La epoca me llama la atencion
RepubliKano83 escribió:Fijo que es un mod del unity y nos quieren tomar el pelo
F1R3F0X escribió:RepubliKano83 escribió:Fijo que es un mod del unity y nos quieren tomar el pelo
Hombre, fue en Kotaku precisamente donde publicaron las primeras imágenes de Unity cuando aún no se sabía nada del juego. Yo pondría la mano en el fuego porque es la ambientación elegida.
F1R3F0X escribió:RepubliKano83 escribió:Fijo que es un mod del unity y nos quieren tomar el pelo
Hombre, fue en Kotaku precisamente donde publicaron las primeras imágenes de Unity cuando aún no se sabía nada del juego. Yo pondría la mano en el fuego porque es la ambientación elegida.
Roberdivx escribió:Nose porque me veo que lo presentaran en la gala de los Game Awards y tmb apuesto a ser una expansión oficial para Unity.
Alguien esta conmigo?
Quebec se ha encargado siempre de las expansiones de AC3 y AC4, me veo que esto es una expansión total de Unity como la de AC4 que parecia un juego nuevo. Via didigtal o físico? A saber. Lo dejo ahí
Roberdivx escribió:Nose porque me veo que lo presentaran en la gala de los Game Awards y tmb apuesto a ser una expansión oficial para Unity.
Alguien esta conmigo?
Quebec se ha encargado siempre de las expansiones de AC3 y AC4, me veo que esto es una expansión total de Unity como la de AC4 que parecia un juego nuevo. Via didigtal o físico? A saber. Lo dejo ahí.
Alguien esta conmigo?
Quebec se ha encargado siempre de las expansiones de AC3 y AC4, me veo que esto es una expansión total de Unity como la de AC4 que parecia un juego nuevo. Via didigtal o físico? A saber. Lo dejo ahí.
F1R3F0X escribió:Por lo que cuentan, parece que más allá de carruajes (ya había fases con ellos en Revelations)
Tommy_Vercetti escribió:Enserio yo flipo pero por qué cojones veo a algunos usuarios decir que este jeugo es top gráfico en PS4? PERO SEÑORES QUE NO LLEGA NI A 1080P, por lo tanto tenemos unos dientacos de sierra en televisiones LED grandes de la ostia. Yo juego en una tele de 55" y donde se ven de puta madre la mayoría de juegos de PS4, este se ve como el ojal.SI esto es top gráfico de ps4, la tiro por la puta ventana ya.
Roberdivx escribió:Joer, si que he levantado ampollas jajajaja.
. cercata escribió:Respuesta de Ubisoft:
"It is always unfortunate when internal assets, not intended for public consumption, are leaked. And, while we certainly welcome anticipation for all of our upcoming titles, we're disappointed for our fans, and our development team, that this conceptual asset is now public. The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years, and we're excited to officially unveil what the studio has been working on at a later date. In the meantime, our number one priority is enhancing the experience of Assassin's Creed Unity for players."F1R3F0X escribió:Por lo que cuentan, parece que más allá de carruajes (ya había fases con ellos en Revelations)
Yo espero que te puedas mover con el carruaje por todo Londres, sino menudo fiasco. Y que vuelvan los caballos !!!!!
Por lo demas, si es de continuista como la hermandad, yo feliz. Con el nuevo parkour bien pulidito, el sigilo mejorado.
), asesinatos desde cornisas, etc. labor escribió:madre mia!! que capturas!! son de ps4?
es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??
erpoli escribió:labor escribió:madre mia!! que capturas!! son de ps4?
es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??
Si son de ps4.. ni idea si será superior a la one, disfruta del juego, no creo que sea para tanto la diferencia
zaragozano escribió:a ver cuanto tarda decir el director del proyecto que llevan haciendo el victory en paralelo a al prince of persia del año 89. Esta gente hace los juegos en un año/ y poco y así salen bugeados a muerte.
erpoli escribió:labor escribió:madre mia!! que capturas!! son de ps4?
Si son de ps4.. ni idea si será superior a la one, disfruta del juego, no creo que sea para tanto la diferencia
zaragozano escribió:a ver cuanto tarda decir el director del proyecto que llevan haciendo el victory en paralelo a al prince of persia del año 89. Esta gente hace los juegos en un año/ y poco y así salen bugeados a muerte.
Ubisoft escribió:The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years
sunder19 escribió:
Eso de que sea de ps4 no se yo.. Al menos en la primera imagen si te das cuenta pone "B para sincronizar" así q una de dos.. O es pc en ultra o XboxOne..
erpoli escribió:sunder19 escribió:
Eso de que sea de ps4 no se yo.. Al menos en la primera imagen si te das cuenta pone "B para sincronizar" así q una de dos.. O es pc en ultra o XboxOne..
![]()
pero que dices anda, boton share chaval..

[/quote] erpoli escribió:sunder19 escribió:
![]()
pero que dices anda, boton share chaval..
hard.d escribió:
Se a equivocado... @sunder19 se pensaba q el comentario del compañero iba por las capturas q se pusieron mas alante del nuevo juego ambientado en Londres..q se ve subido en una atalaya y q sale q se presione el botón B
en el primer juego amuallin o como se llame tiene en su poder el fruto o fragmento del eden , podrian explicar como llega este tesoro a sus manos verdad?? tambien durante la escena que hablan sobre el genoma precursor y aparecen fechas de acontecimientos historicos importantes como algo de genghish kan , el asesinato de julio cesar( podria ser el origen de los asesinos, he mirado lo del monte toba en la wiki y es muy interesante ,me gustaria que los dioses esos tubieran algo que ver manipulando los artefactos![]()
![]()
)
javiercr92 escribió:Y de nuevo, hypeado por otro Assassins.
Criticar lo que queráis, que el menda los disfruta cada año.
erpoli escribió:hard.d escribió:
Se a equivocado... @sunder19 se pensaba q el comentario del compañero iba por las capturas q se pusieron mas alante del nuevo juego ambientado en Londres..q se ve subido en una atalaya y q sale q se presione el botón B
ya suponia, es que ha ido tan seguro con que no eran de ps4![]()
bueno, suerte con el cofre ese, ya ves que se entra donde la fuente.
eolianox escribió:y por que no ir mas atras en la hsitoria ???en el primer juego amuallin o como se llame tiene en su poder el fruto o fragmento del eden , podrian explicar como llega este tesoro a sus manos verdad?? tambien durante la escena que hablan sobre el genoma precursor y aparecen fechas de acontecimientos historicos importantes como algo de genghish kan , el asesinato de julio cesar( podria ser el origen de los asesinos, he mirado lo del monte toba en la wiki y es muy interesante ,me gustaria que los dioses esos tubieran algo que ver manipulando los artefactos![]()
![]()
)
cercata escribió:eolianox escribió:y por que no ir mas atras en la hsitoria ???en el primer juego amuallin o como se llame tiene en su poder el fruto o fragmento del eden , podrian explicar como llega este tesoro a sus manos verdad?? tambien durante la escena que hablan sobre el genoma precursor y aparecen fechas de acontecimientos historicos importantes como algo de genghish kan , el asesinato de julio cesar( podria ser el origen de los asesinos, he mirado lo del monte toba en la wiki y es muy interesante ,me gustaria que los dioses esos tubieran algo que ver manipulando los artefactos![]()
![]()
)
Todo llegara, si no es en AC10 sera en AC20

davilopez10 escribió:cercata escribió:eolianox escribió:y por que no ir mas atras en la hsitoria ???en el primer juego amuallin o como se llame tiene en su poder el fruto o fragmento del eden , podrian explicar como llega este tesoro a sus manos verdad?? tambien durante la escena que hablan sobre el genoma precursor y aparecen fechas de acontecimientos historicos importantes como algo de genghish kan , el asesinato de julio cesar( podria ser el origen de los asesinos, he mirado lo del monte toba en la wiki y es muy interesante ,me gustaria que los dioses esos tubieran algo que ver manipulando los artefactos![]()
![]()
)
Todo llegara, si no es en AC10 sera en AC20
A este ritmo no tardaremos mucho en llegar a ese hipotético AC10 jajaja
Haciendo algo de Offtopic, ¿alguno sabe alguna saga fuera de COD (y todos los deportivos) que tenga 14 juegos o más? he contado juegos principales y Spin-offs (sin contar el próximo Victory, el de China y un tal Utopia que no se ni que es pero que sale también por ahí). Me parece que no conozco ningún juego, quizás Final Fantasy(ésta en muchísimos años más) y NFS ... en fin... venderá más que bien.
PD: y ojo que me encanta Unity, pero me sorprende tal cantidad de juegos. Aunque he de decir que a Ubisoft no se le puede pedir nuevas IP porque será de las que más tiene.
Tommy_Vercetti escribió:Enserio yo flipo pero por qué cojones veo a algunos usuarios decir que este jeugo es top gráfico en PS4? PERO SEÑORES QUE NO LLEGA NI A 1080P, por lo tanto tenemos unos dientacos de sierra en televisiones LED grandes de la ostia. Yo juego en una tele de 55" y donde se ven de puta madre la mayoría de juegos de PS4, este se ve como el ojal.SI esto es top gráfico de ps4, la tiro por la puta ventana ya.
.Langdon escribió:Un Assassins en el Londres Victoriano???
Ese Assassins si que cae de salida.Solo la idea de subir por el Big Ben o ver los primeros viajes del metro de Londres ya me la pone dura![]()
![]()
.