Assassin's Creed III llegará a PC el 22 de noviembre

UbiSoft ha hecho oficial el retraso en el lanzamiento para PC de 'Assassin's Creed III' que ya anunciábamos el pasado mes de junio. Será finalmente el 22 de noviembre cuando 'Assassin's Creed III' este disponible para compatibles. Para no perdernos entre tantas fechas y versiones, aquí tenéis un listado:

Espero con más ganas a la versión de vita que a la de Ps3. Aún así quiero los dos :D
me da a mi que en esas 3 semanas poco van a hacer
zanderico escribió:me da a mi que en esas 3 semanas poco van a hacer


Este tipo de retrasos salvo que sean cosas puntuales como el miedo de Rockstar a Diablo 3 son básicamente para dar por el ojete un poco a los jugadores. Y más teniendo en cuenta que Ubisoft es posiblemente la compañía que peor trata al PC.
neon_knight17 escribió:
zanderico escribió:me da a mi que en esas 3 semanas poco van a hacer


Este tipo de retrasos salvo que sean cosas puntuales como el miedo de Rockstar a Diablo 3 son básicamente para dar por el ojete un poco a los jugadores. Y más teniendo en cuenta que Ubisoft es posiblemente la compañía que peor trata al PC.


Si y no, es la que peor trata a la gente en cuanto a retrasos y drm, pero en cuanto a calidad, la versión de PC de los Assassin's Creed siempre es bastante mejor que la de las consolas, hay que reconocerles que se curran los ports mucho.
soen escribió:
neon_knight17 escribió:
zanderico escribió:me da a mi que en esas 3 semanas poco van a hacer


Este tipo de retrasos salvo que sean cosas puntuales como el miedo de Rockstar a Diablo 3 son básicamente para dar por el ojete un poco a los jugadores. Y más teniendo en cuenta que Ubisoft es posiblemente la compañía que peor trata al PC.


Si y no, es la que peor trata a la gente en cuanto a retrasos y drm, pero en cuanto a calidad, la versión de PC de los Assassin's Creed siempre es bastante mejor que la de las consolas, hay que reconocerles que se curran los ports mucho.


Pues yo discrepo contigo. El Assassin's creed: La hermandad ha sido uno de los peores ports que he visto en PC en cuanto a optimización.

El revelations lo desconozco pues solo lo jugué en ps3.
soen escribió:Si y no, es la que peor trata a la gente en cuanto a retrasos y drm, pero en cuanto a calidad, la versión de PC de los Assassin's Creed siempre es bastante mejor que la de las consolas, hay que reconocerles que se curran los ports mucho.


No dejan de ser ports.
6 respuestas