Assassin's Creed Unity (problema en equipos nuevos al pasar de 120fps)

Ahora que han sacado un parche para las consolas next-gen (habilita 4K y 60fps), me entró mono del juego, y como además tengo el equipo y el monitor nuevos, lo he instalado en el PC para probar.... ¿pero ahora veo que está roto? :O

El juego tiene una opción para limitar los Hz (60Hz, 100Hz...) pero NO funciona. El juego se me pone a más de 120fps (incluso a 1440p y todo al máximo), y entonces LAS TEXTURAS SE "ROMPEN" :O

Se transparentan, baja la calidad, se granula todo...

Imagen

¿A alguien más le ha pasado?

La solución más sencilla que he visto, ha sido limitar los frames por debajo o igual que 120fps, con Riva Tunner. Pero eso, desde el juego, no funciona la opción de limitar los Hz (a lo mejor funciona con pantallas que no tienen VRR).

Lo dejo por aquí, por si sirve de ayuda esta solución para alguien que tenga el mismo problema, y por saber si a alguien más le sucedió y si lo corrigió de otra forma o también capando fps.

Saludos!
Y limitarllos desde el propio panel de control de NVIDIA?
Rauwlyng escribió:Y limitarllos desde el propio panel de control de NVIDIA?

Estuve buscando, pero no vi la opción de limitar los fps a cifras concretas.

Y ahora que caigo, otra opción sería desde el propio Windows, limitar la frecuencia del monitor a 120hz.
sutalu escribió:
Rauwlyng escribió:Y limitarllos desde el propio panel de control de NVIDIA?

Estuve buscando, pero no vi la opción de limitar los fps a cifras concretas.

Y ahora que caigo, otra opción sería desde el propio Windows, limitar la frecuencia del monitor a 120hz.

Es fácil pero ahora mismo no sabría decirte porque hace una semana me pasé a AMD y de memoria como que no me acuerdo pero es en panel de control configuración 3D y buscas el juego en la lista de programas y si no te aparece le das a agregar y lo añades tú a la lista luego dentro de las opciones de ese programa/juego en una de las últimas pone lo de limitar la tasa de frames o algo así y aunque no veas el número al pinchar se te abre un desplegable y eliges la cantidad de fps.
sutalu escribió:Estuve buscando, pero no vi la opción de limitar los fps a cifras concretas.

Panel de control Nvidia -> Controlar la configuración 3D. Ve a la pestaña Configuración de programa. Selecciona el juego o dale a Agregar si no aparece en el listado. Haz scroll hasta abajo del todo donde pone "Velocidad máxima de fotogramas". Ahí pon el número que quieras y dale al botón de Aplicar.
Desde la app de Nvidia también se puede, seleccionando el juego en la sección Gráficos.
@Rauwlyng @jorge5150

Gracias! :) Ahora lo veo. Mira que miré, pero no había manera jajjajaj
5 respuestas