Assassin's Creed Unity se retrasa dos semanas

UbiSoft ha comunicado la decisión de retrasar dos semanas el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. De esta forma, la nueva entrega de Assassin’s Creed para PlayStation 4, Xbox One y PC llegará a las tiendas de toda Europa el 13 de noviembre y en Estados Unidos dos días antes.

“A medida que nos acercamos al final, nos dimos cuenta de que estábamos cerca de nuestra meta, pero todavía necesitamos un poco más de tiempo para tener listos algunos de los detalles que harán de Assassin’s Creed Unity un juego excepcional”, dijo Vincent Pontbriand, productor senior de UbiSoft. “Apreciamos el compromiso y paciencia de los jugadores. Son solo dos semanas más. Valdrá la pena”.

UbiSoft también ha confirmado que el equipo de desarrollo seguirá trabajando una vez haya completado el juego con un parche que estará disponible el mismo 13 de noviembre, y que añadirá “aún más mejoras a Unity”.

Este retraso en al lanzamiento de Assassin's Creed Unity afectará ligeramente al lanzamiento europeo de Assassin's Creed Rogue, la entrega para PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha para Estados Unidos se mantiene sin cambios, Rogue estará disponible el 11 de noviembre (junto a Unity). Sin embargo, en Europa, Rogue llegará el 13 de noviembre igual que Unity.
Ya está bien que retrasen los juegos, si así solucionan cosas porque Watch Dogs lo retrasaron y salió como el culo de optimizado -.-
Me choca que lo saquen el mismo día que la WoD, aunque sean juegos de temática, género, y jugabilidad completamente distintos. Una expansión de WoW es algo a tener en cuenta.

Saludos
Me pareció leer que tendrá un parche "day one"
Bla bla bla detalles para hacer un juego excepcional bla bla.
Yo solo digo una cosa: Watch Dogs
Pasó lo mismo y si... salió eso tan "excepcional"

Ultimamente Ubisoft se esta columpiando que da gusto.
Si consiguen que el de pc vaya bien 2 semanas me parecen hasta poco.
Eso de que vayan a sacar un juego sabiendo que luego le van a sacar un parche me parece una pedazo de chapuza. No entiendo qué pueden hacer en dos semanas que no hayan hecho ya. En fin...
Espero que lo pulan bien...

Imagen
Imagen
Imagen
Pig_Saint escribió:Eso de que vayan a sacar un juego sabiendo que luego le van a sacar un parche me parece una pedazo de chapuza. No entiendo qué pueden hacer en dos semanas que no hayan hecho ya. En fin...


La producción en masa y distribución debe empezar mucho antes, el parche supongo que podrán liberarlo apenes este para el día del lanzamiento.
Dos semanas es muy poco. Supongo que será un reajuste de fechas para hacerlo cuadrar con el parche. Así estará el juego del disco...
¿Un retraso por parte de ubisoft? Lo anunciais como si no supieramos que en ubisoft son retrasados. XD

Lo de los parches "0 day" es una sobrada, a este paso distribuirán un juego en el que al meter el disco aparezca una pantalla que ponga "hello world!"; y luego un parche 0 day de 50GB que traiga el juego.
(lo de "hello world!", es lo primero que se programa cuando se está aprendiendo programación o cuando se instala un entorno de programacion nuevo y hay que probar si compila bien).
Hombre tienen que downgradearlo bien
alvarions escribió:Hombre tienen que downgradearlo bien


[qmparto]
gynion escribió:Espero que lo pulan bien...

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno almenos se ahorca, típico de esa época xDDD
Todavía es probable que veamos un par de retrasos inesperados.

La falta de títulos triple A es preocupante, no solo porque no esten saliendo sino también porque no hay muchos en desarrollo.

Apple y sus iMierdas se va a cargar el sector.
Si ubisoft baja la calidad grafica a este titulo, yo ya definitivamente dejaria de comprar juegos a esta empresa, que yo sepa watch dogs no fue el unico titulo que ubisoft a hecho cambios a peor
Me aburren ya tanto assasin creed aunque tenga modo cooperativo
alvarions escribió:Hombre tienen que downgradearlo bien

La mejor explicación posible que se pueda dar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sorpresa...me parece que la versión USA viene en latino,como venga en castellano lo mismo cae.
Gray Fox- escribió:Ya está bien que retrasen los juegos, si así solucionan cosas porque Watch Dogs lo retrasaron y salió como el culo de optimizado -.-
Me choca que lo saquen el mismo día que la WoD, aunque sean juegos de temática, género, y jugabilidad completamente distintos. Una expansión de WoW es algo a tener en cuenta.

Saludos



Ubitroll sacara multitud de fotos de los centros game y dirá, mirad colas para comprar United. Eso si, no habra ninguna para la salida de clientes, pues todos llevaran WoD.
Esto apesta a efecto Watch Dogs a kilómetros.
Lionheart69 escribió:Bla bla bla detalles para hacer un juego excepcional bla bla.
Yo solo digo una cosa: Watch Dogs
Pasó lo mismo y si... salió eso tan "excepcional"

Ultimamente Ubisoft se esta columpiando que da gusto.

Que tendra que ver una cosa con la otra? :-?

Y si Watch Dogs te parece "excepcional" con retraso de muchos meses para pulirlo, imagina sin ellos.

Pig_Saint escribió:Eso de que vayan a sacar un juego sabiendo que luego le van a sacar un parche me parece una pedazo de chapuza.

Naciste ayer? Todas las grandes producciones funcionan asi desde hace años. Y las que no lo son, es porque lo tienen unas semanas despues.
Pues si sale como Watch_Dogs en PC...que se lo ahorren!!

A WD no solo le hicieron un dowgrade tremendo para no dejar en ridículo las consolas, si no que ademas ese juego iba como el culo incluso en PCs de altísimo rendimiento.

Salu2!
De Ubisoft no te puedes esperar nada bueno en este 2014, Ya la beta de The crew me hizo llorar, tanto juego tanta publicidad, hasta ahora decia que NFS era el peor juego de coches pero The crew le da mil vueltas. Simplemente Ubisoft esta siguiendo los mismos pasos que EA. A este paso acabara siendo una de las peores desarrolladoras. Ha pasado de buenos juegos a malos, y ya veremos el nuevo Assassins, me da que sera otra de lo mismo. (aunque para gustos hay colores)
Genial, tócate los huevos, se junta con el farcry4, voy a tener dos juntos, a cual juego, madre mía...
Sinceramente,y perdon por la expresion pero......en esta gen las compañias de videojuegos no pueden ni con los huevos.....lamentable
No es muy grande el retraso, si sirve para acabar de pulir el juego, bienvenido sea...
Habrá que Downgradear la version de PC un poquito mas.
Me gustaría ver si verdaderamente, en estas dos semanas de retraso, pulen esos fallos que dicen, o verdaderamente, terminan lo esencial del juego y luego lo pulen con un parche.
Personalmente, cada vez le tengo mas mania a Ubi!
Entre declaraciones de directivos y algunos juegos, que para mi gusto, repito, mi gusto, no dan la talla....
Ya decía yo que eso de lanzamiento en Octubre no me cuadraba para nada.

Y sabiendo como va el percal, hasta que pasen unas semanas de lanzamiento seguro que hacen falta parches a mansalva.
Espero que no sea el preludio de otro retraso mayor y se vaya al 2015. Como se vaya tan lejos menudo año de sequía...
gynion escribió:Espero que lo pulan bien...

Imagen
Imagen
Imagen


Joder el tearing y dientes de sierra que tiene, asi se ven los juegos de la next gen en serio? porque vaya chapuza xDDD
Ya pueden empezar a arreglar el juego porque los gif de la primera página son curiosos [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la cantidad de bugs y downgrades que traen los juegos de Ubisoft más les vale retrasarlo un año y meter todos los parches en el disco.
Todo esto de los parches es por culpa de la rémora de los programadores multiplataforma y sus costumbres heredadas desde los PCs.
Que tiempos aquellos en que los juegos para consola salían pulidos sin necesitar parches ni posibilidad de ellos.
Respecto al WD, ayer estuve con el enorme bug del nivel de T-bone y aún me pregunto como pudieron dejar semejante bug sin arreglarlo varios parches después. Inaudito. ein?
Saludos.
Speed escribió:Todo esto de los parches es por culpa de la rémora de los programadores multiplataforma y sus costumbres heredadas desde los PCs.
Que tiempos aquellos en que los juegos para consola salían pulidos sin necesitar parches ni posibilidad de ellos.
Respecto al WD, ayer estuve con el enorme bug del nivel de T-bone y aún me pregunto como pudieron dejar semejante bug sin arreglarlo varios parches después. Inaudito. ein?
Saludos.

O los tiempos en los que los juegos salian de pena y se quedaban asi de por vida, como Digimon World que no se podia acabar porque estaba bugueado. :-|
Yo lo único que quiero es que lo pulan bien para PC, por lo demás me da bastante igual. Aunque ya que va a salir a 1080p y 60 FPS para PS4, que lo pulan bien y no la caguen con bajadas drásticas o Tearing y demás. Me dan "igual" los gráficos, pero me vale más la estabilidad.

Un saludo.
NeCLaRT escribió:
Lionheart69 escribió:Bla bla bla detalles para hacer un juego excepcional bla bla.
Yo solo digo una cosa: Watch Dogs
Pasó lo mismo y si... salió eso tan "excepcional"

Ultimamente Ubisoft se esta columpiando que da gusto.

Que tendra que ver una cosa con la otra? :-?

Y si Watch Dogs te parece "excepcional" con retraso de muchos meses para pulirlo, imagina sin ellos.


A ver joder, Watch Dogs canta a Assassin's Creed hormonado por todos lados. Enseñan un producto en un E3, que a la hora de la llegada no es ni mucho menos lo que nos han ofrecido, y encima lo retrasan meses para "retocarlo"... y si lo retocaron no se mataron mucho, porque las fisicas son de risa.

Estuve jugando a la beta de The Crew este fin de semana y no destaca en graficazos ni nada pero ostias... que los mismos coches tienen miedo de volcar! que es imposible ponerlos boca abajo XD. Chocas a 60 km/h y ni un puto rasguño. Vas a 100 contra la pared rozando y lo mismo. La gente se queja mucho del control... yo por suerte me adapto rapido a lo que hay. Chocas contra una palmera y el coche resbala literalmente por uno de los dos lados de ella. Una IA inexistente, los policias por mas que esten a 5 estrellas es... pfff. Y si, es beta, pero estas tu que van a tocarlo mucho mas...

Ahora me vienen con el cuento a que van a retrasar este para pulirlo mas... y que? Tiempo al tiempo y a ver que sale. Yo ya no espero nada bueno de Ubi a no sea que sea en 2D.

Miedo tengo por a ver que sale con The Division... 2 años de E3 y una espera que a saber cuando saldra, para que nos enseñen unos graficos muy bonitos en un E3 y salga otra soberana mierda... despues de retrasarlo, esta claro.
PoSe escribió:
gynion escribió:Espero que lo pulan bien...

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno almenos se ahorca, típico de esa época xDDD

Pero lo bueno seria que le desapareciera la cabeza, ya que lo tipico de la epoca era la guillotina...
Si todo esto es para mejorar el juego lo veo perfecto!!
Me voy a arrepentir muchísimo de haberlo reservado y haberlo pagado ya... [+risas]
Me parece perfecto,si mejoran el juego y al que no le guste que no lo compre.
Yo jugué el primero (un ratillo)y desde entonces no he vuelto ha tocar un assassin .


pd:no se si os dais cuenta que llenáis los hilos con los mismos mensajes y chites malos de principio a fin del hilo.
exceptuando algún que otro mensaje.XD XD XD ;)


un saludo.
Excusa igualita a la de Watch Dogs ,que al final salio un juego peor de lo que pintaba .

Lo han retrasado para que salga a la vez que Rogue ,no hay mas .Déjate de excusas ridículas Ubi$oft
Yo creo que es más un tema marketing que otra cosa.
Mucha casualidad que hayan querido retrasarlo a una fecha en la que rondan un par de lanzamientos fuertes que suelen vender mucho los cuales son la expansión de wow y pro 2015(me refiero a lanzamientos esperados por muchos).
Opino que es tema de competencias y tal. Es solamente una opinión.
Saludos!
Muchos solo os quedáis con lo "malo" Watch Dogs (que con una simple modificación desbloqueas el downgrade, aunque la optimización siga como el culo y haya cortes cada 2x3...). Pero que hay de Far Cry 3, Assassins Creed IV, Splinter Cell Blacklist, Rocksmith 2014, South Park, Rayman Legends... y próximamente Assassins Creed Unity, Far Cry 4 y The Division.

Para mi la balanza esta muy clara :)
45 respuestas