POLUX1980 escribió:Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?
cercata escribió:POLUX1980 escribió:Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?
No, pero ahora que me he pasado a playstation me temo que se van a ir para Xbox ... toy gafado![]()
![]()
diex90 escribió:yo he reservado ya el juego y me aparecian 4 items (caja, juego, pre order content y program unite) pero haciendo una prueba para quien reserve ahora le aparece un 5º item (Depósito de ASSASSIN’S CREED® UNITY reserva)
creeis que habra problemas o hablamos con UBI?
saludos
cercata escribió:@xufeitor, no has visto la versión comentada del trailer. Ahí dice que podría matar al capitan disfrazandose, pero que quiere hacer algo llamativo, para mandar un mensaje a los templarios.
kosmos100 escribió:diex90 escribió:yo he reservado ya el juego y me aparecian 4 items (caja, juego, pre order content y program unite) pero haciendo una prueba para quien reserve ahora le aparece un 5º item (Depósito de ASSASSIN’S CREED® UNITY reserva)
saludos
Pues ahora que lo dices, es cierto, yo ya lo tengo pagado de hoy por la mañana y no me sale eso de deposito, sin embargo si intento comprar otra vez, si me sale lo del deposito.![]()
Por cierto el tema de UNITE como va para desbloquear los premios 3 , 4 y 5?, tienen todos los miembros de tu grupo que registrar la clave que te dan al reservar?.
POLUX1980 escribió:cercata escribió:POLUX1980 escribió:Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?
No, pero ahora que me he pasado a playstation me temo que se van a ir para Xbox ... toy gafado![]()
![]()
Yo creo que como ''se ha presentado'' en Xbox se lo llevará
diex90 escribió:kosmos100 escribió:diex90 escribió:yo he reservado ya el juego y me aparecian 4 items (caja, juego, pre order content y program unite) pero haciendo una prueba para quien reserve ahora le aparece un 5º item (Depósito de ASSASSIN’S CREED® UNITY reserva)
saludos
Pues ahora que lo dices, es cierto, yo ya lo tengo pagado de hoy por la mañana y no me sale eso de deposito, sin embargo si intento comprar otra vez, si me sale lo del deposito.![]()
Por cierto el tema de UNITE como va para desbloquear los premios 3 , 4 y 5?, tienen todos los miembros de tu grupo que registrar la clave que te dan al reservar?.
Yo he mandado un mail a UBI, ya os diré que me dicen
con respecto a los segundo, SI
yo tengo un grupo creado si te quieres apuntar te paso el nombre por MP
saludos
axelgs escribió:Yo creo que este año no se casan con nadie. Además ya han anunciado un DLC que añade 30 minutos para todos los que reserven el juego, así que supongo que este año es para todos.
POLUX1980 escribió:Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Wizher escribió:POLUX1980 escribió:Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?
Si es como en el AC4 se lo podrian ahorrar y en vez de perder el tiempo en desarrollar eso podrian aprovecharlo en meter personajes femeninos en el coop... (el cual les suponia mucho trabajo...)
Porque el contenido ese, ni dura una hora, ni tiene nada que ver con la historia principal, ni supone nada que merezca la pena. Una mision en 3 fases que te pasas en 40 min tranquilamente o en 20 min a toda prisa...
Oye, que eso eso que estais diciendo de hacer grupos, mandar MPs y canjear codigos? De que hablais?
Wizher escribió:POLUX1980 escribió:
Oye, que eso eso que estais diciendo de hacer grupos, mandar MPs y canjear codigos? De que hablais?
POLUX1980 escribió:Yo creo que como ''se ha presentado'' en Xbox se lo llevará
256k escribió:POLUX1980 escribió:Yo creo que como ''se ha presentado'' en Xbox se lo llevará
Se ha presentado en PC con mando de Xbox ONE, no iban a enseñar el mando de Xbox ONE en la conferencia de Sony ¿No?
cercata escribió:256k escribió:POLUX1980 escribió:Yo creo que como ''se ha presentado'' en Xbox se lo llevará
Se ha presentado en PC con mando de Xbox ONE, no iban a enseñar el mando de Xbox ONE en la conferencia de Sony ¿No?
Igual se refería a que se vio primero en la conferencia de Microsoft ... y luego en Spike TV le dijeron algo a Jack Trenton algo de AC ahora iba con XBox, y respondio que los third party son libres de hacer tratos con quien quieren ...
alvarions escribió:Por cierto donde s puede ver aquel teaser tan molon que tiene pinta de anuncio comercial?
Sierra Gamer escribió:Por fin: saldrà sin el innecesario multijugador competitivo... Ya era hora de que viesen que sobraba...
http://www.3djuegos.com/noticia/143585/ ... bisoft-e3/
Wizher escribió:Sierra Gamer escribió:Por fin: saldrà sin el innecesario multijugador competitivo... Ya era hora de que viesen que sobraba...
http://www.3djuegos.com/noticia/143585/ ... bisoft-e3/
Yo creo que es que no han sabido venderlo bien. Porque a mi en su dia cuando lo anunciaron me pareció el punto en el que empezaban a explotar la saga. Sin embargo cuando me compre el AC La Hermandad y lo probé... fue un vicio terrible.
Esa tension de matar exactamente al que buscas y al mismo tiempo evitar que no te matasen a ti... en una carrera por ver quien mataba a mas enemigos...
Pfffffff que bueno, acabe consiguiendo todos los logros y algunas partidas eran FUCKING EPIC !!!
Sin embargo despues de La Hermandad no he vuelto a tocar el online en ningun AC
xufeitor escribió:alvarions escribió:Por cierto donde s puede ver aquel teaser tan molon que tiene pinta de anuncio comercial?
El trailer CGI supongo.
http://youtu.be/78VJ7xoCc4A
diex90 escribió:He creado un grupo para lo de las reservas, si alguien quiere, harian falta 3 y ya conseguiriamos todas las recompensas
enviadme un mp y os doy el nombre y canjeais el codigo de reserva. un saludo
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo esperanzas en que si bien haya enemigos faciles de eliminar, haya los que sean un reto, y el enfrentarte a ellos te lo haga planteartelo varias veces.
Según Amancio, ha cambiado mucho el combate cuando te enfrentas a varios enemigos ... ya no hay contras, y te pueden atacar varios a la vez. Eres un asesino poderoso, y te puedes enfrentar sin problemas a 1 o 2 enemigos, pero si te enfrentas a 5, vas a recibir candela sí o sí, cuando con el sistema antiguo podías salir sin un solo golpe de combates contra 10 enemigos o mas una vez le habías pillado el callo.
abarth escribió:Contras hay, solo que ya no matan al instante. Lo que hay son parries y perfect parries, lo cual no siempre llevará a la muerte segura e inmediata del enemigo. Han dicho que han querido dificultar el combate para potenciar el sigilo, que en los otros AC al final terminaban todos luchando que era lo más sencillo.
Ah, y un desarrollador del juego ha confirmado los botones de parkour up y parkour down.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto en WD y lo visto en los vídeos de Unity, en los que se ven puertas bloqueadas con candados, no descartaría árbol de habilidades (a no ser que únicamente sea algo que te enseña un npc). De haber esto, que no sea como en WD, que te puedes hacer el árbol entero. Eso me parece una cutrez, al menos de manera tan rápida como en WD. Yo prefería el especializarte en algo, o divider experiencia sin llegar a ser experto, que poderte habilitar todo entero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto en WD y lo visto en los vídeos de Unity, en los que se ven puertas bloqueadas con candados, no descartaría árbol de habilidades (a no ser que únicamente sea algo que te enseña un npc). De haber esto, que no sea como en WD, que te puedes hacer el árbol entero. Eso me parece una cutrez, al menos de manera tan rápida como en WD. Yo prefería el especializarte en algo, o divider experiencia sin llegar a ser experto, que poderte habilitar todo entero.
diex90 escribió:Wizher escribió:POLUX1980 escribió:
Pues al reservar en uplay te dan un codigo para acceder a contendio dlc pero hay que tener 4 personas en un mismo equipo
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto en WD y lo visto en los vídeos de Unity, en los que se ven puertas bloqueadas con candados, no descartaría árbol de habilidades (a no ser que únicamente sea algo que te enseña un npc). De haber esto, que no sea como en WD, que te puedes hacer el árbol entero. Eso me parece una cutrez, al menos de manera tan rápida como en WD. Yo prefería el especializarte en algo, o divider experiencia sin llegar a ser experto, que poderte habilitar todo entero.
Pues eso es mas o menos lo que ha dicho Amancio en la entrevista a Polygon, muy buena por cierto la entrevista.
Lo del arbol de habilidades confirmado, y lo de que no se pueden tener entero, se da a entender, pq dice que lo divertido del Coop sera jugar con amigos se complementen los arboles de habiliades.
Otra cosa interesante que comenta es lo de las misiones adaptativas. Por ejemplo en una misión de seguimiento, si fallas en vez de acabarse, empiezas una persecución y lo matas, y en su cuerpo encuentras la información que buscabas, pero cuando llegas al destino, hay el doble de enemigos, pq están mas alerta al haber encontrado del cadaver del otro.
dicanio1 escribió:Joder...donde esta esa entrevista que se me a pasado..xddd
Eso para mi seria un notición..
Migadeth escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo visto en WD y lo visto en los vídeos de Unity, en los que se ven puertas bloqueadas con candados, no descartaría árbol de habilidades (a no ser que únicamente sea algo que te enseña un npc). De haber esto, que no sea como en WD, que te puedes hacer el árbol entero. Eso me parece una cutrez, al menos de manera tan rápida como en WD. Yo prefería el especializarte en algo, o divider experiencia sin llegar a ser experto, que poderte habilitar todo entero.
Hombre en este tipo de juegos a mí sí me gusta, ¿Qué te va a impedir llegar a ser el asesino/hacker perfecto? Es lo que mola, otra cosa ya es jugar a otro tipo de juego con diferentes clases, o incluso online, donde tienes puntos limitados.
. Prefiero que tu personaje unicamente pueda especializarse en algo, o dividir experiencia sin llegar a ser experto. Yo de hecho, tengo incontables puntos sin gastar, porque unicamente tire por hackeo y crafteo.
Galon_2000 escribió:Al final del supuesto "Comet" nanai no? No han mostrado nada de nada, ni teaser ni nada, mal rollo. Al final se quedará en eso, en rumor. El que quiera AC, que se pase a la Next Gen...
Galon_2000 escribió:Al final del supuesto "Comet" nanai no? No han mostrado nada de nada, ni teaser ni nada, mal rollo. Al final se quedará en eso, en rumor. El que quiera AC, que se pase a la Next Gen...
abarth escribió:Yo creo que lo anunciarán cuando haya bajado un poco el hype con Unity pero aún esté lejos de su salida. Así que apostaría por el mes que viene y sin mucho bombo, un anuncio por parte de Ubi, un tráiler posiblemente CGI, algún pantallazo, datos de la historia y poco más. Yo es que si fuese Ubi, a menos que realmente tenga algo bueno entre manos, ni siquiera lo sacaría ya que puede hacer más mal que bien a la franquicia. Si ya se critica a AC por entrega anual no me quiero imaginar dos entregas anuales, aunque solo sea este año.
Otra cosa sería lanzarlo para Vita como el Liberations y más adelante para PS360, eso sí sería un movimiento razonable ya que el mercado de portátiles va aparte, pero en PS360 cuando seguramente sea un Black Flag 2... Porque tengo asumidisimo que no será ninguna otra época, porque si fuese por ejemplo la Antigua Roma seguro que lo habrían anunciado en el E3 ya que sería casi tan interesante la localización como la de Unity.
RaidenM escribió:Al parecer la Notre Dame edition se distribuye solo en ubishop y Gamestop.
Fuente: https://www.facebook.com/AccessTheAnimus/photos/a.512761488824765.1073741952.340276136073302/513561005411480/?type=1&theater