Assassin's Creed Mirage tiene una escala más íntima por el deseo de la comunidad de recuperar las...

mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.

"Lleno de cosas por hacer"= lleno de secundarias de mierda y misiones de recadero
Juanivan79 escribió:
mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.

"Lleno de cosas por hacer"= lleno de secundarias de mierda y misiones de recadero

Son cosas al fin y al cabo [qmparto]
mogurito escribió:
adri079 escribió:
mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.



mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.


En fin.

Igual quieres que solo escriba lo que a tí te parezca bien. Que triste sería el mundo si todo el mundo pensara igual


No entiendo por que pones un mensaje que puse en otro hilo, debes de ser un troll.


Para mi el troll es aquel que va a una noticia de Ubisoft a meter mierda porque hacen lo mismo que estás pidiendo en otros juegos. Pero bueno, que el flame gratuito a ubi está permitido...
adri079 escribió:
mogurito escribió:
adri079 escribió:



En fin.

Igual quieres que solo escriba lo que a tí te parezca bien. Que triste sería el mundo si todo el mundo pensara igual


No entiendo por que pones un mensaje que puse en otro hilo, debes de ser un troll.


Para mi el troll es aquel que va a una noticia de Ubisoft a meter mierda porque hacen lo mismo que estás pidiendo en otros juegos. Pero bueno, que el flame gratuito a ubi está permitido...

Depende del juego se piden unas cosas u otras y más en juegos que poco tienen que ver. [facepalm]

En fin, no voy a dar de comer a los trolls y por lo no te voy a seguir el cuento.

Un saludo.
katatsumuri escribió:Un mapa puede ser enorme e interesante, el problema es el tipo de contenido que tiene el mapa y lo que puedes hacer en el.

Creo que muchos de los problemas están en la forma como el jugador se desplaza por ese mapa, las misiones secundarias o las actividades clónicas como subir a atalayas que no son inmersivas y cansan, pues eso mata al juego.

Luego está el tema de querer hacer un juego RPG, y cuando me refiero a RPG me refiero al sistema de subir niveles y esas historias, hay cosas de los RPG de Bethesda que son muy interesantes de coger para este tipo de juegos, pero en los últimos Assassins han metido lo peor que podían meter, la mierda de la experiencia y objetos con niveles, fumadas estúpidas que lo único que te hacen es sentir que el juego es irreal y poco orgánico.


Precisamente en Odyssey tienes unas secundarias que son descojonantes. Luego están las de recadero y asesino de contrato, pero claro, las mejoras de equipo no son baratas. Toca nerfear la cantidad de dinero y recursos necesarios.
¿Seré de los unicos que no tiene ni quiere tener 90 horas para jugar a cada Assassins? Los antiguos tenian una duracion de unas 15-20h y oye, a mi me encantaban, una nueva ciudad que explorar, una historia, te aburrias ya al final, terminabas el juego y a otra cosa.
Pero ahora es imposible empezar esos juegos sabiendo el tiempo que tienes que tener disponible.
Pues espero que vuelvan hacía atrás, porque a mi el Valhalla me parece infumable.
Pararegistros escribió:
katatsumuri escribió:Un mapa puede ser enorme e interesante, el problema es el tipo de contenido que tiene el mapa y lo que puedes hacer en el.

Creo que muchos de los problemas están en la forma como el jugador se desplaza por ese mapa, las misiones secundarias o las actividades clónicas como subir a atalayas que no son inmersivas y cansan, pues eso mata al juego.

Luego está el tema de querer hacer un juego RPG, y cuando me refiero a RPG me refiero al sistema de subir niveles y esas historias, hay cosas de los RPG de Bethesda que son muy interesantes de coger para este tipo de juegos, pero en los últimos Assassins han metido lo peor que podían meter, la mierda de la experiencia y objetos con niveles, fumadas estúpidas que lo único que te hacen es sentir que el juego es irreal y poco orgánico.


Precisamente en Odyssey tienes unas secundarias que son descojonantes. Luego están las de recadero y asesino de contrato, pero claro, las mejoras de equipo no son baratas. Toca nerfear la cantidad de dinero y recursos necesarios.

Es que el problema es ese, las mejoras de equipo, no vas por la vida adquiriendo mejoras de equipo loteando ni matando enemigos, vas por el mundo y te encuentras una mochila, vas por el mundo y te encuentras una espada, vas por el mundo y te encuentras dinero, y con eso vas haciendo, no vas por el mundo subiendo de nivel ni mejorando así.

El tema de la fuerza y tal, eso se puede mejorar de forma orgánica y dinámica sin mostrar números, por ejemplo, tienes más resistencia, corres más si caminas mucho, o si corres, o si nadas, cada vez notarás que cuando corres aguantas más corriendo, en cambio, si vas a caballo a camello pues nunca notarás esa mejoría.

Es que se puede lograr un sistema orgánico brutal de fuerza, de resistencia, de salto, etc... Por ejemplo, si no ejercitas los brazos peleando te cuesta más subir a superficies, incluso sin poder llegar a subir, o tienes que cuidar que comes porque puedes engordar, encima si no haces ejercicio aún engordas más, etc... Si engordas llega un punto que ni saltas casi, ni puedes subir a superficies, y si corres te puede dar hasta un infarto, etc... Por el contrario en el cuerpo a cuerpo revientas a cualquiera.
@katatsumuri

Lo que acabas de decir pasaba en Dragon's Dogma. Tenías que pasar jugador y peón por distintas clases para poder desarrollar las estadísticas asociadas. Luego, el peso afectaba a la cantidad y de peso que podías llevar pero también a la velocidad y resistencia. El tamaño hacía que pudieras entrar en unas zonas o no (e.g. madrigueras de goblins...).

El caso de AC desde Origins es distinto: si has comprado una edición Gold o un paquete de ahorro de tiempo, cuentas con equipo legendario o épico de partida. Los raros los desechas de salida y los épicos casi que también. Ello hace que vayas casi con el mismo equipo todo el juego y vas subiendo su nivel conforme subes tú, pero claro, hay un cierto tufillo de "PAY TO WIN" desde Origins. Se potencia que compres potenciadores porque todo es carísimo. A eso, súmale en Odyssey el precio de las subidas de nivel de los grabados de la Fragua de Hefesto y las mejoras de la Adrastea. En Valhalla aún no sé, pero me barrunto que será igual.

¿En qué se traduce eso, que acabas con mucho equipo legendario que no usas porque sólo tienes dinero para ir mejorando los más habituales o, como mucho, uno de cada clase.

Y aparte tienes los DLCs de cosméticos, apariencia de caballo y barco, lugartenientes... que en general son los que lucen mucho mejor. Aquí tienes la doble opción: pasar por caja para pillar Créditos Hellix (Ya desde Unity) o, al menos la opción noble por parte de Ubisoft, usar moneda del juego (las misiones de Rada en Origins o el Oricalco en Odyssey), pero a costa de grindear y grindear de mala manera y ahí es donde puede venir lo repetitivo del juego.

Saludos.


Tanke2K2 escribió:¿Seré de los unicos que no tiene ni quiere tener 90 horas para jugar a cada Assassins? Los antiguos tenian una duracion de unas 15-20h y oye, a mi me encantaban, una nueva ciudad que explorar, una historia, te aburrias ya al final, terminabas el juego y a otra cosa.
Pero ahora es imposible empezar esos juegos sabiendo el tiempo que tienes que tener disponible.


Los AC son un sumidero de horas. Sólo en descubrir la belleza de los paisajes, las obras arquitectónicas, las acciones de los NPCs... Se te van 30 o 40 horas. Para menos, ni te enredes. Los ACs siempre han estado forzando las misiones secundarias porque es la forma de lograr ciertos equipos especiales. Y ya no digamos en los antiguos donde para lograr el 100% de sincronización tienes que cumplir las misiones con unos requisitos especiales o no sacas el logro.
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Yo es que nunca he entendido lo de los mapas kilométricos para rellenarlo con chorri- misiones. Prefiero un mapa pequeño pero con contenido interesante.
XboxoX escribió:Que aburrimiento de saga


Esta super quemada, a mi no me interesan ya en absoluto, los considero un Fifa
Y no será que realmente fue Valhalla el que les salió realmente mal?? La comunidad estaba encantada con los dos anteriores y de hecho se lanzaron como locos a comprar el nuevo, que será porque les gustaba la fórmula anterior y querían más, digo yo.
Luego llegó Evior y fue un personaje sin profundidad, con 50 antiguos que matar de los cuales ¿4? tenían relevancia en el hilo argumental, con regiones de Inglaterra que conquistar de la misma manera una y otra vez y que encima, cuando parece que vas a acabar ¡Te aparecen zonas nuevas para volver a hacer lo mismo! Secundarios vacíos y que no aportan a la historia principal y una historia paralela sobre Odín que no se como encaja (lo he dejado en la región esa de Halloween pero es que no puedo más con hacer lo puto mismo).
En resumen, el único AC que no he conseguido terminar. Lo lanzaron demasiado pronto, aprovechando los éxitos anteriores y con una historia sin pulir.
Para mí, ese es realmente el problema y lo que tendrían que solucionar
Lo de usar "íntimo" para el tamaño de algo no está recogido en la RAE. Se lo han inventado.

Pero bueno, ya puestos espero que el precio del juego también sea "íntimo". XD
A mi no me importa un mapa mucho mas pequeño si las historias, personajes y misiones son muy buenas. Eso es lo que hace a un buen juego de este tipo.
Pero si lo que queremos es que las historias sigan donde murió Desmond, las repercusiones de su muerte y la lucha contra el mal, que no murió con el. Desde la 3 entrega no han tocado el tema, solo han hecho cameos del animus, nada de la historia.
@prosomilo la jugabilidad de los 3 últimos es francamente divertida, lo que le sobra ( en especial a Odyssey ) es tanto relleno artificial para alargar su duración. Un mapa enorme con 150.000 " misiones " que hacer al final acaba aburriendo por repetitivo.. De Origins, Oddysey y Valhalla, el que más me ha entendido y creo que estaba mejor planeado es Valhalla, ya que a pesar de que tiene un mapa enorme y 20.000 iconos no te obliga a hacer " mucho " de relleno para acabarlo.. Lo peor sin duda el final ( como Assassins Creed, no como juego de aventuras en sí). Origins me pareció muy bueno por el cambio en la jugabilidad. Y Odyssey a pesar de que es una preciosidad y el que más me gustaba ir ambientación, fue el único que no acabé de los últimos 3 de lo increíblemente repetitivo que se me hizo y eso que te eché 70 horas, pero estaba hasta las narices de lo mismo para subir de nivel de forma " obligatoria " y lo dejé. Intenté jugar la remasterización de Ezio y en cuanto a jugabilidad ha envejecido horrorosamente mal en especial el combate, es un infumable. Repito lo mismo que opino siempre con esta franquicia, Assassins Creed como tal acabó con Desmond. Lo demás es querer usar el nombre de la franquicia porque comercialmente te interesa para vender, pero son juegos de acción/aventuras que se podrían ahorrar el nombre de la franquicia porque no le aporta nada en las historias que cuentan , salvo lo comercial para que venda. En lo que dices de " no es obligatorio acabar los AC al 100% "... Mis respetos a quien se haga un juego al 100% de los logros que se pueden desbloquear y en particular a quienes saquen todos los trofeos de un AC. Yo entiendo que soy de otra época pero no hay nada que me de más pereza que intebtar sacar todos los trofeos de un juego porque así hayan decidido que mejora la experiencia las compañías. No hay nada que me parezca más aburrido en AC que perseguir 100 plumas, buscar 400 medallas o 500 cofres o conquistar 300 fortalezas/castillos/guaridas. Personalmente me parece bien tener misiones secundarias siempre que aporten historias interesantes y divertidas en lo jugable a la vez que den recompensas que sirvan para mejorar tus habilidades , siempre que no sean imprescindibles para acabar la historia. Acabar un AC al 100% con todos los coleccionables y demás no sé si lo hará mucha gente ( lo dudo ) o es cosa solo de youtubers y demás de esta gente para sus cuentas y lucro personal.
@Masti12

Te recomiendo ponerlo en Spoiler que habrá quien no haya jugado a la primera trilogía, entre por curiosidad y se lleven un disgusto XD

PD: Spoiler en la misma línea aunque no me he terminado el Valhalla:

Tengo entendido que hay un "ser" en una especie de árbol dentro de la última entrega que menciona que ha estado viviendo ahí y quien lo dobla es el mismo actor de doblaje de Desmond, sin mencionar que en juegos anteriores se mencionan 17 hackeos a servidores de abstergo a las 17 horas, Desmond era el sujeto 17 así que todo apunta a que en una de esas hasta lo traen de vuelta.
@xicoateo

Yo soy de los que los saco al 100%. Los únicos que no he sacado al 100% son los que tienen logros online. Simplemente es una cuestión de paciencia.

Por lo demás, coincido con tus análisis y añado que admirar la preciosidad de paisajes y los diferentes biomas es un sumidero de tiempo (muy grato). Los desiertos, el curso del Nilo, el oasis de Siwa y las campiñas de Cirene en Origins; las cumbres heladas de Laconia, el secarral de Mesara, las Islas de Obsidiana, la preciosidad de las Islas Cícladas...

Sin tirar de RT puedes calcular la hora del día por los efectos del sol y su luz (algo tan bueno como se veía en Dragon's Dogma).

Y es cierto que la parte más interesante de los AC siempre han sido los Isu y su tecnología, los sabios... Por ahí es por donde tienen que seguir escarbando: la rebelión de Adam y Eva en una época primitiva en África (A lo Ancestors) con la guerra Isu-Humanos, tirar de la época Sumeria / Asiria y de las dinastías antiguas de Egipto. Tirar de la línea del pirata Roberts y el observatorio y poner una Mesoamérica en plena conquista española... El Japón feudal y la China imperial... El sudeste asiático con la construcción de Angkor Wat, una Australia de aborígenes y el mito de Lemuria...

Y el elemento mitológico que empezaron a poner desde Origins se justifica perfectamente desde ahí. ¿Cuántas veces se preguntó antes del juego cómo de iba a justificar esa serpiente gigante
Set en la Duat
y como nos calló a todos.

Saludos.
Podrian hacer algo en termino medio, como el de piratas, tenia lo mejor de la parte de sigilo en tierra y en el mar la de mundo abierto. Y algo me dice que el remaster lleva años en la nevera porque es "sospechoso" que el juego nunca dejaran meterle fps boost, por no decir que no tuvo tampoco parche para la Pro y OneX
Es que Valhalla es un disparate.
Habiéndome terminado al 100% tanto Origins como Oddysey, fui incapaz de hacer lo mismo con Valhalla. De hecho ni siquiera lo he terminado.
Masti12 escribió:Pero si lo que queremos es que las historias sigan donde murió Desmond, las repercusiones de su muerte y la lucha contra el mal, que no murió con el. Desde la 3 entrega no han tocado el tema, solo han hecho cameos del animus, nada de la historia.

Te respondo en spoiler aunque si tienes pensado jugar la ultima saga no lo leas
En el valhalla sale desmond al final del todo, siendo una especie de ente que ayuda a la humanidad, tiene el mismo actor de doblaje y todo, un buen guiño. Y en si la historia del presente queda muy interesante para futuras entregas, otra cosa es que la desarrollen mas, que imagino que si, porque poner a Basim de protagonista de Mirage es una declaracion de intenciones a intentar crear un vinculo con él. El lore de la primera civilizacion tambien se trata mas en Odyssey y en Valhalla, sobre todo en este ultimo tiene un giro muy bueno. Tambien te digo el vahalla el final en si para los fans, es muy bueno, pero en si el juego es muuuy aburrido, en mi opinion.
Estoy jugando al Origins y luego quiero darle al Odysee, la verdad que me está gustando mucho, pero me cansa tener un mapa tan grande la verdad.
Porque me gusta completarlo y no tengo tiempo material, para dedicarle tantas horas.
Pero creo que la ambientación en Egipto es muy muy buena. Ahora, se le notan los años...
Masti12 escribió:Pero si lo que queremos es que las historias sigan donde murió Desmond, las repercusiones de su muerte y la lucha contra el mal, que no murió con el. Desde la 3 entrega no han tocado el tema, solo han hecho cameos del animus, nada de la historia.


Te corrijo, despues del 3 o desde el 4, AC 3 fue la culminación de la historia de Desmond.

Aunque por ahí ya te han citado algunos aspectos donde se toca un poco el lore original de la franquicia en los últimos juegos aunque yo lo veo mas como algo metido con calzador para cuadrar estos juegos dentro de la franquicia, que como algo que se sienta natural u orgánico.

ryo hazuki escribió:No entiendo a Ubi, optaron por cambiar la formula con origins porque la gente ya estaba cansada de los AC clasicos y ahora vuelven a ese estilo que tanto quemo a la gente tras Unity y Syndicate [+risas]


Yo creo que la formula clásica no esta mal, lo que esta mal es la forma en que Ubisoft diseña los juegos(problema que se extiende a todos sus mundos abiertos), o sea si peta sus mapas de iconos y misiones clónicas, es obvio que la gente termine quemada.

Lo que Ubisoft debería hacer es currarse mejores misiones secundarias y eventos aleatorios, o simplemente hacer un desarrollo de juego estilo Breath of The Wild o Elden Ring.
Ya era hora. A la gente le gustará mucho el rollo de los Origins, Oddisey y Valhalla, pero a mí personalmente me parecen insufribles.

Entiendo que la gente estuviese cansada de la fórmula después de Unity (juegazo) y Syndicate (a mi me gustó bastante), pero es que hicieron tal cambio que se olvidaron de la esencia de los Assassins Creed.

A mi me han ganado, al volver a algo más pequeño.
Espero que no cometan ese error y suelten pasta con AC Red...

Un saludo.
he visto que está a unos 45€, y otros como howarts legacy vale 65 como minimo. Por qué esta diferencia en juegos de lanzamiento? Mucho más barato el de Ubisoft, y por supuesto nadie ha aplaudido eso, solo se critica lo malo.
marianodepa1996 escribió:he visto que está a unos 45€, y otros como howarts legacy vale 65 como minimo. Por qué esta diferencia en juegos de lanzamiento? Mucho más barato el de Ubisoft, y por supuesto nadie ha aplaudido eso, solo se critica lo malo.


Pues porque el Hogwarts se le espera desde hace 2 décadas, en cambio de los AC ya hay mucha gente cansada. XD
A mi lo que no me gusta de los ultimos ""Assassin´s Creed""(Origins, Odyssey y Valhalla) es la cantidad tan abrumadora de contenido y el complejo de pene pequeño de mapas que tienen.

O sea de verdad es tan necesario hacer mapas tan colosales petados de contenido generico?(y lo mismo me pasa con los últimos Far Cry), ojala Ubisoft con este Mirage(y el condename hexe, el de las brujas que es el otro que me interesa) entienda que mas no significa mejor y se modere con el tamaño de los mapas y misiones de recadero y coleccionables inútiles.
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que no me gusta de los ultimos ""Assassin´s Creed""(Origins, Odyssey y Valhalla) es la cantidad tan abrumadora de contenido y el complejo de pene pequeño de mapas que tienen.

O sea de verdad es tan necesario hacer mapas tan colosales petados de contenido generico?(y lo mismo me pasa con los últimos Far Cry), ojala Ubisoft con este Mirage(y el condename hexe, el de las brujas que es el otro que me interesa) entienda que mas no significa mejor y se modere con el tamaño de los mapas y misiones de recadero y coleccionables inútiles.


de contenido genérico nada, si has jugado de verdad a los últimos te darás cuenta que las misiones secundarias han mejorado bastante. Por ejemplo, en Valhalla de lo mejor que tiene son como unos eventos que hay que son misiones muy originales.
Esta saga lleva años muerta para mi, ni volviendo a los inicios de la saga volveria a jugarme uno.

Ubisoft [noop]
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