Assassin’s Creed Shadows es el nuevo juego más vendido en Europa en lo que llevamos de 2025

Moraydron escribió:
CASTIGADOR escribió:Titulo de la noticia, es el juego mas vendido, puesto 2 en la lista.... en fin, aparte que suena a mentira gorda por parte de ubi y los medios que la apoyan.

Titular de la noticia el juego NUEVO más vendido, refiriéndose a que el FIFA no deja de ser el mismo juego con cambios anuales en función del mundo del fútbol.

Ni el titular has leído bien y bueno como siempre si no se confirma el Go woke go broke pues es que están mintiendo xD.

Un saludo

Tenéis mucha razón todos los progres, el EA Sports FC 25 es claramente y sin ninguna duda un juego de 1993, porque al fin y al cabo no cambian mucho entre unos y otros.
Pero AC Shadows es COMPLETAMENTE diferente al Valhalla, no tiene nada que ver y por supuesto que es un juego de 2025.

Esta noticia es un despropósito que solo se pueden creer personas totalmente ideologizadas. Hay ahora mismo 2.700 personas jugando a AC Odyssey en Steam, en el Shadows hay 1.600, en el Origins hay 4.300 nada más y nada menos. Las cifras de esta noticia no incluyen todas las ventas, no solo excluyen las digitales de Nintendo, las de Steam no están incluidas para nada, no está ni el el Top100, es jodidamente lamentable: https://store.steampowered.com/charts/topselling/ES
Y recordemos que Steam cataloga como más vendido en función del dinero gastado, es decir, el Peak que está en puesto 11 y que cuesta 7,50€ tiene que vender unas 8 copias para recibir el mismo puesto que una sola copia del AC Shadows, y aún con todo el Peak está en puesto 11 y el Shadows no está ni entre los 100 primeros, dejad de tomarnos por tontos. Y no, la gente no compra en masa en Ubisoft Connect.
@Kiba-kun y nada de lo que dices contradice lo de la noticia, que es que en europa AC Shadows ha sido un éxito.

Un saludo.
El éxito ha sido tan abrumador que provocó esto a la semana de salir el juego: noticias/juegos/ubisoft-tencent-filial
Yo no me explico como la gente puede ser tan ridícula.
Kiba-kun escribió:El éxito ha sido tan abrumador que provocó esto a la semana de salir el juego: noticias/juegos/ubisoft-tencent-filial

De nuevo, eso no contradice la noticia, que es que AC shadows es el segundo juego mejor vendido en europa y el primero si tenemos en cuenta juegos sacados este año.

En vez de señalar a los demas, ten un poco de espiritu critico y fijate lo que estas escribiendo y lo que llamas a la gente solo por que en un videojuego hay una protagonista mujer y un protagonista negro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Kiba-kun escribió:El éxito ha sido tan abrumador que provocó esto a la semana de salir el juego: noticias/juegos/ubisoft-tencent-filial

De nuevo, eso no contradice la noticia, que es que AC shadows es el segundo juego mejor vendido en europa y el primero si tenemos en cuenta juegos sacados este año.

En vez de señalar a los demas, ten un poco de espiritu critico y fijate lo que estas escribiendo y lo que llamas a la gente solo por que en un videojuego hay una protagonista mujer y un protagonista negro.

Un saludo.

Me descojono, te comparo el AC Origins y Odyssey con Shadows y me vienes con la prota mujer y el negro.
El primero con protagonistas egipcios, uno de ellos mujer aunque no la principal y el segundo con prota mujer (Kassandra es la prota canon).

Vamos, que en todo momento para ti la discusión no tenía nada que ver con las ventas, ni con los juegos en sí, sino con vuestra dichosa "batalla cultural" entre progres y fachas que a cada cual más tonto...

Saludos, no esperes más respuestas, no estamos discutiendo de lo mismo, yo hablo de juegos y tu de modas socioculturales vestidas de una confrontación política que no es tal.
54 respuestas
1, 2