Assassin's Creed Origins muestra un nuevo tráiler centrado en Cleopatra, Julio César y Ptolomeo XIII

Después de mostrar un tráiler cinematográfico durante el evento de Microsoft en la Gamescom, Ubisoft se anima y publica un segundo vídeo de Assassin’s Creed Origins cuyo contenido es más relevante de cara la historia del juego. El tráiler llamado Juego de Poder nos permite descubrir el conflicto de intereses que se abrirá en el Antiguo Egipto entre Cleopatra, Julio César y Ptolomeo XIII.

Assassin's Creed Origins establece su historia durante el reinado de Cleopatra, una tumultuosa y crucial época para Egipto que encaja en la elección de períodos de conflicto a la que nos tiene acostumbrados la saga. De hecho, el 49 AEC (antes de la era común) Egipto pasaba por un momento particularmente malo. Cleopatra y su hermano Ptolomeo XIII que anteriormente habían gobernado juntos se encontraban en una guerra civil por el trono de Egipto. Un conflicto que coincidió con una hambruna como consecuencia de años de malas cosechas y un colapso económico causado por la devaluación de la moneda local.

Como antiguo aliado y acreedor de Egipto, Roma tenía como máximo objetivo calmar la situación. Además, el final de propia guerra civil de Roma había llevado al mismo Julio César hasta Egipto en busca de su máximo rival Pompeyo Magno. La guerra, las personalidades históricas y el choque entre lo viejo y lo nuevo configuran un caldo perfecto para que Assassin’s Creed Origins pueda explicar la historia del nacimiento de la hermandad de los asesinos.


Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, afirma que esta entrega ofrece el mundo más grande de toda la saga. El desarrollador dice que cuando hablan del Antiguo Egipto se refieren al país entero. “Queremos que la gente se pierda en este mundo durante horas y horas. Así que es un juego bastante grande. El mundo es enorme”, dice Ismail. Además de las ciudades los jugadores encontrarán un mundo abierto con desiertos, tierras de cultivos, grandes pirámides o acantilados.

Para poder recrear el Antiguo Egipto el equipo de desarrollo ha consultado documentales, documentos históricos y ha contado con la ayuda de historiadores y egiptólogos. La recreación del mundo ha ido más allá de las ciudades, desiertos o grandes construcciones como las pirámides o el Faro de Alejandría. El detalle incluye la representación demográfica de la época.

Entre las muchas localizaciones del juego Ismail destaca la de Siwa, el pueblo natal de Bayek (protagonista del título) y enclave que jugó un importante papel en la historia de Egipto. La historia dice que antes de invadir el páis Alejandro Magno viajó hasta el oráculo de Amón en la remota Siwa, y supuestamente este le dijo que era un ser divino y el legítimo faraón de Egipto.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Mucho ha tenido que mear para llegar a se el decimotercero... Vale ya cierro al salir...
De esos tres nombres...cual será el DLC? [qmparto]
Si alguien ha visto la serie Roma de HBO le sonará bastante el argumento de Assassin's Creed Origins. Sin embargo, no creo que el juego tenga las mismas bacanales.
HongKi está baneado por "Game over"
hugoboss69x escribió:De esos tres nombres...cual será el DLC? [qmparto]


por que elegir, pudiendo poner los 3!

Suspenso por no saber timar al consumidor
Tiene una pinta genial pero... por dios ese doblaje da arcadas, espero que no sea el definitivo.

Una cosa que me tira un poco para atrás es lo del tema de "todo un país entero" esta bien que el mapa sea grande pero estamos llegando a unos limites en los que no se si voy a tener tiempo para poder ver/jugar todo ese mapa, dicen que es mas grande que el de Black Flag y este ademas de ser descomunal era en su mayoría agua, si este es casi todo tierra creo que me va a sobrar mapa.
Como se dice ahora: Pintaza!!!

Primer assassins que me llama desde el 2 y 4. No caerá de salida, como ninguno, pero lo jugaré fijo.
HongKi escribió:
hugoboss69x escribió:De esos tres nombres...cual será el DLC? [qmparto]


por que elegir, pudiendo poner los 3!

Suspenso por no saber timar al consumidor

Cierto, es Ubisoft [carcajad]
Creo que hacer kilómetros de desierto no ha de ser muy difícil, ni siquiera para Ubibug. Se huelen los DLCs desde aquí. Espero al menos, salga con menos bugs que sus predecesores, ya que han tenido tiempo de sobras para pulir / reciclar el motor...
Comerciales presumiendo de lo grande que es el mundo, como siempre.

Cuando aprenderán que lo que importa es el contenido...
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo a toda esa gente que llora por este tipo de juegos, estafas y sus 500 dlcs y a pesar de ello acaban pasando por caja... [beer]
unairevi escribió:Mucho ha tenido que mear para llegar a se el decimotercero... Vale ya cierro al salir...

pssss.... que se lo digan a ptolocago XIV [poraki]
Jugue al Unity y lo deje a las 2 horas por lo mal echo que esta, despues me pase el Syndicate que me empezo a aburrir tirando hacia el final y decidi no jugar ninguno mas. Aburridos, pesados y sin sentido jugarlos salvo por los paisajes.

Ya no te atrapa y ni siquiera sabes por que estas jugando, una pena lo que han hecho con la saga.
Jajaja solo les falta hacer del big bang
Rodri19 escribió:Jugue al Unity y lo deje a las 2 horas por lo mal echo que esta, despues me pase el Syndicate que me empezo a aburrir tirando hacia el final y decidi no jugar ninguno mas. Aburridos, pesados y sin sentido jugarlos salvo por los paisajes.

Ya no te atrapa y ni siquiera sabes por que estas jugando, una pena lo que han hecho con la saga.

Te ha pasado lo mismo que a mi, solo que yo ya finiquité la saga con Unity.
hmm, este si que si. Llevo unos cuantos que no los juego, pero a este si le daré una oportunidad.

Un saludo!!
Juer, ¿y ese doblaje? ¿A Cleopatra la han nombrado virreina?
Benzo escribió:Si alguien ha visto la serie Roma de HBO le sonará bastante el argumento de Assassin's Creed Origins. Sin embargo, no creo que el juego tenga las mismas bacanales.


Los asesinos no tendrían nada que hacer contra Tito Pullo y Lucio Voreno.

Tengo unos cuantos Assassin´s Creed pero por una cosa u otra no me he terminado ninguno. A ver como son esas mejoras que le han puesto a la saga, el periódico historico promete.
La verdad es que tiene muy muy buena pinta..
Te lo saben vender bien. Lástima que al final estos juegos se conviertan en simuladores de patear escenario.
ufff demasiados assasins creed..el proximo sera.....con trogloditas¡ [looco]
He visto tanto ya sobre éste juego que tengo la sensación de habérmelo pasado ya, sin ni siquiera haber tocado el mando...
Que quereis que os diga, no soy muy fan de la saga, aunque los he jugado todos, y aparte del blackFlag este es el unico que me llama la atención. Pero como todos los AC lo mejor es esperar a que saquen el siguiente y dejen de sacar DLC's y adquirirlo de segunda zarpa, el que se invento los DLC apuñalo vilmente la industria del videojuego.
22 respuestas