NucelarGen escribió:Assassins Unity Peter pan

roltex escribió:No se si ha salido, pero esta claro que el juego promete, me echaré unas buenas risas, y luego se quedará ahi![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://gifyu.com/images/czwejv.gif[/img
[ironic mode off]
Es cosa mía o además también noto tearing del bueno??
roltex escribió:No se si ha salido, pero esta claro que el juego promete, me echaré unas buenas risas, y luego se quedará ahi![]()
![]()
![]()
![]()
[ironic mode off]
rrax escribió:No se la verdad veo mucha diferencia en los videos de antes y los de ahora, los videos antiguos tenian una paleta de colores en plan cuadro de la epoca con tonos marillos y anaranjados y ahora veo videos muy en plan niebla, lo que le quita la ammbientacion.
MGPanda escribió:roltex escribió:No se si ha salido, pero esta claro que el juego promete, me echaré unas buenas risas, y luego se quedará ahi![]()
![]()
![]()
![]()
[ironic mode off]
Está pesadita la gente con el gif este... A ver cuando os enteráis de que esto está sacado de una beta de hace meses. Si, el juego aún con el parche dia 1 tiene sus fallos, pero no así.
roltex escribió:MGPanda escribió:roltex escribió:No se si ha salido, pero esta claro que el juego promete, me echaré unas buenas risas, y luego se quedará ahi![]()
![]()
![]()
![]()
[ironic mode off]
Está pesadita la gente con el gif este... A ver cuando os enteráis de que esto está sacado de una beta de hace meses. Si, el juego aún con el parche dia 1 tiene sus fallos, pero no así.
Y te parece de puta madre que un juego el día que va a salir ya venga con parche??
No me hagáis reír, a mi me parece patético...
Pesadas son las compañías como ubilol sacando juegos de mierda (técnicamente hablando).
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no compreis el juego macho, que pesadilla en serio. Una vez el downgrade se les fue por el retrete, (como me harte de decir hace semanas) han empezado con los bugs. Jodo, en serio, ahorraos 50/60 euros y gastarlos en ropa, que seguro que le dareis mejor uso.
roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.
Si quieres defenderlos vosotros mismo, parece que os paguen y no queráis ver más haya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no compreis el juego macho, que pesadilla. Una vez el downgrade se les fue por el retrete, (como me harte de decir hace semanas) han empezado con los bugs. Jodo, en serio, ahorraos 50/60 euros y gastarlos en ropa, que seguro que le dareis mejor uso.
abarth escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no compreis el juego macho, que pesadilla en serio. Una vez el downgrade se les fue por el retrete, (como me harte de decir hace semanas) han empezado con los bugs. Jodo, en serio, ahorraos 50/60 euros y gastarlos en ropa, que seguro que le dareis mejor uso.
Y lo mejor es que ni siquiera ha salido el juego y ya empezamos con la paranoia. Me huelo en caso AC3 2.0. Para colmo de los tres "bugs" uno es de una alpha de hace meses y el otro es una estupidez extrema, que un ciudadano choca con Arno y como detrás tiene un "muro" (para el NPC es un lugar prohibido lo de arrimarse a la pared, para que no caminen como idiotas contra las paredes) pues no lo detecta bien y vuelve a hacer otra animación. Un bug rompepartidas y rompeexperiencia, sin duda.
Pero bueno, hay que prepararse ante la tormenta de esta semana.
PD: No, no queremos ver más "haya". Prefierimos ver más pinos
roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien que quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.
Si quieres defenderlos vosotros mismo, parece que os paguen y no queráis ver más haya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, Assassin's Creed III, el Assassin's Creed mas bugueado de la historia, en el cual yo no tuve jamas bug alguno. Ni en el III, ni en ningun Assassin's, pero en fin.
Que mania tiene la gente de venir a decirnos lo que hacer o dejar de hacer con nuestro dinero, haciendose con un cayado en una mano, Tabla de los Mandamientos en la otra, juzgando a diestro y siniestro, llamandonos fanboys y con unas tragaderas infinitas por ''aceptar'' esto... Dan ganas de en lugar de responder ''yo hago lo que me da la gana con mi dinero'' mandarlos a Parla directamente.
Lo de que tiene un año de trabajo el Unity ya me aclara todo, asi como el haya y el echo. Wow.
hibaridelanube escribió:Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"
http://www.3djuegos.com/noticia/144241/0/assassins-creed-unity/desarrollo-ps4-xbox-one-pc/ubisoft/
Nadie dice de defender a ubi ni nada si yo veo algo que no me gusta lo digo ( cosa que luego no me estropea la experiencia de juego y lo disfruto igual, salvo que sea algo que lo haga imposible de jugar, cosa que aun no me ha pasado). Pero si algo no les voy a quitar nunca el merito, es que hacen unos sandbox muy aceptables representando épocas de la historia impresionantes, y nos guste o no un sandbox de mundo abierto casi siempre tiene bugs, es casi hasta lógico, yo es que actualmente creo que es una de las mejores sagas sandbox que hay. Puede estar quemada pero mientras sigan manteniendo cierta calidad por mi me vale.
MGPanda escribió:hibaridelanube escribió:Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"
http://www.3djuegos.com/noticia/144241/0/assassins-creed-unity/desarrollo-ps4-xbox-one-pc/ubisoft/
Nadie dice de defender a ubi ni nada si yo veo algo que no me gusta lo digo ( cosa que luego no me estropea la experiencia de juego y lo disfruto igual, salvo que sea algo que lo haga imposible de jugar, cosa que aun no me ha pasado). Pero si algo no les voy a quitar nunca el merito, es que hacen unos sandbox muy aceptables representando épocas de la historia impresionantes, y nos guste o no un sandbox de mundo abierto casi siempre tiene bugs, es casi hasta lógico, yo es que actualmente creo que es una de las mejores sagas sandbox que hay. Puede estar quemada pero mientras sigan manteniendo cierta calidad por mi me vale.
Desde luego eso si que no se les puede echar en cara, cuando hacen un juego lo suelen hacer bien. Queda bastante claro que llevan los 4 años, ya que en La Hermandad (el que salió en 2010), hay un easter egg al final del juego en el que aparecen un gorro frigio y un ojo masónico, símbolos de la Revolución Francesa. Lo que me choca es que por ejemplo el Revelations (y Rogue tiene pinta de ser igual) se hizo a lo rápido para cerrar la trilogía de Ezio, y tuvieron menos de un año para hacerlo, y aun así fue, para mi, una pasada.
Yo AC ya no lo miro como una saga de juegos, lo miro como algo más. Quieras que no, mucho bug y mucha mierda le encontrará la gente, pero es una manera increíble de explorar la historia de una manera bastante rigorosa y estudiada, y eso se aprecia.
roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien que quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.
davilopez10 escribió:roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien que quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.
Que Dark Souls 2 es un juego bien hecho? Miraté este video compañero... https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYp ... N_UOJk3yhg
Venga a trollear a otro lado hombree ya

Joeru_15 escribió:A ver, yo no he jugado nunca a ningún Dark Souls pero tampoco hay que ser tan extremista @Carretojuegos, que hace un mes querías paralizar el desarrollo de AC Unity por el downgrade y ahora a quien se atreve a mencionar algo malo del juego intentas ridiculizarlo.
PD: veo que no cambias. Antes ponias capturas mierdosas de ACU y ahora las pones de otros juegos pero para defenderlo.
hibaridelanube escribió:MGPanda escribió:hibaridelanube escribió:Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"
Desde luego eso si que no se les puede echar en cara, cuando hacen un juego lo suelen hacer bien. Queda bastante claro que llevan los 4 años, ya que en La Hermandad (el que salió en 2010), hay un easter egg al final del juego en el que aparecen un gorro frigio y un ojo masónico, símbolos de la Revolución Francesa. Lo que me choca es que por ejemplo el Revelations (y Rogue tiene pinta de ser igual) se hizo a lo rápido para cerrar la trilogía de Ezio, y tuvieron menos de un año para hacerlo, y aun así fue, para mi, una pasada.
Yo AC ya no lo miro como una saga de juegos, lo miro como algo más. Quieras que no, mucho bug y mucha mierda le encontrará la gente, pero es una manera increíble de explorar la historia de una manera bastante rigorosa y estudiada, y eso se aprecia.
No he jugado al rogue ( tampoco me llama al igual que el IV, no puedo con el tema barcos, es superior a mis fuerzas) pero el revelations me pareció un juegazo y un un gran cierre para la trilogia de ezio, algo corto para mi gusto eso si.
Guanche1981 escribió:Según game el juego ya esta dirección tienda física,
cercata escribió:Guanche1981 escribió:Según game el juego ya esta dirección tienda física,
¿ Te refieres a que sale amarillo en su web ?
CheWinki escribió:davilopez10 escribió:roltex escribió:Si queréis fapearos con los graficos me parece de puta madre, pero un juego bien echo a mi entender es el Dark Souls 2, si tu prefieres un juego que se ve como la vida real y cantidad de efectos y tal genial, todo para ti, tal y como tu dices, tu crees que un juego tan bruto como ese puede salir bien en una año, anda ya tío, se perfectamente como va el mundo de la programación si quieres hablar de que no tengo ni puta idea y tal me parece bien que quedes bien en el mundo de internet a través de nick, venga hasta luego.
Que Dark Souls 2 es un juego bien hecho? Miraté este video compañero... https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYp ... N_UOJk3yhg
Venga a trollear a otro lado hombree ya
Brutal el video, lo que me he reido jajaja.
Un saludo!
LestatXXVIII escribió:hola gente!! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si este año se adelantara la fecha de salida como alguno anterior. Se sabe algo?
Esque me parece extraño que lo saquen un jueves no?
cR- escribió:
Todos sabemos quien es...
Arno? de los Dorian? de los assassin's? anda vamos ahi a bebernos unas gordas al bar de mi cuñado..
sarkan escribió:Los que lo tienen comprado en ubishop y con tarjeta, ya se los cobraron o todavia no??