Assassin's Creed Unity es el inicio de un nuevo ciclo

'Se termina un ciclo'. Esta frase tan manida en algunas tertulias deportivas ha llegado a la saga Assassin’s Creed con Black Flag, la última entrega de la serie de UbiSoft. Así lo ha confirmado Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, que abrirá con esta entrega un nuevo ciclo narrativo en la saga.

“Es un nuevo comienzo, es un nuevo punto de partida narrativo”, dijo Alex Amancio a Examiner. “Esto queda reflejado por un contexto completamente nuevo. Ya se ha visto un poco de evolución con Black Flag, pero no vamos hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es realmente el principio de este nuevo ciclo de juegos de Assassin’s Creed”.

“Al ser algo nuevo, podemos explicarlo adecuadamente sin que nadie siente que sea repetitivo”, continua Amancio. “Yo diría que Assassin’s Creed Unity es el mejor punto de partida para entrar a la franquicia desde el primer Assassin’s Creed”.

Assassin’s Creed Unity transportará a los jugadores hasta la ciudad de París en el siglo XVIII durante la Revolución Francesa. En este conflicto social y político aparecerá un nuevo protagonista conocido como Arno Victor Dorian, un maestro asesino de origen franco austriaco nacido en Versalles que busca la redención después de que sus dos padres (biológico y adoptivo) fueron asesinados misteriosamente.

Además de un nuevo ciclo narrativo y un nuevo asesino que no tiene ninguna relación con Desmond Miles, Assassin’s Creed Unity también incluirá un modo multijugador cooperativo que tomará el lugar del tradicional modo competitivo. UbiSoft reconoció que este cambio responde a dos motivos, la ambición de los desarrolladores y las peticiones de los jugadores.

Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
No Desmond, no party. Así de simple para mí. Lo que me atrajo de esta saga fue su historia en el presente y la han cagado de una forma brutal.
Esperemos de que sea el inicio de juegos cada 2 años por lo menos , por que desde el 3 le he perdido bastante la pista de tantas nuevas entregas...
Le tengo muchas ganas, porque lo de jugar en cooperativo con un amigo me parece una idea estupenda. Me gustó mucho lo que mostraron durante el E3, y creo que es de los juegos que gozaré en la ONE. :)
y siguen sin soltar prenda dl Comet
esta claro q si lo acaban sacando va a ser un chungo metido con calzador...pk sino esros pierden el culo por anunciarlo a bombo y platillo.
jorgete2003 escribió:Esperemos de que sea el inicio de juegos cada 2 años por lo menos , por que desde el 3 le he perdido bastante la pista de tantas nuevas entregas...

ja ja ja, ni de coña van a dejar de anualizar la saga, saben lo que tienen entre manos y lo van a explotar mientras siga habiendo la demanda que hay, y muchos no tenemos problema en comprar el juego siempre que sea bueno y la verdad que lo mostrado hasta ahora pinta genial y paris es un gran acierto para ambientar la nueva historia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Un nuevo ciclo narrativo?

Una milonga made in Ubisoft.
Por desgracia, para mi, ha muerto Assasin's Creed [mamaaaaa]
Hasta los huevos de assassin's creed, los compraré cuando este toda la saga a 1€ paso de seguirles el juego a estos de ubisoft.
Malisimos, despues de watch dogs y 7 assasin creed en 2 años como para fiarte de sus juegos..... solo le importa sacar juegos y mas juegos de calidad mediocre, lo importante es que hagamos un marketing de la ostia , ponemos videos fake con calidad ULTRA , maquillamos un poco el gameplay, y hacemos la pelota a la prensa para que nos ponga un 8 de nota asegurado .....ya los niños nos compraran los juegos como churros....
Y van a dejar la historia del presente sin final?¿?¿
No Desmond, no party. Así de simple para mí. Lo que me atrajo de esta saga fue su historia en el presente y la han cagado de una forma brutal.


Me gusto eso en el primero y segundo, ahora directamente preferiria que no metiesen historia del presente alguna porque es malisima y apenas te meten 15 min de argumento por juego, de echo sigo convencido de que el black flag hubiese sido mejor juego si hubiese sido solo un juego de piratas y no un assasins al uso.
Y es el ciclo que deben seguir, la verdad es que el multijugador no le echaré ninguna falta... ese cooperativo me tiene completamente eclipsado :o
Pues si que van a sacar dinero con estos juegos... esto va a Assasins por año como los cod...
Si no sabemos como termina Desmond, es en plan,que me estan contando?????????????

Yo que ya queria ver a Desmond en el presente a lo Altair y van y dicen esto?, anda y que les den.
Assasins creed Unity es el inicio de un nuevo ciclo de Sopor.

Fixed

Assasins creed es el unico juego que ha conseguido que me quede dormido con el mando en la mano, dos veces.
Pero de que van???, que narices es eso de nuevo ciclo??, es el Barça, o España???, venga va. A ver:

AVISO DE SPOILERS

- Desmond es la piedra angular de toda la historia de AC y su relación con los Dioses. Ahí entran el trío en discordia que sirve de via, mensajeros, etc, para llevar una información muy importante a Desmond, que son Altaïr, Ezio, y si me apuráis diría que hasta Connor (por la muerte de Desmond en este capítulo), aunque realmente el trío de personajes indiscutibles son Desmond, Altaïr y Ezio, su relación con Júpiter, Juno, Minerva y el sujeto 16. Lo de Kenway está metido con calzador, pero bueno, es dar un aire nuevo con el tema piratas a la saga, ok...hasta ahí perfecto.

- Nos dejan con la miel en los labios en AC:III con la "supuesta" muerte de Desmond (se interpreta que su cuerpo está muerto, pero hay más....) y con Juno con ganas de dominar el mundo. Con Black Flag no explican nada, aunque lo repito, está bien como impás para darle un nuevo rollo, tema piratas, etc.....pero se están dejando el meollo del juego. Solo se hace mención al marido, ayundante, o secuaz de Juno, (Roberts/John).

-Y depués de un montón de finales con muchos interrogantes vienen con lo del nuevo ciclo??? Que narices es eso de "nuevo punto de partida narrativo"???. Que no jodan la marrana, que el juego sea espectacular como ya se vé, pero que sigan/acaben la historia. No me puedo creer que no sean capaces de escribir un final para todo lo que montaron desde el principio. Además, no decían que ya tenían el final pensado, etc???....Espero que sea un vacile de Ubisoft para despistar.....

Saludos
Mientras que sigan la línea ascendente que llevan desde el primer Assassin's Creed me sirve... Y este tiene muy buena pinta el rollo del cooperativo, aunque superar el IV con la ambientación pirata es muy difícil...
1morpheo1 escribió:Pero de que van???, que narices es eso de nuevo ciclo??, es el Barça, o España???,

Sólo es un juego, relájate hombre. XD
KrlosDki escribió:No Desmond, no party. Así de simple para mí. Lo que me atrajo de esta saga fue su historia en el presente y la han cagado de una forma brutal.

Presente y Desmond no son sinónimos ... De hecho, para el presente me parece mas importante lo que paso hace 80.000 años que lo de Desmond ... Desmond solo es una eslabón mas de la cadena.
Este juego no me deja buena sabor de boca, seguramente lo del nuevo ciclo es por destinar la saga AC al estudio que dijeron hace poco, que se encargaría de la saga con ayuda de los otros estudios, cuando nunca hicieron estos uno numérico....
Vamos a ver qué tal lo dejan y si consiguen hacer evolucionar bien la saga. Y ya de paso, ojalá sacasen un "Lechuck's Simulator" más completo y complejo, que el Black Flag aun estando muy bien, me dejó con ganas de más historias de piratas :D

salu2
Esta saga se va a la mierda, su propia historia les cava la tumba
Tengo muchas ganas de que salga este juego. Acabo de completar hoy el 4 y aunque no es el que más me ha gustado de la saga, está bastante bien, tengo ganas de más :)
Con que hagan un buen coop (y eso parece) va a volver a vender como churros, y yo sere el primero en comprarlo.
Aldehido escribió:
1morpheo1 escribió:Pero de que van???, que narices es eso de nuevo ciclo??, es el Barça, o España???,

Sólo es un juego, relájate hombre. XD


Ya...pero intentaba hacer una hipérbole con el tema final de ciclo....jejeje
Pues yo que quereis que os diga,me gustarian mas entregas de Altair en condiciones,que metan ya la revolucion Rusa y dicho sea de paso alguno en España sin que los Españolels tengamos que ser necesariamente los malos.

Y mas importante aun,una entrega con Aquilus y otra con el hijo de Altair.

Me mata tanto salto a la epoca moderna.
Este juego es como el cantante 2pac, que va a vender mas muerto que vivo, y si, despues de varios juegos, este juego esta ya mas acabado que mi jose.
SPOILERS:

Mi pregunta es si van a abandonar el Animus completamente. La entrega de BlackFlag pudo, a pesar de cojear, entregar algo en lo que continúa de la vida de Desmond. El centro de entretenimiento y de realidad virtual de Absergo me parece una idea genial, pero el protagonismo en el presente falta. Me gustaría un infiltrado que robase la información genética de Desmond y, no lo sé, no sé qué más hay que hacer para "salvar al mundo". Me gustarían más respuestas sobre la primera civilización, la guerra, la catástrofe, Adan y Eva, las manzanas de Eden, etc. Son algo que le da un trasfondo a una historia que simple es: "assassins vs templarios". Desmond podría haber, a través de las secuelas del Animus, poder entregado más información de la primera civilización, y ahora Juno, qué gran tema. Al parecer está castrada de cuerpo y quiere materializarse de alguna manera. Ese desarrollo lo quiero ver en la próxima entrega y no sólo centrarse en la revolución francesa y asesinos versus templarios. En BlackFlag, excelente juego, faltaba algo esencial por lo cual, antes, assassin's creed fue algo especial. La historia de Desmond era un pilar esencial que le daba significado a una historia que de por sí era excelente, pero más allá de matar y matar, el credo de los asesinos no me da mucho de sentido sobre todo en las últimas entregas, donde se ve algo perdido. Aún así, hay varios planos que se deber de terminar de explorar, entre ellos Juno y lo que depara en el futuro, no solamente en el pasado.
Assasin's Creed para mi ya perdió la gracia hace tiempo, lo peor es que se siguen vendiendo como el primero.
Qué cara tienen... Se han tirado con 3 juegos contando el mismo final básicamente, sin desvelar nada nuevo, dándote 5 minutos en vídeo al final a modo de historia y encima en el tercero se cargan al protagonista y te dejan con cara de imbécil, preguntándote para qué puñetas te has tirado jugando desde el primer AC. 5 juegos -ac, ac2, ac hermandad, ac revelations y ac3 que es donde termina la historia de Desmond- para cuestión de treinta o cuarenta minutos de historia y encima mal contada. Con lo buena que podía haber sido esta saga -trilogía supuestamente en un principio- y la han echado por la borda por querer exprimir y exprimir. Y lo peor no es que quieran sacar más a la gallina de los huevos de oro, es que encima ni se han molestado en hacerlo bien. Pero claro, si tienes a legiones de zombies que cuando das indicios de estar estafándoles te siguen comprando el producto... pues...
Para mi hace años que Ubisoft perdió toda credibilidad.
Están al nivel de peter molyneux.
Que manía con hacer un juego cada año... Que los vayan dosificando poco a poco.
He jugado a todos menos al IV. ¿Estáis diciendo que dejan la historia de Desmond cortada y se reinicia la saga o algo?
A mi el co-op es lo unico que me llama la atencion, por esa parte tiene buena pinta
Esperemos que la nueva historia sea mejor contada
37 respuestas