Paposi escribió:Los expertos foreros de meristation (peceros) que saben más que nadie por supuesto, insisten en que AC: Unity es de la gen anterior, que un PC de 300 euros lo mueve etc etc, vaya panda de personajes
cercata escribió: La frase es casi correcta, solo tiene una falta de ortografia, cambia PC por GPU ...![]()
![]()
lofototo escribió:He visto el vídeo, es lo mismo de siempre, las misiones, el mapa, la lucha, el nivel lucha muy facil(apenas recibe golpes de los enemigos)...
Solo cambia las animaciones, la densidad de poblacion y los graficos. De inovacion veo poca, por no decir nada.
A mi la saga me gusta però me lo pillare de segunda mano. Ya tengo mas que suficiente con TLOU, FIFA 15 y el proximo GTA V!!!!!!!!!
lofototo escribió:He visto el vídeo, es lo mismo de siempre, las misiones, el mapa, la lucha, el nivel lucha muy facil(apenas recibe golpes de los enemigos)...
Solo cambia las animaciones, la densidad de poblacion y los graficos. De inovacion veo poca, por no decir nada.
A mi la saga me gusta però me lo pillare de segunda mano. Ya tengo mas que suficiente con TLOU, FIFA 15 y el proximo GTA V!!!!!!!!!
NucelarGen escribió:http://tech4gamers.com/feast-your-eyes-on-two-new-leaked-assassins-creed-unity-ps4-gameplay-videos/
But those videos and GIFs also suggest that the game is plagued with in-game bugs and glitches, most notably, NPC and texture pop-ins and color change. While these bugs are quite notable and can maim gameplay experience, so we can expect that the Day 1 patch will fix these issues.
cercata escribió:Por cierto, Versalles parece que tiene mas chica que La Habana o Boston !!!!![]()
![]()
![]()
tupesadilla37 escribió:cercata escribió:Por cierto, Versalles parece que tiene mas chica que La Habana o Boston !!!!![]()
![]()
![]()
No entiendo esta frase , que significa chica ?
F1R3F0X escribió:Madre mía con los tiempos de carga: uno de los vídeos que se ha puesto más arriba tiene una carga de casi 50 segundos para hacer viaje rápido. Yo lo que buscaba de la next-gen, visto que no iba a sorprender en lo técnico, era estabilidad: menores tiempos de carga, más nitidez, mejor resolución, los 60fps como estándar, eliminar (o pulir mucho) defectos como el popping o el clipping, etc. Hemos tardado un año en poder encontrarnos un título multiplataforma exclusivo de nueva generación y no cumple con nada de esto en absoluto. No me voy a meter en si la piel de Arno es ultra realista o la madera de las ventanas está recreada a la perfección porque, como digo, prefiero algo estable que no algo muy llamativo pero al que se le notan las costuras fácilmente.
Lo que veo en los vídeos que se han filtrado, más allá de que sean capturados con la opción Share, es una falta de nitidez demasiado exagerada (si a los 900p le sumas esa neblina perenne, que ya vimos en AC3, la cosa es de juzgado de guardia), un framerate que no va a 30fps estables, popping ciertamente exagerado (texturas de edificios, NPC's, ropa de éstos, etc.) y clipping constante (atravesando NPC's, la ropa atraviesa armas, etc.). ¿Esto es el trabajo de tres años? Es obvio que la culpa no es toda de Ubisoft ya que el principal problema son unas consolas obsoletas tecnológicamente desde el minuto uno en el que se pusieron a la venta pero es cuanto menos descorazonador ver el panorama que uno se encuentra en lo técnico en el 95% de los títulos. Yo lo siento pero si lo que veis os sorprende y os parece realmente next-gen, creo que tenéis los estándares de calidad demasiado bajos para unas máquinas de 400€.
El problema, y quizá es lo que me haga ser más quisquilloso con lo técnico, es que lo jugable me está dejando cada vez más frío. Me pasé por aquí hace unos meses para decir que estaba entusiasmado con este Unity (de hecho tengo un par de artículos en mi web sobre el mismo) y la propuesta de renovar pilares como el sigilo, el parkour y el combate. La primera, aunque rudimentaria, me parece una renovación acertada; la navegación parece estar claramente mejorada. ¿Y el combate? Ay, el combate, menudo despropósito: dejando a un lado esa estela que deja el arma tan de "baratillo" y cutre, los movimientos y la "coreografía" de los mismos me parece que está MUY por detrás de lo visto en AC3. Sí, volverán los diferentes tipos de enemigos y, se dice, que serán más agresivos y no esperaran su turno (el vídeo que enseña una misión secundaria demuestra lo contrario, eso sí) pero las animaciones en sí me parecen demasiado blandas, poco contundentes y, en definitiva, propias de un combate deficiente. Señores de Ubisoft, en todo este tiempo se han lanzado juegos como Sleeping Dogs, los Arkham, The Witcher 2, Dark Souls y un largo etcétera. ¿En serio es tan difícil hacer un sistema de combate competente que no sea un paseo y en el que tampoco parezca que se está luchando con espadas de papel?
Y me jode porque después de tres Assassin's dejándome muy frío (AC 3 sobre todo) tenía muchas ganas de este, también por tener lugar en la Revolución Francesa. Obviamente, terminaré jugándolo pero mis expectativas se han visto muy rebajadas.
Murray85 escribió:¿Alguien sabe lo que pasa con las figuras de Arno y Elisse en Game? Están disponibles en muy pocos sitios y según ellos salía el 31.
y como es de esperar le hice sesión de fotos, ya de paso aproveché para hacerle sesión a Edward jejeje:

https://www.flickr.com/photos/pandagordo/
ZaRMaN escribió:¿Por qué todas las figuras que veo de Assasin´s Creed me recuerdan a Carles Pujol?, es algo que no puedo evitar
el_rizos escribió:Ya empezamos con las excusas de ubisoft, no se lo creen ni ellos. En fin, para mear y no echar ni gota. Dicen que ps4 no puede mover AC Unity a 1080p. Así que empecemos a olvidar que el parche del primer día pueda traer los 1080p al juego porque Ubisoft ya adelanta que no puede.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2019197
Ennossuke escribió:En mis tiempos se miraba si el juego divertía, hoy en día raro es el que habla de la jugabilidad... que si, los gráficos son importantes, pero lo que de verdad marca la diferencia en un videojuego es el tiempo que inviertes en el por la diversión que te aporta.
Para el que no lo sepa, porque alguno no lo sabe, aunque 900p es la nativa, la consola lo reescala a 1080, si tienes una TV de entre 22' y 40' tampoco vas a notar gran diferencia entre 900p nativos a 1080p nativo
Ennossuke escribió:En mis tiempos se miraba si el juego divertía, hoy en día raro es el que habla de la jugabilidad... que si, los gráficos son importantes, pero lo que de verdad marca la diferencia en un videojuego es el tiempo que inviertes en el por la diversión que te aporta.
Para el que no lo sepa, porque alguno no lo sabe, aunque 900p es la nativa, la consola lo reescala a 1080, si tienes una TV de entre 22' y 40' tampoco vas a notar gran diferencia entre 900p nativos a 1080p nativo
tupesadilla37 escribió:cercata escribió:Por cierto, Versalles parece que tiene mas chicha que La Habana o Boston !!!!![]()
![]()
![]()
No entiendo esta frase , que significa chica ?
Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo
http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4
y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube
chufirulo escribió:Guanche1981 escribió:Este gameplay no lo había visto y me deja el hype muy altoooooo, se ve de lujo
http://www.youtube.com/watch?v=AOE1W-zd2u4
y este se puede ver a 720 60fps http://www.youtube.com/watch?v=WGyZuDnPvvc
es la nueva opción de youtube
Mierda! Han suprimido todos los videos! Puta UBI!!!
F1R3F0X escribió:Otro ejemplo: Skyrim es un juego tremendamente completo con una cantidad de quests que podría llevar cientos de horas completar pero lo que más recuerdo de mis casi 200 horas jugadas son esos paseos nocturnos con la aurora boreal en el cielo y la música sonando.
chufirulo escribió:Mierda! Han suprimido todos los videos! Puta UBI!!!
Me gustaría que todos esos haters que se dedican a echar pestes (tanto de este juego como cualquiera) y luego encima van de víctimas por rebatirles cosas absurdas (como que Unity es igual que AC IV, leido aquí mismo), se lean tus posts y vean como es compatible hacer una crítica siendo sensato y respetuoso.
Unofficial response from Assassin's Creed dev on 900p drama. Bombcast 10/14/2014
paco88 escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder lo agradecería mil...
no tengo ps4 aun me la pillaré dentro de poco con unity,pero no tengo pensado contratar psn plus,nunca he sido de juegos online,pero aun así me gustaría poder probar el modo cooperativo de unity,entonce la cuestión es xD..necesito contratar psn plus para poder acceder al modo cooperativo?,o no hace falta?![]()
abarth escribió:Sobre el combate, sí que estoy de acuerdo contigo y de hecho ya lo dije en el E3 que era lo único que me chirriaba: Aunque me gusta que hayan anulado el counterkill, me parece un poco absurdo meter sablazos a alguien y que no caiga hasta el séptimo u octavo, eso sumado a que aunque las animaciones no son malas, el impacto es poco contundente. Mi única esperanza es que al haber tantas espadas, haya unas que pesen más o tengan mejores stats de ataque y se note más "peso", pero lo dudo bastante.
paco88 escribió:paco88 escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder lo agradecería mil...
no tengo ps4 aun me la pillaré dentro de poco con unity,pero no tengo pensado contratar psn plus,nunca he sido de juegos online,pero aun así me gustaría poder probar el modo cooperativo de unity,entonce la cuestión es xD..necesito contratar psn plus para poder acceder al modo cooperativo?,o no hace falta?![]()
me autocito,pasa todo el mundo de mi chchi piruli!!!!!!!!!!!
Athor escribió:https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C6...-a6gtfVisW0h4w
![]()
siempre con cuidado de no Spoilearse...
Athor escribió:https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C6...-a6gtfVisW0h4w
![]()
soyun escribió:32" HD Ready.
lopos619 escribió:Athor escribió:https://mega.co.nz/#!v5NxyK5J!k194C6...-a6gtfVisW0h4w
![]()
Clave de mega?
Copiaste mal el enlace![]()