Assassin’s Creed Mirage y Wo Long: Fallen Dynasty entre los juegos que se unen al catálogo de PS ...

Sony ha comunicado los juegos que este mes se incorporarán al catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los usuarios Extra y Premium. Los títulos como Assassin’s Creed Mirage y Wo Long: Fallen Dynasty se unen a Skate Story, un juego que ha llegado esta misma semana tanto a las tiendas como al servicio de suscripción. Además, los Premium tienen acceso a Soulcalibur III.

Los seguidores de la saga Assassin's Creed que quieran volver a los orígenes encontrarán en Assassin’s Creed Mirage un título que debería satisfacer su anhelo. Esta entrega ofrece una experiencia clásica pero con mecánicas modernas que tiene como protagonista a Basim Ibn Ishaq, un ladrón callejero que en el año 861 sobrevive en las calles de Bagdad. Tras un incidente, Basim se une a una organización conocida como los Ocultos donde aprende el arte de los Assassins y recibe la misión de buscar la Orden de los Antiguos, la facción antagonista.

Assassin’s Creed Mirage es un juego de progresión lineal y basado en la historia que explica el viaje de Basim a medida que sube rangos dentro de los Ocultos. El título tiene como pilares de su jugabilidad el parkour, el sigilo y las eliminaciones, tres elementos que se desenvuelven en un entorno urbano. Recientemente el juego ha recibido la actualización Valle de los Recuerdos que lleva a Basim hasta la región de Al-Ula en busca de su padre. Este nuevo arco narrativo promete hasta seis horas de juego adicionales.

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego que se promociona con la etiqueta "de los creadores de Nioh". Nos encontramos ante un RPG de acción ambientado en el periodo de los Tres Reinos en el año 184, cuando China se encuentra sumida en el caos tras años de prosperidad. Este título desarrollado por el Team Ninja sigue la historia de un miliciano que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura y con monstruos del final de la dinastía Han. Para salir adelante, nuestro héroe cuenta con un sistema de combate inspirado en las artes marciales chinas que alterna ataques ofensivos y defensivos.

Los juegos que llegarán al catálogo de PS Plus el 16 de diciembre de 2025 son:

• Assassin’s Creed Mirage | PS5, PS4
  • Wo Long: Fallen Dynasty | PS5, PS4
  • Granblue Fantasy: Relink | PS5, PS4
  • Planet Coaster 2 | PS5
  • Cat Quest III | PS5, PS4
  • Lego Horizon Adventures | PS5
  • Paw Patrol: Grand Prix | PS5, PS4
  • Paw Patrol World | PS5, PS4

Fuente: PlayStation Blog
Muy buen mes, hay varios q me interesan y 2 q quito directamente de la lista de deseados [360º]
El Gran Blue es un muy buen juego, para mí lo mejor del mes y de momento, solo se puede jugar en Ps5 y PC (a diferencia de WoLong y AC que han estado o están en GamePass)
El Lego Horizon creo que ya estaba metido, el otro día lo estuve probando.

Me interesa el Planet Coaster 2, a ver qué tal.
El Mirage me lo pasé el mes pasado en GP y sinceramente preferiría que me devolvieran las horas perdidas y no, no soy odiador de AC como otros, mis favoritos son el Black Flag, Origins, Oddysey, Unity y Syndicate. Valhalla no me encantó, pero tampoco sentí que fuese una perdida de tiempo.

El Wo Long le tengo ganas, parecer ser la mejor incoporación de este mes.
SuperPadLand escribió:El Mirage me lo pasé el mes pasado en GP y sinceramente preferiría que me devolvieran las horas perdidas y no, no soy odiador de AC como otros, mis favoritos son el Black Flag, Origins, Oddysey, Unity y Syndicate. Valhalla no me encantó, pero tampoco sentí que fuese una perdida de tiempo.

a quien se le ocurre pasarselo xD
yeong escribió:
SuperPadLand escribió:El Mirage me lo pasé el mes pasado en GP y sinceramente preferiría que me devolvieran las horas perdidas y no, no soy odiador de AC como otros, mis favoritos son el Black Flag, Origins, Oddysey, Unity y Syndicate. Valhalla no me encantó, pero tampoco sentí que fuese una perdida de tiempo.

Llegué a un punto en que ya vi lo que ofrecía (más bien no ofrecía) respecto a otros y fui directo a la historia principal y fin.
Ese Cat Quest 3 es miauravilloso, buen mes, variado y con un juego malo como el mirage para no romper la magia xD
Ponen en diciembre el Lego Horizon y ahora en el Extra también?, qué graciosos
Quien se acaba de pillar el Assassins creed mirage hace una semanaaaa ratataaaa

El mes que viene me compro eletal gear delta, a ver si tienen huevos
Quitan el Paw Patrol de GPU para llevarlo al Plus.
Que sigan así, recogiendo sobras.

Yo me quedo en mi tier essential y mucho es.
Que mal se ven los putos juegos de PS2 joder,mira que me encanta el soul calibur 3 pero tocará seguir dándole en el emulador
yeong escribió:

Aquí en se le ocurre jugar a ac a día de hoy...
No hacen un buen juego desde que se acabó la historia de desmond
Todo lo demas a sido estirar el chicle by ubisof con juegos sin alma....
Como con los farcry....
14 respuestas