MindBreaker escribió:Me parece bien que puedas añadir contenido extra con la app o con la web Inititates, del mismo modo que me parece fatal que esos cofres aparezcan en el mapa incluso para los que no tienen la app o no usan la web... "Oye, que si quieres tener el juego al 100% vas a necesitar nuestra app y nuestra web" Los extras están bien, los contenidos restringidos no.
segun parece toda la trama del presente la han eliminado,salvo sorpresa.Si me quitan una de las secciones que mas me gustan,bien vamos.
Langdon escribió:Hacia ya mes y pico que habia cancelado la reserva,y leyendo el analisis de Vandal no me convenzo de comprarlo,y mas leyendo que(viene en el analisis,pero por si alguno no lo quiere leer)segun parece toda la trama del presente la han eliminado,salvo sorpresa.Si me quitan una de las secciones que mas me gustan,bien vamos.
Los que os lo pilleis,disfrutadlo,ya que cada uno es libre de decidir,pero por mi parte esperare a que baje de precio para pillarlo,y eso que le tengo muchas ganas por la epoca en la que se ambienta.
Abarth,espero tus impresiones![]()

cercata escribió:AC3 9,5 ? En donde ? Si tiene 8,5 de media ...
cercata escribió:MindBreaker escribió:Me parece bien que puedas añadir contenido extra con la app o con la web Inititates, del mismo modo que me parece fatal que esos cofres aparezcan en el mapa incluso para los que no tienen la app o no usan la web... "Oye, que si quieres tener el juego al 100% vas a necesitar nuestra app y nuestra web" Los extras están bien, los contenidos restringidos no.
+1
abarth escribió:cercata escribió:AC3 9,5 ? En donde ? Si tiene 8,5 de media ...
http://www.vandal.net/analisis/ps3/assa ... -iii/15218
Entre otras tantas. Creo que 3Djuegos le dio un 9.7.
NucelarGen escribió:Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.
Mi primera misión y impresión , muy mala.
Ya contare si después "cambia" algo

cercata escribió:NucelarGen escribió:Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.
Matiza que es en la ONE, por si alguien no ha visto tu post anterior
Por cierto, ha acabado la instalación o aun está en ello ?
cercata escribió:NucelarGen escribió:Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.

Odaiba escribió:
Pues los de eurogamer comentaban que en PS4 iba incluso peor.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
NucelarGen escribió:@carretojuegos te refieres a mi ?
EdwardKenway escribió:Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.
NucelarGen escribió:Yo solo e dado mi primera impresión. De l historia no puedo opinar , pero mi primera impresión es que no es lo que muchos incluidos yo esperábamos
NucelarGen escribió:Cuando mirais los "analisis" vais directamente a el "numero" o leeis un poco ? En general me refiero
parumero escribió:a ver si habla DF de una p...vez
tengo ganas de ver ese framerate(con parche) y si hay tearing...
Odaiba escribió:cercata escribió:NucelarGen escribió:Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.
Pues los de eurogamer comentaban que en PS4 iba incluso peor.
chufirulo escribió:Y pensar que desde el E3 desde que vi este juego anunciado llevo queriendo comprarme la ps4 y me la iba a comprar esta semana para jugarlo... que tristeza...
Y lo peor de todo la gente, llevamos diciendo algunos que Ubi es vendedora de humo y que hace downgrade, la caga, estafa... y aquí los hypeados de turno llamándonos trolls, etc... y me alegro mucho que les hagan un zas en toda la boca. Aquí con tantos análisis con la puntuación que tienen y todos diciendo lo mismo no pueden mentir, me creo mucho mas todas los análisis que coinciden entre ellos que lo que un friki hopeado diga ver. Eso de que la versión ps4 es igual a la de pc no se lo cree nadie, o siendo verdad, deja a la de pc a la altura del betun.
Y la pena es que podría ser un juegazo, pero como siempre UBI cagandola bien, con una historia mala (que es lo único que muchos esperábamos de este juego) y con decenas de errores que no corrigen ni corregirán en mucho tiempo (si es que lo hacen).
Ahora llamadme troll, y seguid con vuestras dioptrias diciendo que el juego no tiene fallos garrafales, y ya no hablamos de resolución, popping, etc... sino de las cagadas gráficas tan enormes que se ven.
Lo dicho, una pena, y si me lo compro ya será de segunda mano mucho mas adelante cuando baje de precio. Tendré que conformarme con GTA5 por el momento, estoy seguro que Rockstar no defraudara como UBI la estafadora.
chufirulo escribió:, con una historia mala
.
NucelarGen escribió:Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.
Carretojuegos escribió:chufirulo escribió:, con una historia mala
.
¿Eres tan sumamente falto de personalidad que tildas de mala una historia que ni siquiera has probado?

EdwardKenway escribió:Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.

eddy escribió:EdwardKenway escribió:Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.
Te volveras loco porque quieres,no hay nada mejor que probarlo uno mismo,yo te recomendaria pasar olimpicamente de notas,opiniones de foreros y webs o revistas "especializadas",nada mejor que la opinion de uno mismo