Assassin's Creed en PS4

Estoy retomando la saga después de pasarme Origins. La verdad que me he planteado sacarme los platinos en todos los juegos. De momento el primero no los tiene en PS3, por lo que ahí ya me entra la da curiosidad. A ver si alguno sabe iluminarme:

¿Se sabe algo de alguna remasterización para PS4 de Assassin's Creed original?

También estaría bien que resmasterizaran el 3 y el Liberation. Ya que a mi PS3 estimo que le quedan pocas horas de vida (es la fat).

Tengo la Xbox One pero me gustaría verlo todo en la de Sony. Por unificar el perfil más que nada. [ayay]
funky_jr escribió:Estoy retomando la saga después de pasarme Origins. La verdad que me he planteado sacarme los platinos en todos los juegos. De momento el primero no los tiene en PS3, por lo que ahí ya me entra la da curiosidad. A ver si alguno sabe iluminarme:

¿Se sabe algo de alguna remasterización para PS4 de Assassin's Creed original?

También estaría bien que resmasterizaran el 3 y el Liberation. Ya que a mi PS3 estimo que le quedan pocas horas de vida (es la fat).

Tengo la Xbox One pero me gustaría verlo todo en la de Sony. Por unificar el perfil más que nada. [ayay]


Yo diria que no hay, si mal no recuerdo en ps4 que estuvieran en la anterior generacion, solo han salido el black flag, la triloga de ezio remaster ( ac 2, ac brotherhood, y ac revelations), y ac rogue remaster ( este no se si ha salido ya o esta para salir).

Del resto yo diria que no salio nada.
1 respuesta