Assassin's Creed Mirage tiene una escala más íntima por el deseo de la comunidad de recuperar las...

La comunidad de jugadores que rodea la franquicia Assassin’s Creed fue en mayor o menor medida la responsable de que Ubisoft decidiera dar luz verde a Assassin’s Creed Mirage, un título que al contrario que las últimas entregas apuesta por recuperar las raíces de la saga al ofrecer un mundo más pequeño con una jugabilidad que premia la acción y el sigilo. Así lo ha reconocido en una entrevista a GamesRadar el desarrollador Stéphane Boudon, que después de 17 años en Ubisoft adopta por primera vez el papel de director creativo.

Assassin's Creed Mirage es el resultado de una convergencia de diferentes contribuciones, pero Boudon dice que una de las primeras cosas que le vienen a la mente cuando piensa en cómo se concibió el juego fue la “voz de la comunidad”. Assassin’s Origins, Odyssey y Valhalla son juegos con elementos de rol y un mundo abierto que puede llegar a abrumar. Se trata de una propuesta muy diferente a la que ofrecían los Assassin’s Creed anteriores, donde la escala del mundo era menor y la historia estaba centrada en los personajes.

“Entre nuestra comunidad, empezamos a escuchar el deseo de una historia impulsada por los personajes y centrada en los pilares básicos de los primeros Assassin’s Creed en una escala más íntima”, dice Stéphane Boudon. “Como desarrolladores, esto repercutió en nosotros y fue el punto de partida del proyecto”.

Este regreso a los orígenes se hace teniendo en cuenta los cambios en la jugabilidad y el avance tecnológico. Assassin’s Creed Mirage sacará partido al hardware moderno para ofrecer una experiencia ampliada gracias a un mapa más rico y denso en comparación a las primeras entregas de la franquicia lanzadas entre 2007 y 2012. Boudon asegura que para el equipo de desarrollo esto significa poder ofrecer una jugabilidad con más oportunidades, más interacciones entre los sistemas, más profundidad, una mayor inmersión y más detalles.

El director creativo dice que el “objetivo principal” de Assassin’s Creed Mirage es entregar una historia basada en Basim, proporcionar una “inmersión total” en el Bagdad del siglo IX y explicar los eventos clave de Los Ocultos en esa época. Para saber si Ubisoft ha dado o no en el clavo con Assassin’s Creed Mirage tendremos que esperar a que el juego esté disponible en algún momento del 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.
Ya podrían abandonar la franquicia y dedicarse a otra cosa.
Con que sea del tamaño del AC Unity es suficiente.
Para hacer misiones de recadero y tropecientas secundarias me pongo a jugar al The Witcher.
Por mi encantado
No saldrá del dormitorio de los protagonistas
choca escribió:Con que sea del tamaño del AC Unity es suficiente.
Para hacer misiones de recadero y tropecientas secundarias me pongo a jugar al The Witcher.
Por mi encantado


Coincido que Unity tenía un tamaño equilibrado entre cosas por hacer y explorar. Una Bagdad con la potencia de ahora siguiendo esa estela sería muy interesante de visitar.
Desde el Brotherhood (el cual me entretuvo bastante) que no he jugado a ningún Assassins más actual.

¿Merecería la pena probar alguno de los nuevos o mejor me dedico a otra cosa?
neofonta escribió:Desde el Brotherhood (el cual me entretuvo bastante) que no he jugado a ningún Assassins más actual.

¿Merecería la pena probar alguno de los nuevos o mejor me dedico a otra cosa?

Los últimos tres tienen una jugabilidad distinta. A mí me gusta más que la anterior la verdad. Aunque es cierto que los han hecho tan grandes que llega un momento que empacha si quieres hacerlo todo o hacer mucha secundaria. Son demasiados largos. Yo sí te recomiendo que pruebes uno de los tres que además el Origins se suele encontrar barato y el Odissey también

doblete escribió:Ya podrían abandonar la franquicia y dedicarse a otra cosa.


A mí es una saga que me entretiene, en particular desde el Origins, siempre que se asuma que no hay que completarlos al 100%. Y no me avergüenzo en decirlo.
neofonta escribió:Desde el Brotherhood (el cual me entretuvo bastante) que no he jugado a ningún Assassins más actual.

¿Merecería la pena probar alguno de los nuevos o mejor me dedico a otra cosa?

A mí me gustaron los del game pass; Odyssey y Origins. No sé los demás.
Que aburrimiento de saga
neofonta escribió:Desde el Brotherhood (el cual me entretuvo bastante) que no he jugado a ningún Assassins más actual.
¿Merecería la pena probar alguno de los nuevos o mejor me dedico a otra cosa?


El Origins es una completa obra de arte, lo recomiendo 100%. El Odyssey lo disfrute y el Valhalla lo termine dejando a medio camino.

Todo lo q dicen suena bonito, esperemos a ver como sale el juego.
Es que la formula clásica no estaba agotada, Ubisoft fue la que la hacia cansina. Assassin´s Creed Unity seria un juegazo si no tuviera toda esa morralla innecesaria de coleccionables y misiones inútiles.

choca escribió:Con que sea del tamaño del AC Unity es suficiente.
Para hacer misiones de recadero y tropecientas secundarias me pongo a jugar al The Witcher.
Por mi encantado


Coincido, para mi Unity es un Assassin´s Creed perfecto es muchos sentidos, su unico problema fue como decía tener demasiado contenido inútil y bueno los bugs [+risas]
Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.
neofonta escribió:Desde el Brotherhood (el cual me entretuvo bastante) que no he jugado a ningún Assassins más actual.

¿Merecería la pena probar alguno de los nuevos o mejor me dedico a otra cosa?


Los AC son como las pipas... empiezas y no paras. Todos tienen cosas muy disfrutables y mecánicas nuevas que ir dominando y vas llegando a las entregas últimas.

Si lo dejaste en Brotherhood, la Constantinopla y Capadoccia turcas molan mucho pero es extensión de la Saga de Ezzio y no es novedoso.

En la Guerra de Independencia Americana de AC3 tienes de novedad el entorno natural de la frontera, la escalada por árboles, el gancho para ahorcar enemigos, moverse y asesinar desde arbustos y te introduce por primera vez la navegación 😍, la caza y el crafteo de mejoras y objetos. Es el que más novedades ofrece respecto a títulos anteriores.

Tras eso, AC4 Black tiene los mapeados más grandes hasta los AC nuevos. Sigue toda las mecánicas de juego de AC3 y las mejora. Lo mismo sus expansiones Grito de Libertad y el semi independiente de AC Liberation, que te pone con protagonista femenina y los pantanos de Louisiana molan mucho.

Más de lo mismo es AC Rogue pero te pones a jugar como templario liquidando a personajes de los anteriores y la fase de Lisboa es muy muy intensa. Así mismo, tienes la cima de las batallas navales aquí contra los barcos épicos.

Pasamos al París de AC Unity, más contenido en mapeado, más intenso en historia y el de mayor preciosismo arquitectónico. Jugador y enemigos tienen niveles. Introduce como novedad que empiezas como un inútil y tienes que ir subiendo de nivel y aparece el rasgo nuevo más infumable: se acaba el asesinato de un solo golpe y tienes que ver el nivel del enemigo. Un asco.

Tras eso, el Londres de la Revolución Industrial con AC Syndicate, con el mejor y más fluido parkour de la saga pero la historia es floja. Tienes dos personajes alternables por primera vez y lo mejor que tiene son los DLC del Marajá y de Jack el Destripador. Supone el más flojo de la saga principal.

Tras eso, la saga cambia totalmente a algo nuevo con el Egipto de AC Origins: pasa a ser RPG + Sandbox. Sigues con los niveles, el crafteo, navegación... Lo peor que tienes es que el Animus pierde todo protagonismo, pierdes el asesinato desde pilas de heno... Visualmente espectacular. Introduce como novedad el eliminar a miembros concretos y potenciar el equipo.

AC Odyssey es una versión vitaminada de AC Origins y llega a apabullar. La navegación vuelve a ganar y es tan amplio que las primeras horas es apabullante. Luego, tras habilitar el viaje rápido desde atalayas y puertos, es mucho más cómodo.
Es muy amplio, con mucho bioma distinto que impresiona y las secundarias son geniales, con momentos de partirte el culo de risa.

El AC Valhalla, lo mismo y ampliado.
Yo lo que no entiendo es por qué no mantuvieron el esquema de duración de Origins que era perfecto. 25-30 horas la historia principal y si querías jugar más pues tenías las misiones secundarias y los mil interrogantes. Con el Valhalla se les ha ido completamente de las manos y espero que con el Mirage estén en lo cierto y tenga una duración normal (y que vuelvan las secundarias del estilo de Origins y Odyssey que los eventos del mundo del Valhalla no me gustaron nada).
Es verdad que los tres últimos se les fue de las manos pero la excusa de hacerlo más pequeño y además, no poder ir adonde te salga del nardo desde el principio, con muros invisibles, como que no me mola nada.

Espero que eso lo hayan dejado como estaba aunque me pareció leer por ahí que sería igual (con muros invisibles).
doblete escribió:Ya podrían abandonar la franquicia y dedicarse a otra cosa.


Pueden dedicarse a otra cosa sin abandonar la franquicia.
No tiene sentido abandonar algo que les llena de billetes. (Y medios y proyectos en marcha no les faltan)
Yo desde que quitaron de la ecuación a Industrias Abstergo no me interesa lo mas mínimo.
Si la hoja de ruta va a ser esta:

Odyssey/Valhalla - Misiones de recadero + sigilo = Mirage.

Por mi, estupendo, todo un acierto

PD Pongo Odyssey/Valhalla porque son los AC a los que he jugado (después de la saga de Ezio y Altair).
neofonta escribió:Desde el Brotherhood (el cual me entretuvo bastante) que no he jugado a ningún Assassins más actual.

¿Merecería la pena probar alguno de los nuevos o mejor me dedico a otra cosa?


Yo llegué hasta el Origins, que lo tengo sin acabar.
También compré Odyssey porque estaba de oferta y aún sin empezar.
Del Valhalla aún no sé nada. [carcajad]

Con los anteriores al Origins, yo me lo pasé muy bien con ellos.
Quizá es que entonces no había taantos juegos como ahora.
Saludos.
neofonta escribió:Desde el Brotherhood (el cual me entretuvo bastante) que no he jugado a ningún Assassins más actual.

¿Merecería la pena probar alguno de los nuevos o mejor me dedico a otra cosa?


A mí me pasó que el uno me moló pero lo que era la jugabilidad, sobre todo al final, se me hacía repetitivo. Acabé con el 2 también aunque ya un poco cansado y con el tercero (La Hermandad) no pude terminarlo. Y al igual que tú no volví a probar un AC más en mi vida. Y eso que el IV Black Flag, siempre me dijeron que era un juegazo que algún día probaré.

Pero fue probar el Origins, porque me atrajo el tema egipcio y lo flipé en colores. Ni siquiera sabía que habían cambiado la fórmula. Me tiré a la piscina. Sin embargo, el cambio radical que supuso, a mí me encantó, a pesar de ser gigantesco. Podía haberme pasado solo la historia principal pero es que me daban ganas de ver cada rincón del mapa y así fue, que lo hice al 100%.

El Odyssey también me gustó, incluso al final, no sé si más que el Origins, ya que era la misma fórmula pero más grande. Eso sí, los barcos era lo que menos me molaba pero procuraba evitarlo en lo posible.

Y por último el Valhalla. Supuestamente pensaba que iba a ser igual que los dos anteriores pero en Inglaterra y Noruega en la época vikinga. Pero no, no es igual, hay algo que lo hace pesado de verdad y no te permite avanzar como en los otros. Por lo que me cansé y ahí lo tengo pendiente de que algún día me de la inspiración y volver a jugarlo, con la esperanzan de acabarlo. Aunque lo dudo.

Así que yo en tu lugar le daría una oportunidad al Origins, si te gusta la temática egipcia en la época de Cleopatra. Y si no te gusta el nuevo estilo, no te recomendaría jugar al Odyssey ni el Valhalla porque son la misma "fórmula". Y entonces, quizás, sea el nuevo Mirage el que te llene.

Xboxman escribió:Yo desde que quitaron de la ecuación a Industrias Abstergo no me interesa lo mas mínimo.


Curisoamente a mí eso es la parte que menos me molaba. Me sacaba del juego completamente. Yo disfrutaba con la ambientación y los escenarios de las épocas antiguas [+risas]
Me alegro pero la saga está taaan quemada ya que igual nadie está pidiendo que sigan con ella.
No he jugado a los últimos pero lo de hacer secundarias obligatorias de relleno con paseos absurdos hizo que no volviese a tocar la saga.
A mi me encanta la saga, asi que espero que sigan sacando juegos, los he jugado todos hasta el Rogue, el Unity esta en espera y ahora liado con el Origins. Y lo tengo claro, los jugaré todos, aunque a mí ritmo claro 😅.

Y me parece muy bien la idea del Mirage, ahora a ver qué sacan.


Saludos!
Me gusta que vuelva a más raíces pero que no cuente milongas, es más corto y reducido para que sea más barato y llegue antes que el que pretenden instaurar como plataforma.
Desde cuando las escalas son íntimas?
Siempre es interesante saber que cosas nuevas han implementado en la saga, la última vez que cambio de rumbo, triunfo con la trilogía, a ver qué son capaces de hacer ahora.

Lo que no entiendo es a la gente que no le gusta la saga, para que se mete en una noticia de la saga [facepalm] .
mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.



mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.


En fin.
mas barato de hacer pero igual de caro....
ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.


[carcajad] no lo había leído XD
ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.

Brutal [carcajad]
adri079 escribió:
mogurito escribió:Bonita forma de decir que no tienen presupuesto para hacer un juego tan lleno de cosas por hacer como los juegos anteriores pero bueno, lo importante es la calidad y no la cantidad.



mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.


En fin.

Igual quieres que solo escriba lo que a tí te parezca bien. Que triste sería el mundo si todo el mundo pensara igual


No entiendo por que pones un mensaje que puse en otro hilo, debes de ser un troll.
ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.


Ya podéis cerrar el hilo [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Pararegistros escribió: En la Guerra de Independencia Americana de AC3 tienes de novedad el entorno natural de la frontera, la escalada por árboles, el gancho para ahorcar enemigos, moverse y asesinar desde arbustos y te introduce por primera vez la navegación 😍, la caza y el crafteo de mejoras y objetos. Es el que más novedades ofrece respecto a títulos anteriores.


Para mi el Assassin´s Creed mas infravalorado y tienes razón, fue el que hasta entonces había introducido mas innovaciones a saga, las cuales luego sirvieron de base para el tan aclamado Assassin´s Creed IV "Black Flags"(cosa extraña, uno alabado y otro lapidado).

A veces creo que se le tiene en tan mala estima al juego por otras cosas que no tienen nada que ver con el juego en si como que este ambientado fuera de Europa y en un periodo histórico que parece no ser del agrado de mucha gente como la independencia de Estados Unidos, y que Ezio no sea el protagonista, es cierto que el juego tuvo muchos bugs que después se corrigieron pero es el problema de la gente, solo se quedan con la primera impresión de los juegos(lo mismo que con Watch Dogs).

Si a mi me dieran a elegir entre AC III y los AC actuales(Origins, Odyssey y Valhalla), yo me quedaría mil veces con AC III por mucho que me mole mucho el Egipto antiguo y la mitología griega, lo vikingo no tanto.
Hombre, pero la gente se quejaba del nuevo esquema de juego o de que la historia no tiene ni pies ni cabeza y apenas guarda relación con lo que inició?, que hay juegos en la saga que directamente en el presente prácticamente no pasa nada.

A mí me encantan los juegos actuales aunque tienen un skin de AC, si mantuvieran el mundo abierto y elementos RPG pero regresaran elementos propios de la saga (que, ejem, se les fue la olla con cierto final de la trilogía...) estaría excelente.

Estoy precisamente rejugando todos los AC, apenas voy en el II y madre mía la tela de elementos del lore que se han ido al carajo en los juegos actuales, ese misterio por cierta civilización, el presente, el que haya consecuencias respecto al pasado con lo que sucede aquí y ahora más allá del "pues ve al pasado, has esto y si acaso avanzamos 2 minutos en el presente" como que no. Había más misterio, más elementos y era un mundo expandiéndose.
A mi me gustan ambas fórmulas pero ciertamente lo mucho cansa, el hacer cada vez mapeados más grandes donde poner cosas por poner y que no abonan a que el juego sea mejor si no solo más grande. Un punto intermedio entre ambas fórmulas puede ser la línea a seguir, un mapa menos grande pero que todo o la mayor parte sean cosas importantes para el juego y la historia del mismo, un sistema de combate como el de la última trilogía, que vuelvan los asesinatos en sigilo con la hoja oculta, una ambientación cojonuda como parece la Bagdad de Mirage y yo creo que les puede salir un AC bastante potable.

Ojalá les salga bien, mira que Ubisoft no es santo de mi devoción pero sus juegos tienen algo que me divierten aunque luego se sientan clónicos sus lanzamientos, es importante que una grande como Ubi no se vaya más a la mierda.
@Wence-Kun

La putada más gorda de los nuevos es el hecho de haberse cargado las secuencias de ADN del Animus. Anda que no te apetecía a veces jugar a una determimada fase y ahora a freír monas.

Luego otra cosa que se ha perdido es la opción de entrar y salir del Animus a voluntad: las conversaciones con Lucy, el ambiente de Abstergo... se perdió... Está claro que puede romper el ritmo narrativo pero en AC1 era genial ver al Sujeto 17, las notas que dejó... y el final con la visión del águila viendo todas las marcas de los enclaves Isu en la pared: Yonaguni, Atlántida... Te volaba la cabeza. Uffff..

De todas formas, echo de menos quedarte en el fardo tras un salto de fe y matar desde ahí, o los tenderetes donde te escondías (Liberation fue el último que los tuvo), el poder mezclarte con los demás, misiones de robo y espionaje (en Odyssey hay 1)...

Y luego hay cosas que gracias a Dios se han mejorado: esas horrendas ascensiones que necesitabas hasta magnesita para subir... ufff... La infernal Torre del Galata... Y los banderines (unos 300) de AC1 sin mapa... ¡Bendito AC2 con sus coleccionables en el mapa!

Y si quitan ya las misiones de recadero...


@Oystein Aarseth Muy infravalorado, ciertamente. El problema creo que fue el pasar de entornos urbanos con atalayas a uno natural donde lo más alto eran los árboles y montañas y en las ciudades, ver casas georgianas de apenas dos pisos de altura. Hasta NY era casi un poblado chabolista holandés en la época. Jejejeje.
@Pararegistros el final del primer AC es uno de los que más ganas de más me dejó, menudo cliffhanger y la espera hasta la segunda parte XD , la tensión palpable respecto a todo lo de abstergo le daba un puntazo también.

Que yo tengo la esperanza de que reculen y "regresen" ciertos elementos, que el Valhalla sólo jugué las primeras tres horas pero tengo entendido que dan puerta abierta a volver a los orígenes y bastante falta le hace, el lore, motivación y en general casi todo lo que tenía único lo han aventado al caño.
Yo pasados del todo, el primero,el de la hermandad que me gustó muchísimo,y por último el Valhalla, que ya acabé un poco cansado ya, luego tengo el Origins, el Odissey ,el de los Piratas y el de París, pero puff, me dan una pereza grandísima y cuando un juego te transmite eso mal asunto.
Pararegistros escribió:@Oystein Aarseth Muy infravalorado, ciertamente. El problema creo que fue el pasar de entornos urbanos con atalayas a uno natural donde lo más alto eran los árboles y montañas y en las ciudades, ver casas georgianas de apenas dos pisos de altura. Hasta NY era casi un poblado chabolista holandés en la época. Jejejeje.


Puede ser pero curiosamente luego pasamos a un Assassin´s Creed donde la mayor parte del mapa es mar y años despues a otro donde la mayor parte es desierto, y son 2 de los Assassin´s mas aclamados [qmparto]

Cosas de la vida.
ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.


A 13 de Enero me quedo con este como comentario del año. Esto no lo supera nadie xD
ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.

Anota ese comentario, crea una tarjeta de visita con él y lleva varias tarjetas siempre que salgas de fiesta.

Comentario del año.
Una duda, la historia de los 3 primeros AS, que hay cierta parte en el siglo XXI y parte siglos atrás, ¿Aún sigue?

¿Tiene algo que ver con la historia de abstergo, ánimus, el prota de la 3 parte, etc?

Además...NO LEER SIGUIENTE PARRAFO SI NO TE HAS PASADO LOS PRIMEROS 3 AS<spoilers>no se supone que muere el prota en as 3? , ¿Sigue vivo? , ¿Sigue el en la saga?,</spoilers>

A ver si alguien sabe un poco más , tengo ganas de volver a jugar origina, oddysessy o valhhala pero si tiene historia en el presente interesante.
Intimo como sinónimo de modesto... Va a ser que no.

Redactor póngase las pilas.
La saga real acabó con el 3, si me apuras puedo aceptar el Unity como último juego de AC real aunque con sus claros defectos, el 4 para mi fue otro rollo distinto que no acabó de cuajar, lo que vino después de Unity pues... No estan mal como videojuegos para pasar el rato (aunque les sobra relleno de narices), pero no tiene el rollo AC para los que nos acercamos a la saga con el 1 o la trilogía de Ezio.

Lo que quiero decir es que respeto los gustos de la gente, totalmente, pero lo que salió después del Unity no tiene nada que ver con el concepto de AC original y ha sido en gran parte una decepción tras otra, si con esto logran darnos algo parecido a la trilogía de Ezio pero con un apartado técnico actual, puede ser que sea un gran juego, ojalá nos traigan un personaje tan carismático como Ezio, que ya va siendo hora, yo al menos no necesito 1 personaje nuevo por cada juego o la tontería de elige masculino o femenino que rompe totalmente con lo que era el juego originalmente, podrían volver a hacer otra trilogía o duología con otro personaje.
ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.


No siempre más es mejor.


A parte de eso, han quemado la saga y vuelven con ideas viejas. La polla.
Crápula escribió:
ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.


No siempre más es mejor.


A parte de eso, han quemado la saga y vuelven con ideas viejas. La polla.

Muchos aquí te dirán que hablando de sandbox en general, prefieren mapas mas pequeños pero mas ricos en contenido, cosas por hacer pero "de mejor calidad", esto por lo general es lo que pide la gente, no un mapa enorme con misiones repetitivas de ir de A a B y traeme esto o mata a no se quien, dejando la historia del (o los) personaje como algo casi secundario, desde AC3 la trama del presente murio con ese juego, fue la última decente, a partir de ahí es casi irrelevante, siendo mas importante incluso la trama del pasado (la que mas juegas vamos xD).

Si sacan un juego con un mapa mas contenido pero con misiones de mayor calidad y más énfasis en la trama en general puede ser algo bueno, el problema aquí es que hablan "los quemados", los que están hasta la polla de la saga y de lo que haga Ubi ya, por suerte son un 0 a la izquierda de cara a las ventas de la compañía, no es malo intentar mejorar, un mapa mas pequeño no tiene que ser peor, al contrario, los ultimos juegos son mapas descomunales pero vacios y llenos de misiones morralla, si mejora esto es todo ganancia xD
Un mapa puede ser enorme e interesante, el problema es el tipo de contenido que tiene el mapa y lo que puedes hacer en el.

Creo que muchos de los problemas están en la forma como el jugador se desplaza por ese mapa, las misiones secundarias o las actividades clónicas como subir a atalayas que no son inmersivas y cansan, pues eso mata al juego.

Luego está el tema de querer hacer un juego RPG, y cuando me refiero a RPG me refiero al sistema de subir niveles y esas historias, hay cosas de los RPG de Bethesda que son muy interesantes de coger para este tipo de juegos, pero en los últimos Assassins han metido lo peor que podían meter, la mierda de la experiencia y objetos con niveles, fumadas estúpidas que lo único que te hacen es sentir que el juego es irreal y poco orgánico.
El problema de esta gente es que no saben hacer otra cosa que no sea un mapa lleno de iconos, son la churreria de los mapas absurdos.

ismacom escribió:Toda la vida pensando que tenía la polla pequeña y resulta que no, que sólo es más íntima que otras.

A sus pies caballero.
No entiendo a Ubi, optaron por cambiar la formula con origins porque la gente ya estaba cansada de los AC clasicos y ahora vuelven a ese estilo que tanto quemo a la gente tras Unity y Syndicate [+risas]
79 respuestas
1, 2