mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.
Juanivan79 escribió:mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.
"Lleno de cosas por hacer"= lleno de secundarias de mierda y misiones de recadero
mogurito escribió:adri079 escribió:mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.
En fin.
Igual quieres que solo escriba lo que a tí te parezca bien. Que triste sería el mundo si todo el mundo pensara igual
No entiendo por que pones un mensaje que puse en otro hilo, debes de ser un troll.
adri079 escribió:mogurito escribió:adri079 escribió:
En fin.
Igual quieres que solo escriba lo que a tí te parezca bien. Que triste sería el mundo si todo el mundo pensara igual
No entiendo por que pones un mensaje que puse en otro hilo, debes de ser un troll.
Para mi el troll es aquel que va a una noticia de Ubisoft a meter mierda porque hacen lo mismo que estás pidiendo en otros juegos. Pero bueno, que el flame gratuito a ubi está permitido...
katatsumuri escribió:Un mapa puede ser enorme e interesante, el problema es el tipo de contenido que tiene el mapa y lo que puedes hacer en el.
Creo que muchos de los problemas están en la forma como el jugador se desplaza por ese mapa, las misiones secundarias o las actividades clónicas como subir a atalayas que no son inmersivas y cansan, pues eso mata al juego.
Luego está el tema de querer hacer un juego RPG, y cuando me refiero a RPG me refiero al sistema de subir niveles y esas historias, hay cosas de los RPG de Bethesda que son muy interesantes de coger para este tipo de juegos, pero en los últimos Assassins han metido lo peor que podían meter, la mierda de la experiencia y objetos con niveles, fumadas estúpidas que lo único que te hacen es sentir que el juego es irreal y poco orgánico.
Pararegistros escribió:katatsumuri escribió:Un mapa puede ser enorme e interesante, el problema es el tipo de contenido que tiene el mapa y lo que puedes hacer en el.
Creo que muchos de los problemas están en la forma como el jugador se desplaza por ese mapa, las misiones secundarias o las actividades clónicas como subir a atalayas que no son inmersivas y cansan, pues eso mata al juego.
Luego está el tema de querer hacer un juego RPG, y cuando me refiero a RPG me refiero al sistema de subir niveles y esas historias, hay cosas de los RPG de Bethesda que son muy interesantes de coger para este tipo de juegos, pero en los últimos Assassins han metido lo peor que podían meter, la mierda de la experiencia y objetos con niveles, fumadas estúpidas que lo único que te hacen es sentir que el juego es irreal y poco orgánico.
Precisamente en Odyssey tienes unas secundarias que son descojonantes. Luego están las de recadero y asesino de contrato, pero claro, las mejoras de equipo no son baratas. Toca nerfear la cantidad de dinero y recursos necesarios.
Tanke2K2 escribió:¿Seré de los unicos que no tiene ni quiere tener 90 horas para jugar a cada Assassins? Los antiguos tenian una duracion de unas 15-20h y oye, a mi me encantaban, una nueva ciudad que explorar, una historia, te aburrias ya al final, terminabas el juego y a otra cosa.
Pero ahora es imposible empezar esos juegos sabiendo el tiempo que tienes que tener disponible.
XboxoX escribió:Que aburrimiento de saga
Tengo entendido que hay un "ser" en una especie de árbol dentro de la última entrega que menciona que ha estado viviendo ahí y quien lo dobla es el mismo actor de doblaje de Desmond, sin mencionar que en juegos anteriores se mencionan 17 hackeos a servidores de abstergo a las 17 horas, Desmond era el sujeto 17 así que todo apunta a que en una de esas hasta lo traen de vuelta.
Set en la Duat
Masti12 escribió:Pero si lo que queremos es que las historias sigan donde murió Desmond, las repercusiones de su muerte y la lucha contra el mal, que no murió con el. Desde la 3 entrega no han tocado el tema, solo han hecho cameos del animus, nada de la historia.
En el valhalla sale desmond al final del todo, siendo una especie de ente que ayuda a la humanidad, tiene el mismo actor de doblaje y todo, un buen guiño. Y en si la historia del presente queda muy interesante para futuras entregas, otra cosa es que la desarrollen mas, que imagino que si, porque poner a Basim de protagonista de Mirage es una declaracion de intenciones a intentar crear un vinculo con él. El lore de la primera civilizacion tambien se trata mas en Odyssey y en Valhalla, sobre todo en este ultimo tiene un giro muy bueno. Tambien te digo el vahalla el final en si para los fans, es muy bueno, pero en si el juego es muuuy aburrido, en mi opinion.
Masti12 escribió:Pero si lo que queremos es que las historias sigan donde murió Desmond, las repercusiones de su muerte y la lucha contra el mal, que no murió con el. Desde la 3 entrega no han tocado el tema, solo han hecho cameos del animus, nada de la historia.
ryo hazuki escribió:No entiendo a Ubi, optaron por cambiar la formula con origins porque la gente ya estaba cansada de los AC clasicos y ahora vuelven a ese estilo que tanto quemo a la gente tras Unity y Syndicate
marianodepa1996 escribió:he visto que está a unos 45€, y otros como howarts legacy vale 65 como minimo. Por qué esta diferencia en juegos de lanzamiento? Mucho más barato el de Ubisoft, y por supuesto nadie ha aplaudido eso, solo se critica lo malo.
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que no me gusta de los ultimos ""Assassin´s Creed""(Origins, Odyssey y Valhalla) es la cantidad tan abrumadora de contenido y el complejo de pene pequeño de mapas que tienen.
O sea de verdad es tan necesario hacer mapas tan colosales petados de contenido generico?(y lo mismo me pasa con los últimos Far Cry), ojala Ubisoft con este Mirage(y el condename hexe, el de las brujas que es el otro que me interesa) entienda que mas no significa mejor y se modere con el tamaño de los mapas y misiones de recadero y coleccionables inútiles.