Assassin's Creed para PsP

Assassin's Creed

Imagen


Te gustaria que sacaran este juegazo para PsP????


Pues pasate por aqui:

http://www.petitiononline.com/ac4psp/petition-sign.html?

Y deja tu nombre y correo!!!


Aver si tambien nos le traen a la psp...

Imagen


Para mas informacion del juego:

HILO OFICIAL Assassin's Creed para PS3
Si juegazo le llamas a graficos y gran libertad de movimientos es un juegazo.

Si analizamos el juego por su gameplay (repetitivo hasta el mas no poder, solo varia la 1º hora de juego y la mision final, el resto es hacer lo mismo una y otra vez, con los mismos pasos). Y una trama mas que visible desde el 1º asesinato... entonces no lo es tanto.

Es un alarde de potencial grafico sin mas.
Si a eso le sumamos el tiempo de desarrollo en PS3 & Xbox360 y el tiempo empleado que le dedicaran a esta "peticion". Tras ver el Assasin Creed en DS, yo particularmente paso.

Yo me lo pase en la xbox360 (no me daba la economia para la de ps3), y esta plagao de bugs, el mas gracioso el de los dos altairs, si tenias dos mandos enchufados en la ultima mision en la 360.

Por lo que me comentaron amigos de ps3, que tenia bugacos, y a alguno en particular, se le reiniciaba la consola... "Next-gen" y como sacar juegos incompletos o mal fabricados y arreglarlo con parches (esto va en generico)
porri escribió:Si juegazo le llamas a graficos y gran libertad de movimientos es un juegazo.

Si analizamos el juego por su gameplay (repetitivo hasta el mas no poder, solo varia la 1º hora de juego y la mision final, el resto es hacer lo mismo una y otra vez, con los mismos pasos). Y una trama mas que visible desde el 1º asesinato... entonces no lo es tanto.

Es un alarde de potencial grafico sin mas.
Si a eso le sumamos el tiempo de desarrollo en PS3 & Xbox360 y el tiempo empleado que le dedicaran a esta "peticion". Tras ver el Assasin Creed en DS, yo particularmente paso.

+1
Opino lo mismo.
Es un juego con gráficos bonitos vale, pero no tiene profundiad alguna, está todo como "preparado" para que puedas usar el entorno a tu favor (los bancos, los monjes y los carros de paja), las misiones secundarias són siempre las mismas...es decir, juegas una hora y ya lo has visto todo.

Una semana, una semana es lo que duró este juego en mi estantería antes de que lo vendiera [lapota]
Pues a mi me ha entretenido mucho el juego. Me ha impactado las malas opiniones de él.
Al halo 3 le habré hechado un par de horas y al Bioshock otro par. (y eso que los tengo originales) Pero el Assassins Creed si me ha mantenido jugando.

Serán cosas de gustos... no todo el mundo busca lo mismo en un juego. :-)

De todas formas éste juego en PSP no tendría sentido. Sin sus graficos, fisica, ect.
este mismo tema se a creado con este ya van 3 veces en eol, la primera vez fui yo, despues otro usuario y despues tu... Ubisoft como esta No lo va a hacer por que ¿cuantos lo comprarian? seguramente ni la mitad de los k firman...

yo la verdad es que taria bien pero mejor no, por que ¿que nos arian? ¿un Remake del de NDS adaptado a PSP? no por favor.
Si no me equivoco es Adriana Lima
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es Adriana Lima, no esta mal...XDXDXDXD.

Yo creo que antes que esta peticion, mas valia hacer una para RPGS que lleguen aqui en español...
estaria bien k saliera pero kien miraria ese juego pudiendo tener God of War Chains of Olympus. simplemente creo k Assassin's Creed esta bien x 1º ves lo vi en xbox360 y me lo pase pero creo k este juego en psp no tendria nada k aser cn god of war k ya le keda menos para salir aki
Hombre, a lo mejor el sistema de juego pega más en PSP si lo hacen como misioncejas cortas que te puedas pasar en el bus.

Lo malo es que, para mi, en xbox360 y en ps3 fuera de gráficos y demás tenía un sistema de juego totalmente aburrido (ve a ciudad, haz misiones que van entre robo, salvar ciudadanos, escuchar conversaciones, interrogar a gente... y al final cárgate al tío que te decían)

Yo acabé pasándomelo en poco tiempo porque la historia no estaba mal, pero no había mucho que hacer. Y si en una consola de sobremesa ofrece poco, en una portatil ya ni te cuento.

En PSP probablemente sería un poco fiasco.
He oido que estan conmovidos por el amor de los fans y su gran esfuerzo la hacer una petition online que van a desarrollar el juego en psp para satisfacerlos.
Ni van a hacer caso ni merece la pena en mi opinion
Es un juego comercial, aunque si los fans lo quieren y lo van a sacar, felicidades.
Que susto, al ver el post creia que lo iban a sacar Xd

La peticion no creais que no sirve para nada, al final doblaron el HL2 Episode Two al castellano....
LuFFy escribió:Que susto, al ver el post creia que lo iban a sacar Xd

La peticion no creais que no sirve para nada, al final doblaron el HL2 Episode Two al castellano....

Hombre, no es lo mismo contratar a 5 actores de doblaje y hacer un parche de un juego que desarrollar un juego nuevo desde 0.

Yo creo que la culpa el Assasins Creed ha sido su propaganda y ser muy conocido y que la gente se esperaba otra cosa.

A mi personalmente me encanta el juego. Y desde luego mi opinión no está anda influenciada en lo que dicen los medios "expertos" xD.

El juego aunque tenga todas las firmas que quieras no lo harán. Ni capcom después de decirle al chaval ese lo de las firmas del Resident Evil de PSP y salieron muchas más de las requeridas tampoco ha hecho ni caso...
Este juego en PSP no iba a llegar a nada por lo que han dicho casi todos, su fuerte es la belleza de verlo, es decir, graficos, ambientacion y doblaje (ademas de Jade Raymond XD). Es un juego 3G, adaptarlo a PSP seria una perdida de tiempo, a no ser que se currasen un sistema de juego totalmente nuevo (especialmente los combates, que son malisimos), y eso no va a pasar...

En fin, buena suerte, pero... francamente lo veo dificil...
uLVeR escribió:Este juego en PSP no iba a llegar a nada por lo que han dicho casi todos, su fuerte es la belleza de verlo, es decir, graficos, ambientacion y doblaje (ademas de Jade Raymond XD). Es un juego 3G , adaptarlo a PSP seria una perdida de tiempo, a no ser que se currasen un sistema de juego totalmente nuevo (especialmente los combates, que son malisimos), y eso no va a pasar...

En fin, buena suerte, pero... francamente lo veo dificil...


3G? Como los moviles? Supongo que querias decir new gen o next gen, porque tampoco es la 3º generacionde consolas.

Pero al resto +1, el jeugo esta bien, pero la gracia es que es bonito de jugar, en psp no seria lo mismo, ya que la mecanica no es nada nuevo
alben, no se si son ganas de trollear, o es un vacile amistoso. Obviamente no es la tercera generacion literalmente hablando, pero se la conoce asi. Escribe "consolas de tercera generacion" en Google, y mira los resultados por ti mismo [rtfm]

Yo llevo desde 1989 jugando, y creeme, se que llevamos mas de 3.
uLVeR escribió:alben, no se si son ganas de trollear, o es un vacile amistoso. Obviamente no es la tercera generacion literalmente hablando, pero se la conoce asi. Escribe "consolas de tercera generacion" en Google, y mira los resultados por ti mismo [rtfm]

Yo llevo desde 1989 jugando, y creeme, se que llevamos mas de 3.


Es vacile amistoso. Es que no me mola llamarlas 3º generacion, ya que en parte es por la "plei 3", que es como los Final Fantasy, que al gente se cree que empezaron con el VII, parece que mucha gente cree que la "plei" fue la primera consola
PUTAZO escribió:Es un juego comercial, aunque si los fans lo quieren y lo van a sacar, felicidades.

El sexo es placentero, asi que cualquier chica por buena que esté querra tener sexo con tigo, felicidades.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LuFFy escribió:La peticion no creais que no sirve para nada, al final doblaron el HL2 Episode Two al castellano....


mmm, conflictivo ejemplo [carcajad]
Hay users de la 360 y PS3 que, a unos 3 meses y pico de anunciarse, todavía esperan los subtítulos para poder pasarse Orange Box.
Por cortesía de Valve y EA.

Estas cosas casi nunca valen de nada (de hecho suele ser publicidad viral que beneficia a las compañías).

No entro en el debate AC malo, AC bueno (ya no me hago mas el pesado [qmparto]).

Salu2.
A ver, si se lo curran, tenemos ejemplos portátiles como el Tekken Dark Resurrection o el God of War: Cadenas del Olimpo que han demostrado que la PSP tiene algo que decir aún.

¿Qué habría que rediseñarlo? Probablemente.

¿Qué no sería como el original? Lógico.

Pero si se lleva bien a cabo, puede quedar un buen juego, hablando siempre de las limitaciones de una portátil.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Al menos la Ds ha tenído los cojones para sacarlo, cosa que Psp no... [tomaaa]
PIEROLOGO escribió:Al menos la Ds ha tenído los cojones para sacarlo, cosa que Psp no... [tomaaa]

No te jodes. No es lo mismo para una desarrolladora hacer un cutri plataformas 2D que un señor juego 3D para PSP, con su IA, fisica y doblaje que los costes de desarrollo serán 50 veces mayores que el de la DS...
+1

Espero que salgaaaa... Seguro que estaría tan guapo como el GOW o el Prince of persia..
macocon5000 escribió:Hombre, a lo mejor el sistema de juego pega más en PSP si lo hacen como misioncejas cortas que te puedas pasar en el bus.


que? como seria eso?

¿ASSASIN`S CREED PORTABLE OPS?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Your signature number for this petition is 17724
es la única plataforma en la que podría jugar a este juegazo :(
Como han dicho arriba este juego solo es gráficos, nada más

No tiene ni una juabilidad revolucionaria, ni un buen guión, ni una buena historia, ni una física especialmente trabajada ...

Lo único que tiene es una distancia de visión enorme, una animación cuasi-perfecta, una interacción con el entorno muy buena con escenarios y dejemosla en correcta con el resto de la gente y la libertad que te permite hacer el chorra sin ningún objetivo jugable claro

Yo lo he jugado en PC y sí, las primeras 100 veces que te tiras al carro de heno desde 60 metros de altura dices ... mola no?, pero fuera de eso y de escalar la típica cadreal para observar las vistas la intercción con el escenario acaba rayando

Si lo van a recortar gráficamente ... que hagan otro prince, tiene más carisma, mejor historia, infinitamente mejor guión, mejor doblaje, mejores localizaciones ... bla bla bla
Ponisito escribió:No te jodes. No es lo mismo para una desarrolladora hacer un cutri plataformas 2D que un señor juego 3D para PSP, con su IA, fisica y doblaje que los costes de desarrollo serán 50 veces mayores que el de la DS...


Pues, el de la Ds no esta tan mal... A mi me gusta.
(No he jugado ni al de Pc ni Ps3)

Salu2... [oki]
gelon escribió:Yo lo he jugado en PC


Pirata pirata xDDD
El de DS no es una maravilla, eso sí, es integramente 3D, salvo en los mini-absurdo-juegos táctiles todo lo demás son 3D

Como juego no está mal, como Assain Creed es una bazofia, es lo más automático y robótico que existe, filosofía totalmente diferente al origina, nula interactividad con los escenarios (salvo tirar tendidos y pocas cosas más)

Sobre el de PC nooooo si soy un betatester de esos [oki]
Totalmente de acuerdo con algunos, mucho gráfico y poco más. Es la misma dinámica de los últimos años en la mayoría de los juegos, no sé si es que ya me hago pureta o qué pero yo sigo recurriendo a juegos antiguos más que fliparlo con los recién salidos.
¿No estareis comparando el de nds con el de cualquier otra plataforma no?'
Si no lo has visto en otras plataformas busca por el google o youtube y luego cuentas en que se parecen al de NDS.
O Dios mio por supuesto que me paso por hay no puedo dejar pasar esa oportunidad ese juego siempre me ha parecido demasiado...
Yo he probado en la PS3. El juego me mola bastante, la verdad, ha sido uno de los que más me ha flipado en los últimos años, creo que tiene los típicos invento que a partir de ahora se verán en otros muchos juegos. Pero se me hace repetitivo una vez le has cogido el rollo, sobre todo para lo original que me resulta en alguinos aspectos.

Eso sí, me jode que esté para Nintendo DS y no para PSP ...
ReverbSoldier escribió:Eso sí, me jode que esté para Nintendo DS y no para PSP ...


Ami tb me jode bastante, ya que si sale para PS3 xq no lo hacen para PSP... es perder mercado a lo tonto, este juego TRIUNFARIA!!!
para los que dicen que es repetitivo, no lo es acaso un PES, un FIFA, un need for speed, un mario bros y un largo etc?
dejar de tocar los webos con lo de k es repetitivo, yo lo tengo desde k salio y no se me hace repetitivo, repetitivos soys vosotros U^^

Saludos
para los que dicen que es repetitivo, no lo es acaso un PES, un FIFA, un need for speed, un mario bros y un largo etc?
dejar de tocar los webos con lo de k es repetitivo, yo lo tengo desde k salio y no se me hace repetitivo, repetitivos soys vosotros U^^

Saludos


Hombre, para que engañarnos, repetitivo es... y mucho y te lo digo yo que me lo he pasado enterito :-p
macocon5000 escribió:

Hombre, para que engañarnos, repetitivo es... y mucho y te lo digo yo que me lo he pasado enterito :-p


+1
Será repetitivo. Pero a mí me ha gustado bastante más que los "juegos de 10" Halo 3, Bioshock y Shadow of the Colossus.
macocon5000 escribió:

Hombre, para que engañarnos, repetitivo es... y mucho y te lo digo yo que me lo he pasado enterito :-p


si no digo que no lo sea, solo digo que la mayoria de juegos son repititivos y nadie se queja, y si es repetitivo con que se diga una vez es suficiente, no hace falta k vengan 20 detras para decir lo mismo o poner el +1

Saludos
Es que en realidad estamos resentíos por no tener el juego pa PSP jejeje
Me han contado k este juego en la PS3 es un bombazo...
Ponisito escribió:Será repetitivo. Pero a mí me ha gustado bastante más que los "juegos de 10" Halo 3, Bioshock y Shadow of the Colossus.

+1
Es que ahora dan las notas por la plataforma en la que sale y el nombre.
El assasins es un gran juego, y el que dice que es repetitivo es porque no le gusta el género y punto.
Para juegos repetitivos, el tetris, y nadie se cansa de jugar.
Pues hombre que salga para la ds y para psp no... es un robo... a mano armada con los graficos que tiene la PSP comparados ala ds....
A mi se me hizo repetitivo desde el principio, por que al principio del todo dices "si, muy bonito, se mueve guay y demas" pero no lo entiendes todo y te agobia un poco, pero cuando ya te haces con el control y todo lo demas, es cuando empiezas a ver que es todo el rato lo mismo.
Yo lo he firmado,si han tenido los kojonazos de sakarlo en DS,(ke bueno no lo he probado aun,pero tengo ganas,por verlo,aunke las imagenes ke hay por ahi no se no se...),pueden hacer algo mucho mejor en psp,no digo logikamente ke se ponga a la altura de ps3,pero si de ps2(ahi,ahi).

Saludosssssssss
La verdad que estaria de lujo que lo sacaran para la psp... pero lo veo dificil
56 respuestas
1, 2