eRiKaXPiReNCe escribió:abarth, ¿El parche del dia 1 esta confirmado? ¿Ademas de algun bug, exactamente que solucionan?
Yo ya dejo de ver mas gameplays... Lo que veo me encanta graficamente, con eso me basta. Ahora a esperar impresiones serias leidas.
El parche de dia 1, por lo general, suele traer consigo optimización: Es la última fase de debug, donde testers y desarrolladores buscan errores y les ponen solución. Luego cuando sale al mercado, siguen testeando pero esta vez escuchando el feeback de la gente, como por ejemplo en La Hermandad cuando a algunos les apareció el bug fatal de las alcantarillas, donde si te metías por ellas se te cargaba hasta la partida. Dos semanas después había parche con eso arreglado y otras mejoras. Así que eso, suele traer soluciones a bugs menores y en algunos (raros) casos más estabilidad.¿Desmond muere o creéis que seguirá la historia?... no me creo que el presente de Assassins Creed acabe así... Hay teorías de que dicen de que podría salir en Unity.
welko escribió:En temas de iluminación, animaciones y aspectos tan "pequeños" como la ropa de los npc ha mejorado un cojón, y, para mí, es en este tipo de detalles en los que se nota la nextgen y no tanto en llegar a 1080@60fps.
cercata escribió:Initiates no es el juego de facebook?
Salme92 escribió:Entonces...¿Desmond muere o creéis que seguirá la historia?... no me creo que el presente de Assassins Creed acabe así... Hay teorías de que dicen de que podría salir en Unity.
Salme92 escribió:Entonces...¿Desmond muere o creéis que seguirá la historia?... no me creo que el presente de Assassins Creed acabe así... Hay teorías de que dicen de que podría salir en Unity.
El cuerpo físico de Desmond está muerto muerto, incluso en AC 4 aparece un vídeo de la autopsia. Otra cosa es que pueda aparecer la mente de Desmond en el Animus.
alvarions escribió:http://youtu.be/_tyG1F9kyPM
Se nota estable la versión de ps4, si los 900p nos permiten tener un framerate rocoso no me disgustan. Y vuelvo a institir que se ve bastante bien.
Por otra parte expectante del cara a cara de Digital Foundry.
Se nota estable la versión de ps4, si los 900p nos permiten tener un framerate rocoso no me disgustan. Y vuelvo a institir que se ve bastante bien.
A disfrutarlo con Paris de noche. Apaece una misión parece de la trama principal, lo digo por si no queréis verlo completo.ithan_87 escribió:Pacu escribió:Engine nuevo, animaciones todas nuevas, cambio en el sistema de combate, nuevo sistema de sigilo. Eso de que aprovechan el trabajo hecho como que no, y aunque lo hicieran seria normal, el coste y trabajo que conlleva hacer un juego de este tipo es enorme, que eso tampoco lo valora la gente.
¿Aún recuerdas ACIII? lo digo porque la cosa iba muy enlazada a como está yendo con Unity...No caigáis en el consumismo e hipocresía de las compañías, que como han dicho los compañeros, una cosa es que gráficamente haya un salto aceptable (solo faltaría...) y otra que con dos o tres movimientos de más ya tengamos algo innovador, aspecto que por cierto escasea hoy en día.
maestrojavito escribió:alvarions escribió:http://youtu.be/_tyG1F9kyPM
Ojo min 2:15...un personaje del público tumbado en el suelo y está en el aire...![]()
Odaiba escribió:En rendimiento lo veo bastante bien, pero eso de que se generen los transeúntes y otros elementos a escasos metros del protagonista queda horrible, este tipo de cosas le cortan el rollo de esa gran ambientación.
el_rizos escribió:Pregunto. Se podría solucionar el popping mediante el parche del primer dia??? A mi me fastidia bastante ese defecto.
.
).Er Quillo escribió:Mirando para reservar una de las ediciones "gordas", he visto que el paquete de ropas y armas que dan con las ediciones pequeñas solo la dan con la guillotina.¿Vendrá también en la notre dame? Y al intentar comprar alguna en la del game, solo me pide 10€,¿eso que es que cuando me la manden a casa me cobran el resto o que tengo que ir a una tienda? Y sobre la guillotina para que no cueste los gastos de envió, pone de 3-5 días y no se si llegara el día de salida. Así que estoy echo un lió sobre la que reservar.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:el_rizos escribió:Pregunto. Se podría solucionar el popping mediante el parche del primer dia??? A mi me fastidia bastante ese defecto.
La verdad que si, es lo único que da verdadero asco de lo visto. Todo lo demás es...![]()
![]()
.
Corregidme sino me equivoco, pero siempre leí que el popping era debido a poca memoria ram. Sabiendo que en este caso la consola va "sobrada" de ram... ¿wtf?
Daicon escribió:RepubliKano83 escribió:el_rizos escribió:Pregunto. Se podría solucionar el popping mediante el parche del primer dia??? A mi me fastidia bastante ese defecto.
La verdad que si, es lo único que da verdadero asco de lo visto. Todo lo demás es...![]()
![]()
.
Corregidme sino me equivoco, pero siempre leí que el popping era debido a poca memoria ram. Sabiendo que en este caso la consola va "sobrada" de ram... ¿wtf?
era ironico lo de "sobrada" no? ¬¬
RepubliKano83 escribió:Corregidme sino me equivoco, pero siempre leí que el popping era debido a poca memoria ram. Sabiendo que en este caso la consola va "sobrada" de ram... ¿wtf?
fikipro escribió:buenas compañweros, , mi ultimo asasis fue el 3, alguien puede decirme que novedades jugables me voy a contrrar en este unity? he leído que el combate estará muy mejorado, ojala y sea como el de las tieras de mordor .
hay desmembramientos? será mas gore el comabte?
por ultimo, que versión me receomendais pillar? andop muy perdido con tantas versiones.
un saludo y gracias
fikipro escribió:hay desmembramientos? será mas gore el comabte?
fikipro escribió:buenas compañweros, , mi ultimo asasis fue el 3, alguien puede decirme que novedades jugables me voy a contrrar en este unity? he leído que el combate estará muy mejorado, ojala y sea como el de las tieras de mordor .
hay desmembramientos? será mas gore el comabte?
por ultimo, que versión me receomendais pillar? andop muy perdido con tantas versiones.
un saludo y gracias

CharIy30 escribió:Madre mía no quería ver vídeos pero ese ultimo de cercata brutal.
La ciudad pinta de escándalo, gigantesca y brutal la calidad de los edificios. Sin tiempos de carga entre interiores, catacumbas y exteriores. Y ya para rematar se me han caído los huevos al suelo al ver la cantidad de gente, la virgen!
abarth escribió:He mirado el video de cercata y he visto que no es exactamente popping, sino animaciones que se activan a medida que te acercas. Veía un efecto raro y me parece que es eso: Cuando estás un poco lejos (unos metros) los NPC no se mueven, pero a medida que te acercas de golpe se les ve con los brazos en alto. Quizás también aparecen personajes de 0 (no me he fijado, hay tantos que cuesta) pero al menos en algunos, seguro.
Por lo demás cojonudo, sobretodo en interiores e iluminación.
Athor escribió:https://imgur.com/a/HuUt3
https://mega.co.nz/#!BwZxgDYK!PqZQf9dnHRdgGEE2M2N_b%20MZ0RKkTevwQRw9s-ufn1mAA
Cual es la contraseña para el mega?
Gracias.
,, se ve de escándalo..!!