Einishi escribió:Según leo no soy el único que espera a que arreglen los errores que tiene el juego para recién comprarlo... Una vergüenza lo que pasa pero bueno, soy fiel a la saga así que terminará cayendo con o sin erroresD
Saludos
y si ya me gusto el final por la ultima explicacion de Arno ya leyendo la carta le da el broche de oro final, ella misma tambien habla del precio que esta dispuesto a pagar es la muerte si con ello consigue vengarse, una lastima que se ciegue asi
eolianox escribió:dejarse de tonterias y jugad ya
Thanatorz escribió:Einishi escribió:Según leo no soy el único que espera a que arreglen los errores que tiene el juego para recién comprarlo... Una vergüenza lo que pasa pero bueno, soy fiel a la saga así que terminará cayendo con o sin erroresD
Saludos
+1
Por que me gusta muchísimo esta saga y me los he jugado todos, si no te puedo asegurar q lo mandaba muy muy lejossss... jejejejejejeje!!
Aun asi creo q lo terminare yo antes de que ubi saque el parche.
Saludos.
AwesomeGuy escribió:A ver, el juego tiene bugs, pero es jugable al 100%. Yo ya me he completado la historia y estoy al 80% de los trofeos mas o menos y no he tenido ningún bug que haya influido en la jugabilidad excepto UNA VEZ que me quedé atascado en una ventana al intentar subirla. A parte de eso bugs que no molestan para nada (NPCs flotando, guardias que no te ven...). Si sois muy "tiquismiquis" no juguéis hasta que saquen parches, pero si no lo sois, os aconsejo empezar y disfrutar de este juegazo.

hard.d escribió:Al q le dijeron q pusiera los cofres se podía haber puesto malo aquel día..jajajaja la madre q lo trajo..llevo el 46% y el mapa yo lo veo igual..baja baja pero bueno...quieres platino??pues abre cofres..jajaja..ya me queda poquito llevo el 86% de trofeos...
Thanatorz escribió:hard.d escribió:Al q le dijeron q pusiera los cofres se podía haber puesto malo aquel día..jajajaja la madre q lo trajo..llevo el 46% y el mapa yo lo veo igual..baja baja pero bueno...quieres platino??pues abre cofres..jajaja..ya me queda poquito llevo el 86% de trofeos...
jajajajajajajajaja!!!
Ya te quedan menos nen... mañana en un rato nos ponemos y sacamos los puntos esos que nos quedan en las coop... Si no me peta mucho esto, jajajajajaja!!!
Menos mal q le hemos pillado el punto para cuando me peta.
Ya veras q lo arreglan después de sacar el platino, jojojojo!!!
...nos queda lo mas duro...
pero lo conseguiremos!
Thanatorz escribió:AwesomeGuy escribió:A ver, el juego tiene bugs, pero es jugable al 100%. Yo ya me he completado la historia y estoy al 80% de los trofeos mas o menos y no he tenido ningún bug que haya influido en la jugabilidad excepto UNA VEZ que me quedé atascado en una ventana al intentar subirla. A parte de eso bugs que no molestan para nada (NPCs flotando, guardias que no te ven...). Si sois muy "tiquismiquis" no juguéis hasta que saquen parches, pero si no lo sois, os aconsejo empezar y disfrutar de este juegazo.
Yo también llevo un 60% de la historia y 60% de los trofeos.. q por cierto el del todas las mejoras del teatro se me bugeo y me toco empezar el juego de nuevo.
Pero una cosa no quita la otra, pq una cosas son bugs... como los de todos los Assassins, y otra muy distinta es esto...
Cada uno q ves es fuera de la partida y reiniciar la consola, suerte la tuya q no te pasa compañero.
Saludos.
abarth escribió:Thanatorz escribió:AwesomeGuy escribió:A ver, el juego tiene bugs, pero es jugable al 100%. Yo ya me he completado la historia y estoy al 80% de los trofeos mas o menos y no he tenido ningún bug que haya influido en la jugabilidad excepto UNA VEZ que me quedé atascado en una ventana al intentar subirla. A parte de eso bugs que no molestan para nada (NPCs flotando, guardias que no te ven...). Si sois muy "tiquismiquis" no juguéis hasta que saquen parches, pero si no lo sois, os aconsejo empezar y disfrutar de este juegazo.
Yo también llevo un 60% de la historia y 60% de los trofeos.. q por cierto el del todas las mejoras del teatro se me bugeo y me toco empezar el juego de nuevo.
Pero una cosa no quita la otra, pq una cosas son bugs... como los de todos los Assassins, y otra muy distinta es esto...
Cada uno q ves es fuera de la partida y reiniciar la consola, suerte la tuya q no te pasa compañero.
Saludos.
Eso no es de AC, eso es de la propia PS4. Ese mismo error se está haciendo famoso y ocurriendo en varias PS4 desde hace dias, en el hilo del GTA V ya lo notificaban varios usuarios. Incluso Sony sacó un comunicado diciendo que lo están revisando y de momento recomiendan hacer copia de seguridad y formatear.
A mi me ha ocurrido hoy por primera vez, y mi solución ha sido quitar internet, se me han acabado los problemas de repente.

Link_Ilia escribió:
Lo de esta imagen es falso, no? Osea no ocurre exactamente así en el juego. Porque me ha tocado matar a este tio en la historia y para nada es así.
parumero escribió:Link_Ilia escribió:
Lo de esta imagen es falso, no? Osea no ocurre exactamente así en el juego. Porque me ha tocado matar a este tio en la historia y para nada es así.
es una cutscene en cgi, y si que ocurre, igual estabas despistado
. Joder mola mucho mas asesinarlo de esa forma xD. Lo que pasa que nada mas hice el requisito de Sigilo, del otro pase, he vuelto a repetir la mision, haciendolo todo y te da la opcion de matarlo igual que en la imagen. parumero escribió:Link_Ilia escribió:
es una cutscene en cgi, y si que ocurre, igual estabas despistado
Link_Ilia escribió:
Escultor escribió:El trofeo de revivir a un compañero caído... me es imposible, nunca muere ninguno o qué pasa
el_rizos escribió:Pues sí, una verguenza lo que ha hecho ubisoft con este juego y una absoluta falta de respeto al jugador que, como cliente, gasta su dinero en su obra, la cual está inacabada.
Quisiera preguntar si hay manera de saber cuantos millones de copias ha vendido ubisoft de assassins creed unity. Estoy convencido de que han vendido ya unos cuantos millones, pero espero que la tendencia de sus ventas sea a la baja. No se me ocurre otra manera de hacerles ver a estos señores que los juegos han de ponerse a la venta cuando estén terminados, testados y optimizados.
Galon_2000 escribió:el_rizos escribió:Pues sí, una verguenza lo que ha hecho ubisoft con este juego y una absoluta falta de respeto al jugador que, como cliente, gasta su dinero en su obra, la cual está inacabada.
Quisiera preguntar si hay manera de saber cuantos millones de copias ha vendido ubisoft de assassins creed unity. Estoy convencido de que han vendido ya unos cuantos millones, pero espero que la tendencia de sus ventas sea a la baja. No se me ocurre otra manera de hacerles ver a estos señores que los juegos han de ponerse a la venta cuando estén terminados, testados y optimizados.
Ha vendido mas que el Black Flag. Asi que unos cuantos millonetis van ya. Segun dicen, a partir de ahora van a testear mas los juegos y a optimizarlos mejor, pero cuando lo vea lo creeré, porque lo que han hecho es una cerdada en toda regla. Los tenia en alta estima aun a pesar del famoso downgrade de Watch Dogs, ya que al menos estaba bien optimizado. Pero con Unity me han decepcionado bastante, el tener el juego ahí sin estrenar a la espera de que arreglen lo que deberia venir bien de fábrica me ha tocado los huevos de mala manera.
manucabal escribió:Galon_2000 escribió:el_rizos escribió:Pues sí, una verguenza lo que ha hecho ubisoft con este juego y una absoluta falta de respeto al jugador que, como cliente, gasta su dinero en su obra, la cual está inacabada.
Ha vendido mas que el Black Flag. Asi que unos cuantos millonetis van ya. Segun dicen, a partir de ahora van a testear mas los juegos y a optimizarlos mejor, pero cuando lo vea lo creeré, porque lo que han hecho es una cerdada en toda regla. Los tenia en alta estima aun a pesar del famoso downgrade de Watch Dogs, ya que al menos estaba bien optimizado. Pero con Unity me han decepcionado bastante, el tener el juego ahí sin estrenar a la espera de que arreglen lo que deberia venir bien de fábrica me ha tocado los huevos de mala manera.
Y si tienes ahi el juego sin estrenar...
Porque te lo compraste? No lo entiendo, podrias haberte comprado otro juego, ahorrar ese dinero o comprarlo cuando este mas barato como voy a hacer yo ya que estoy igual que tu esperando a que poco a poco vayan arreglandolo pero ni de coña me lo compre para dejarlo ahi sin abrir...
daviliyo__7 escribió:Supuestamente salia esta semana el parche 3, veremos haber en queda esto
Escultor escribió:El trofeo de revivir a un compañero caído... me es imposible, nunca muere ninguno o qué pasa
JmL escribió:Yo ya he dejado de jugar y ni pienso sacarme el 100% hasta que esta gente no arregle lo miles de fallos que tiene el juego, que parece un colador. Siempre he sido muy permisivo con los AC y sus 'pequeños fallitos' aquí y allá, pero esta vez ya se han pasado. Entre los tirones, el sistema de colisión que es el peor de toda la saga, y el sistema nuevo de batallas que está fatal implementado... pufff, tenia unas ganas locas de terminarlo y pasar ya de él hasta que lo arreglaran, es el peor AC en experiencia de juego con diferencia.
aquí mi análisis: http://www.youtube.com/watch?v=1sxg3J4cMCU
Galon_2000 escribió:Lo de los NPC y FPS lo arreglrán en el parche 3 ya que reajustará todo como deberia de haber sido, como la IA de las personas o de soldados, dicho por ellos mismos. Se que no es facil y no se tarda dos dias en hacer, pero al menos mantened informados a la gente que como yo, espera una solucion, no todos los dias, pero cada dos o tres dias que actualicen el blog que abrieron cuando les estaban dando palos, diciendo si han avanzado, si lo han solucionado y ahora están con otra cosa... por lo menos cumplir con la gente que se ha dejado una pasta y quiere ver su producto bien, que sea jugable y no ver fallos que te quiten las ganas de jugar coño. Mi paciencia se me acaba como al compañero de arriba, Ubisoft de seguir asi se convertirá en la nueva EA.
manucabal escribió:Galon_2000 escribió:Lo de los NPC y FPS lo arreglrán en el parche 3 ya que reajustará todo como deberia de haber sido, como la IA de las personas o de soldados, dicho por ellos mismos. Se que no es facil y no se tarda dos dias en hacer, pero al menos mantened informados a la gente que como yo, espera una solucion, no todos los dias, pero cada dos o tres dias que actualicen el blog que abrieron cuando les estaban dando palos, diciendo si han avanzado, si lo han solucionado y ahora están con otra cosa... por lo menos cumplir con la gente que se ha dejado una pasta y quiere ver su producto bien, que sea jugable y no ver fallos que te quiten las ganas de jugar coño. Mi paciencia se me acaba como al compañero de arriba, Ubisoft de seguir asi se convertirá en la nueva EA.
Esperemos que lo arreglen porque se han lucido con el juego..... Yo creo que todo esto viene a causa de la paridad.
Por ciero, el framerate es imposible arreglarlo mediante parches no? En todo caso los bugs y npcs pero fps creo qque imposible
el_rizos escribió:Pues si ha vendido mas que black flag, el mensaje que estamos enviando a ubisoft y por ende al resto de compañias es muy perjudicial para nosotros.
Guanche1981 escribió:Voy empezando secuencia 11 , lo tengo en físico y me va PERFECTO!
Juegazo y artísticamente de lo mejor hasta ahora
Guanche1981 escribió:Voy empezando secuencia 11 , lo tengo en físico y me va PERFECTO!
Juegazo y artísticamente de lo mejor hasta ahora