Assassin's Creed Mirage recibirá más contenidos y mejoras

A pesar de que Assassin's Creed Shadows ya se encuentra disponible, Ubisoft no se olvida de Assassin's Creed Mirage. La compañía ha anunciado que este mismo año lanzará un nuevo capítulo y misiones ambientadas en el Al-Ula del siglo IX, así como mejoras en la jugabilidad y una nueva ubicación. Este contenido será gratuito.

Assassin's Creed Mirage es un juego que prescinde del mundo abierto y las mecánicas RPG para ofrecer una experiencia clásica dentro de la saga. El título se puso a la venta en 2023 y en ese momento se convirtió en el mayor lanzamiento de nueva generación de Ubisoft. Assassin's Creed Mirage se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo comprado pero ni lo he abierto de la pereza que me da.

Creo que puedo seguir esperando
Se agradece que sea gratuito, sobre todo si has comprado la versión Gold.
Espero que no se olviden de PS4 para este contenido.
defensivepepe escribió:Lo tengo comprado pero ni lo he abierto de la pereza que me da.

Creo que puedo seguir esperando

Xq lo compras?
Se venia rumoreando ya un tiempo, parece ser el capricho de algún inversor, porque es raro volver a ese juego ahora y más estando el Shadows en la actualidad.
Por mi parte mas contenido de Assassins Creed siempre viene bien, y más si es gratis.
Pero alguien sigue jugando? Yo me lo pasé pero como dice @defensivepepe hasta pereza me da abrirlo ya.
me lo pasé hace dias y me pareció muy bueno, a esperar ese contenido gratuito :)
7 respuestas