alvarions escribió:Suerte que el juego después del parche ya no rascaba para algunos gurus del hilo![]()
Se nota mucho el cambio si, suerte del parche decian.
PD: El framerate nunca lo van a solucionar al 100% y esa es la realidad.
Esperando el próximo parche milagroso.
.Joeru_15 escribió:alvarions escribió:Suerte que el juego después del parche ya no rascaba para algunos gurus del hilo![]()
Se nota mucho el cambio si, suerte del parche decian.
PD: El framerate nunca lo van a solucionar al 100% y esa es la realidad.
Esperando el próximo parche milagroso.
Espera, ¿estás recriminando a los usuarios el percibir mejor el framerate del juego cuando no era así?
Me suena a algo, como lo tuyo con el downgrade, que parece que te olvidas rápido de las cosas.
Eso si, una vez desmentido lo de los gráficos no se te vio el pelo por aquí ni para editar el mensaje donde pusiste la imagen falsa.
Justin B escribió:
Si me dicen que esas capturas son de AC 2 o similares, me lo creo completamente.
Lo que dije desde hace meses: AC transgeneracional, nada de next gen
Cuando se dignen a sacar un motor 100% nuevo, veremos lo que da de si el AC next gen. Si esto es lo maximo que puede dar un AC en next gen...que triste seria
Joeru_15 escribió:Espera, ¿estás recriminando a los usuarios el percibir mejor el framerate del juego cuando no era así?
cercata escribió:DF sobre el parche 1.03: Una mejora del 2% en el framerate, tan pequeña que consideran que puede ser error de medida:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-patch-analysed
De media les salen unos 25FPS, muy parecido a lo que probaron con el 1.03.
A mi desde luego me va mejor que a ellos, esas caidas por debajo de 20 ni de palo, lo peor unos 22 si pivoto sobre mi mismo sin parar.
Korpas escribió:Justin B escribió:
Si me dicen que esas capturas son de AC 2 o similares, me lo creo completamente.
Cuando se dignen a sacar un motor 100% nuevo, veremos lo que da de si el AC next gen. Si esto es lo maximo que puede dar un AC en next gen...que triste seria
Hay capturas feas y otras que no lo son tanto:
Korpas escribió:
Yo vengo de rejugarlo hará cosa de una semana y los gráficos no eran precisamente buenos. Unity le da mil patadas y más.
cercata escribió:De traca, los de Meri en vez de rectificar, ponen lo del downgrade en el pixel:
https://www.youtube.com/watch?v=S0QoI2wS4f0#t=41
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RoxasDAuditore escribió:Los que decís que este juego tiene gráficos de ACII... no habéis jugado ACII o ya no os acordáisYo vengo de rejugarlo hará cosa de una semana y los gráficos no eran precisamente buenos. Unity le da mil patadas y más.
Y vamos, los que decís que tiene gráficos de la primera hornada de PS3... ya no sé ni qué deciros
RaulvallecaS escribió:@MonstruoAkin
¿ Lo pillaste por internet? y luego decís que si no os enteráis de lo que diga ubisoft o cosas de esas o si no leéis noticias, ¿ tampoco te metes a tu correo? Porque ahí también nos han enviado el mensaje
Ah!!! Y en el juego, te sale la notificación del dlc gratuito y de los juegos gratuitos si adquiriste el pase antes de su retirada, asique vuestros argumentos malos para reclamar algo que no os merecéis no me sirve
Hola David,
Sentimos las molestias causadas con el problema del Season Pass. Independientemente de la fecha en la que se canjease el código, todos los usuarios que lo tengan tendrán acceso al contenido gratuito ofrecido. En las próximas semanas actualizaremos con novedades acerca de como obtener el juego gratuito. Le remito a lo publicado en el FAQ de nuestra página.
"¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?
Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:
The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito"
Stanjov escribió:Korpas escribió:Justin B escribió:
Esa captura no es de PS4
el_rizos escribió:Alguien que ya se haya acabado el juego puede confirmar que esa escena, o esa sala sale en ps4 a esa calidad???
Galon_2000 escribió:"Un downgrade que Ubi tiene localizado y aislado que provoca que las luces se comporten de diferente manera" LAMENTABLA. "A Ubi le ha mirado un tuerto", y los tuertos son los de Meri y los trolls que se dedican a echar mierda![]()
RoxasDAuditore escribió:Los que decís que este juego tiene gráficos de ACII... no habéis jugado ACII o ya no os acordáisYo vengo de rejugarlo hará cosa de una semana y los gráficos no eran precisamente buenos. Unity le da mil patadas y más.
Y vamos, los que decís que tiene gráficos de la primera hornada de PS3... ya no sé ni qué deciros
Fredy_ES escribió:Hacía tiempo que no entraba en el hilo y de lo primero que leeo sobre unas capturas del Unity que según dicen podrían pasar por el AC 2...
Todavía seguimos con esta mierda de debate gráfico? Seré un ciego o un inculto porque yo veo el juego genial joder. A ver si dejamos a DF y sus comparaciones que el juego se puede jugar perfectamente. Un poquito de objetividad porfavor. Miremos el global del producto. Hablemos del juego y dejemos ya el tema gráfico
Justin B escribió:RoxasDAuditore escribió:Los que decís que este juego tiene gráficos de ACII... no habéis jugado ACII o ya no os acordáisYo vengo de rejugarlo hará cosa de una semana y los gráficos no eran precisamente buenos. Unity le da mil patadas y más.
No AC2 necesariamente, sinomismamente los ultimos AC de PS360
Se ve mejor? SI
Se ve un salto generacional? Ni por asomo.
Si pasas de jugar a los ultimos AC a 720 a este, puedes ver buena mejora. Si vienes de jugarlos a 1080p, con filtros y demas, este se ve mejor, pero de next gen mas bien poco.
AwesomeGuy escribió:Alguien sin PS+ me puede decir si se pueden jugar las misiones de Coop solo?
AwesomeGuy escribió:Alguien sin PS+ me puede decir si se pueden jugar las misiones de Coop solo?
abarth escribió:Sí. Yo no tengo Plus y juego en privado. Para eso es aún más fácil de comprobar: desconectas de internet la consola y pruebas. Yo probé y sí, offline sigues pudiendo jugar.
pPalanca escribió:Si se puede. Yo lo he hecho esta tarde despues de que me reiniciase la misión dos veces por problemas de conexión. He quitado la conexión a internet en la ps4 y a jugar sin problemas.
Stanjov escribió:Korpas escribió:Justin B escribió:
Esa captura no es de PS4
Etherion escribió:Ah! Y parece que ahora los que tenían el Pase de temporada, se llevan el Assassin's Creed Chronicles: China gratis también. Los demás solo nos llevamos el de Dead Kings y si queremos los demás dlcs incluido el China tendremos que pagar.
abarth escribió:Etherion escribió:Ah! Y parece que ahora los que tenían el Pase de temporada, se llevan el Assassin's Creed Chronicles: China gratis también. Los demás solo nos llevamos el de Dead Kings y si queremos los demás dlcs incluido el China tendremos que pagar.
¿Como que ahora? Si esto se sabe desde el primer dia, lo que ponen gratis es el DLC Dead Kings, el resto (objetos y AC Chronicles) de pago, pero los que compraron el Season Pass lo tienen todo + juego.
"xranf"
Si quieres dame a la semana que viene y te saco una captura en ps4 y te digo que se ve igual. Apostamos lo que tu quieras, hasta mi cuenta.
El juego se ve igual en ps4/one y pc, para bien o para mal.
Tengo capturas ahora sacadas por mi que estan minimo a esa añtura y otras mucho mejor.
Stanjov escribió:"xranf"
Si quieres dame a la semana que viene y te saco una captura en ps4 y te digo que se ve igual. Apostamos lo que tu quieras, hasta mi cuenta.
Tengo capturas ahora sacadas por mi que estan minimo a esa añtura y otras mucho mejor.
Yo lo decía por la resolución más que por otra cosa, pues la de la foto es a 1080p.
Mismamente por ese asunto ya no se ve igual en XOne/PS4 y PC, pero si le añadimos un AA en condiciones ya ni te cuento, y en este tipo de capturas con tantos detalles se nota mucho. Añádele a ello el valor de un buen Sweet FX. Lo que está claro es que con un PC de 400 ni 500 € no alcanzas la calidad PS4 ni de coña (thx Ubi) pero tampoco vamos a negar lo que puede mover un bicho de 1500 €, seamos realistas. Lo que sí es cierto es que la diferencia podía haber sido mucho mayor y no casi anecdótica a nivel técnico si Ubi tuviera un poquito de saber hacer, aunque indudablemente la versión de consolas también sería mejor de lo que es.
¿Hay alguna forma de que pueda ver tus capturas ya hechas? Te agradecería lo de la captura para comparar. Con el tiempo terminaré pillándome una PS4 al fin y al cabo.
Estas son un par de capturas de PC, a ver si puedes poner la misma hora del día y tal.![]()
![]()
Un saludo
Stanjov escribió:"xranf"
Yo lo decía por la resolución más que por otra cosa, pues la de la foto es a 1080p.
Mismamente por ese asunto ya no se ve igual en XOne/PS4 y PC, pero si le añadimos un AA en condiciones ya ni te cuento, y en este tipo de capturas con tantos detalles se nota mucho. Añádele a ello el valor de un buen Sweet FX. Lo que está claro es que con un PC de 400 ni 500 € no alcanzas la calidad PS4 ni de coña (thx Ubi) pero tampoco vamos a negar lo que puede mover un bicho de 1500 €, seamos realistas. Lo que sí es cierto es que la diferencia podía haber sido mucho mayor y no casi anecdótica a nivel técnico si Ubi tuviera un poquito de saber hacer, aunque indudablemente la versión de consolas también sería mejor de lo que es.
¿Hay alguna forma de que pueda ver tus capturas ya hechas? Te agradecería lo de la captura para comparar. Con el tiempo terminaré pillándome una PS4 al fin y al cabo.
Estas son un par de capturas de PC, a ver si puedes poner la misma hora del día y tal.![]()
![]()
Un saludo
Etherion escribió:Y aquí unas imágenes superpuestas con algunos de los lugares del juego:
Hecho por un fan
angelitoh_90 escribió:Buenas! Acabo de comprar el assassins creed unity. Me he pasado todos menos el anterior (black flag) que me aburrió y lo dejé. Continua la historia? Es necesario saber el final del anterior para enterarme de este? Gracias