Assassin's Creed Mirage muestra su jugabilidad con un tráiler de ocho minutos

Assassin's Creed Mirage estará disponible el 12 de octubre, así que Ubisoft no ha dejado escapar la ocasión para mostrar de forma generosa el nuevo título durante su evento. En esta ocasión la compañía nos ha dejado un tráiler con gameplay donde podemos ver durante 8 minutos la jugabilidad que presenta esta entrega, que como ya se había detallado busca volver a las raíces de la saga apostando por el parkour, el sigilo y las eliminaciones. La compañía francesa también nos ha dejado un tráiler centrado en la historia.

Basim Ibn Is'haq, el protagonista de Assassin's Creed Mirage, es un astuto ladrón callejero que tras sufrir unas visiones terribles se encuentra en busca de respuestas y justicia. Su camino lo llevará a unirse a los Ocultos, una antigua organización cuyo credo adoptará, una decisión que cambiará su destino para siempre. La acción del juego se desarrolla en la ciudad de Bagdad del siglo IX, una urbe con cuatro distritos, desde el industrial Al-Karj hasta los frondosos jardines de la Ciudad redonda de Bagdad. En todos ellos hay habitantes que reaccionan a los movimientos de Basim y que este podrá usar para esconderse.


El personaje de Basim se presenta como el “Assassin más versátil de la historia de la franquicia”. Como ya ha comentado Ubisoft en alguna ocasión, Mirage pretende ser un homenaje a los primeros juegos de Assassin's Creed, así que todo el protagonismo será para el sigilo, el parkour y las eliminaciones, tres elementos que son los pilares clave de la experiencia del juego. Todos ellos se ven beneficiados por la vuelta de la saga a un entorno urbano bulliciosos que esconde muchas oportunidades para planear un ataque, ejecutarlo y abandonar el lugar sin ser visto. El combate es el último recurso de Basim.

Nuestro protagonista contará con la ayuda de Enkidu, un águila que surcará los cielos para inspeccionar las zonas y marcará a los enemigos para que pueda eliminarlos sigilosamente.

Ubisoft se ha superado a sí misma con la casualización de esta entrega. Dios mío

Imagen

Falta una barrita más con el número de Seguridad Social de los soldados, que me frustro si no
La verdad que hacia tiempo que no veia un juego tan sumamente malo
No veo por ningún lado el supuesto parkour de unity, más bien parece un mod de Assassin's creed origin

Por cierto, el inició del vídeo me pareció patético : mato a un tipo, corro 20 segundos y la base de los asesinos estaba al lao [qmparto]
Buena pinta, vuelve a los orígenes
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas mujeres preferirían vivir en ese Bagdag del siglo X en el que les dejaban ir con el pelo descubierto, sin velo y formar parte de las decisiones importantes e incluso mandar.

Me encanta el rigor histórico de esta franquicia.
Pezespada escribió:Muchas mujeres preferirían vivir en ese Bagdag del siglo X en el que les dejaban ir con el pelo descubierto, sin velo y formar parte de las decisiones importantes e incluso mandar.

Me encanta el rigor histórico de esta franquicia.


Para hablar de rigor histórico, no veo mucha idea de la Bagdad hasta el siglo X en tu mensaje. La cual, por cierto, era una capital cultural mundial. Joder, que es solo leer un poco la Wikipedia, tampoco se pide más.
El de star wars, tufa a mundo abierto de ubi lleno de mierdas pero habrá que darle una oportunidad, este me ha aburrido solo con ver el trailer. Eso se consigue despues de meter mil entregas seguidas.
Se me parece mucho al Origins, para mi es bueno, y vuelve la ocultación entre la gente, entre otras cosas, gráficamente muy del estilo de Origins también, en ese sentido no parece haber evolución, no obstante, lo voy a disfrutar tanto como el mencionado [360º]
Joder vaya mojón, han hecho lo mismo de siempre durante estos tres años pero peor que nunca, no se entiende ¬_¬ encima con el insípido de Basim, que personaje más soso carajo [tadoramo]
Que es, un remaster del AC 2? Porque parece lo mismo pero con gráficos algo más actuales.
si despertara de un coma .. diria que es de PS3/360
Gráficamente se ve regulero, pero esa habilidad donde marca tres enemigos y los mata sin esfuerzo alguno, joder, para eso haber hecho una película, si total, jugar, lo que es jugar...
¿Lo de teleportarse como que rompe un poco el gameplay no? Se ve como un bug del animus pero a propósito.
En vez de ir para atrás tanto, podían haber seguido con la fórmula de mundo abierto pero más moderado como fue Origins. Y no tan apabullante como fue Valhalla.

Esta gente no tiene término medio.

Además lo que tendrían que hacer es mejorar o evolucionar cosas pero dejar la esencia de la libertad de explorar por donde te plazca.

Tan difícil es incluir nuevas mecánicas más atractivas? O centrarse bastante más en la historia. Trabajarse más algunas misiones secundarias paralelas a la historia principal. Algunas que no tengan nada que ver pero otras algo más importantes con las que descubrir detalles de la trama principal.

Misiones secundarias un poco más largas o difíciles pero que te hagan conseguir un arma o armadura especial de verdad para que te motive seguir haciéndolas.

O una cadena de misiones donde vayas consiguiendo piezas únicas formando un set que te de bonificaciones originales que no se pudiesen conseguir de otra forma en el juego.

Hay mil ideas.

Recuerdo un tridente en Odyssey que conseguías en una misión que no era demasiado poderoso pero lo conservaba porque era el único objeto que te permitía bucear de manera infinita mientras lo llevabas equipado.

Cosas así son con las que deberían seguir. Pero trabajando mucho más ese tipo de cosas.
Más de lo mismo. Vuelta a los orígenes con mejores gráficos y poco mas
que mediocre eso de saltar y caer en una isla de flores y ocultarte dentro, bah vomitivo, gráficos bien pero no satisfacen, entorno basura, vacío como siempre ubi
¿Cómo puede ser que esté a años luz de Valhalla gráficamente?

Vale que está en desarrollo y eso, pero mucho tendría que cambiar para que siquiera estuviera a la altura del último a nivel técnico. Si bien es verdad que el estilo parece diferente, más artístico que realista. Pero es que la iluminación, animaciones y modelados son un horror a día de hoy.
Pensé que al ser un Assassins más recogidito iban a profundizar más en las mecánicas de sigilo y demás, pero lo veo igual que siempre. Le han añadido alguna habilidad nueva, como en todos los AC, y arreando.

Me ha dejado bastante frio, la verdad.
INCUBUS escribió:En vez de ir para atrás tanto, podían haber seguido con la fórmula de mundo abierto pero más moderado como fue Origins. Y no tan apabullante como fue Valhalla.

Esta gente no tiene término medio.

Además lo que tendrían que hacer es mejorar o evolucionar cosas pero dejar la esencia de la libertad de explorar por donde te plazca.

Tan difícil es incluir nuevas mecánicas más atractivas? O centrarse bastante más en la historia. Trabajarse más algunas misiones secundarias paralelas a la historia principal. Algunas que no tengan nada que ver pero otras algo más importantes con las que descubrir detalles de la trama principal.

Misiones secundarias un poco más largas o difíciles pero que te hagan conseguir un arma o armadura especial de verdad para que te motive seguir haciéndolas.

O una cadena de misiones donde vayas consiguiendo piezas únicas formando un set que te de bonificaciones originales que no se pudiesen conseguir de otra forma en el juego.

Hay mil ideas.

Recuerdo un tridente en Odyssey que conseguías en una misión que no era demasiado poderoso pero lo conservaba porque era el único objeto que te permitía bucear de manera infinita mientras lo llevabas equipado.

Cosas así son con las que deberían seguir. Pero trabajando mucho más ese tipo de cosas.


+1000
Es que tendrían que añadir mejoras, o añadidos que vayan ideando mejorando, porque sacar algo igual todos los años, es un sin sentido.
Sobre armas y armaduras con misiones, como muy bien dices, porque vas haciendo misiones o cadenas y te dan mierda o morralla…
En fin, que podrían innovar más.
Cojo otro "Assassins Creed" lo tiro por el retrete y ya son 2500 "Assassins Creed" los que el retrete se ha tragado

Imagen
Mira que mola la ambientación de muchas entregas y podrían ser muy buenos juegos, pero es que son todos lo mismo con diferente skin.

Mundos muy bonitos que da gusto ver pero con mecánicas de hace dos generaciones y con NPCs retrasados que te sacan totalmente de la experiencia, por no hablar de la nula dificultad, solo les falta poner un botón de pasarse el juego en automático.
A ver si llega Octubre pronto y tengo en casa la edición de coleccionista para acompañar a todas las demás.

El juego luce muy bien y tiene muy buena pinta, me alegro de que hayan abandonado los mundos abiertos y de que vuelvan a la ambientación tradicional.

Los asesinatos encadenados los podrían haber resuelto mejor, eso sí.
Vaya bodrio! Buena involución.
Estoy de acuerdo con la mayoría... [triston]

No me ha atraído NADA...
Y eso que disfruto mucho los juegos de la serie.

Y, los que dicen que se parece al Origins... será en el aspecto y el ambiente, porque el juego, me parece mucho más cerrado. Con decir que, al parecer, sólo habrá una cuidad, es suficiente...
Precisamente el Origins rompió moldes por todo el terreno intermedio entre las urbes tan rico en detalles y diversión varia.

No sé, un plof... me parece un Re-Remaster del 1 ó 2...

Supongo que se estarán centrando en el nuevo ése revolucionario que quieren lanzar....
28 respuestas