Assassin's Creed Chronicles Pack

Imagen

Ya venden el Assassin's Creed Chronicles Pack de PS Vita en el Mediamarkt de la Maquinista, la fecha de salida es el 5 de Abril y me he llevado una sorpresa al verlo por 26,95€, y como no,se ha venido para casa

Lo he podido jugar muy poco pero lo justo para ver que luce de maravilla en la pantalla de Vita y que este tipo de juego de 2.5D,al igual que el Batman Blackgate, le queda como anillo al dedo a la Vita.

Quisiera saber si alguien mas lo ha conseguido y se vende ya en otros sitios o es un despiste de este mediamarkt en concreto, puesto que en Game,Fnac y Carrefour del mismo centro comercial no lo tienen y tienen fecha prevista para el 5 de Abril,es mas, no sale ni en la web de Mediamarkt.

Os dejo unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En xtralife lo venden desde el lunes. Yo pensaba pillarlo, que no hay mucho donde elegir de corte occidental, pero después de leer análisis de las versiones de sobremesa pasando...es un juego que en otras consolas ni me plantearía.
Precisamente hoy me he dado cuenta de que en Xtralife ya estaba a la venta, así que ni me lo he pensado y me lo he pillado. Así que espero tenerlo el martes ya aquí.

La verdad es que solo lo tenía mirado en Amazon y allí salía listado para el 5 de abril, así que supone una grata sorpresa tenerlo un poco antes.

A mi, después de ver varios gameplay, el juego me ha gustado bastante. Espero que no me decepcione.
Comentad impresiones los que podáis!
Lo tengo pedido en xtralife, debería llegarme el Martes si no pasa nada.

Jugué al China en PC y no me disgustó, pero creo que se juegan mejor en portátil.
Puede alguien comprobar si es compatible con playstation tv? Supuestamente lo es, al menos la version usa se que lo va a ser
Cojonudo, que no pase hambre la Vita !!!
Confirmo que está en MM Granada que acabo de llamar! Voy a por uno aunque no debo [tomaaa]
Lo he estado probando durante 1 horilla para ver que tal iba y demás y bastante bien en general, no he encontrado ningún lag a excepción de una míiinima ralentización en el menú al mirar la base de datos del animus, ya in game se mueve y se ve mejor de lo que esperaba.

No hay parche día uno y eso si, lo que he notado es que se escucha un poco bajo, tienes que poner el volúmen de la consola al máximo para las cinemáticas y algo menos para el juego en sí.

Edit. Y comentar también que el juego hace uso de aquel extra de memoria que liberaron, por que no deja abrir los trofeos al mismo tiempo que juegas.
EdwardK escribió:Lo he estado probando durante 1 horilla para ver que tal iba y demás y bastante bien en general, no he encontrado ningún lag a excepción de una míiinima ralentización en el menú al mirar la base de datos del animus, ya in game se mueve y se ve mejor de lo que esperaba.

No hay parche día uno y eso si, lo que he notado es que se escucha un poco bajo, tienes que poner el volúmen de la consola al máximo para las cinemáticas y algo menos para el juego en sí.

Edit. Y comentar también que el juego hace uso de aquel extra de memoria que liberaron, por que no deja abrir los trofeos al mismo tiempo que juegas.


Audio comprimido?
PharaunMizzrym escribió:Audio comprimido?


No, o no mucho vamos, el audio se escucha perfectamente y tiene una calidad buena, pero lo que falla es el volúmen que es muy bajo, de hecho en las opciones que siempre puedes graduarlo hasta 100 en este el tope es un 25, aunque bueno eso no significa nada.
¿Y los juegos en si qué tal son?
Se necesita un parche que solucione ciertos problemas en el sonido durante los vídeos y durante el gameplay a veces.

Por lo demás, es un gran port, en la linea de Ubisoft cuando trabaja en la consola.
PharaunMizzrym escribió:¿Y los juegos en si qué tal son?


Son buenos juegos plataformeros, si simplemente quieres pasártelos cuanto antes sin importar nada más son muy muy simples y te durarán poco, pero el juego te premia con mejor puntuación (y así poder comprar más mejoras) sin en vez de ir matando a diestro y siniestro vas lo más oculto posible y sin que te detecten, ahí ya es más complicado y tienes que pensar bien como lo vas a hacer.

Depende del estilo de juego de cada uno, pero si intentas ir tranquilo y sin que te cacen es más disfrutable.

Imagen

Imagen

La duración de cada juego (yendo tranquilo, repitiendo algunas partes y leyendo lo que te va saliendo) es de en torno a las 7-8h, así que suponiendo que los otros dos duren lo mismo tienes unas 24h.
Con las ganas que le tengo al juego... Lo compré ayer domingo en Xtralife pensando que para el martes lo tendría en casa.

Mi gozo en un pozo. Acabo de darme cuenta que Xtralife son de Barcelona y aquí en Cataluña hoy es festivo. Así que hasta el miércoles no lo cato [buuuaaaa]

Maldita mi suerte... Jajaja
Os voy a contar mi impresión con unas pocas horas de juego.

Solo he jugado la versión de China. El juego es bastante simple y entretiene, sin embargo me esperaba más. En mi opinión no transmite la esencia de un assassin's creed como hace el Liberation. Las mejoras que desbloqueas son bastante pobres, como cogidas con pinzas (nada que ver con lo que ofrece la saga).

Gráficamente se nota el recorte, pero no es nada molesto y no he notado ningún bajón.

Lo que me me ha matado es la voz de Ezio. No sé si en inglés era así, pero parece que se haya pasado la vida fumando y de carajillos en el bar.

Por el precio está bien, no soy fan de este genero, pero lo compré porque soy fan de la saga y en este aspecto me ha decepcionado un poco. Sobre el juego, es entretenido y la mecánica es muy fácil de dominar.
Exsoul escribió:Os voy a contar mi impresión con unas pocas horas de juego.

Solo he jugado la versión de China. El juego es bastante simple y entretiene, sin embargo me esperaba más. En mi opinión no transmite la esencia de un assassin's creed como hace el Liberation. Las mejoras que desbloqueas son bastante pobres, como cogidas con pinzas (nada que ver con lo que ofrece la saga).

Gráficamente se nota el recorte, pero no es nada molesto y no he notado ningún bajón.

Lo que me me ha matado es la voz de Ezio. No sé si en inglés era así, pero parece que se haya pasado la vida fumando y de carajillos en el bar.

Por el precio está bien, no soy fan de este genero, pero lo compré porque soy fan de la saga y en este aspecto me ha decepcionado un poco. Sobre el juego, es entretenido y la mecánica es muy fácil de dominar.


Su voz inglesa no es esa.. de hecho el doblador de ezio en ingles subio un audio con el doblaje en la escena en la que sale ezio en el ac china
Espero verlo estos días por el Alcampo o el Game que tengo al lado de casa, ya con varios videos me ha convencido de pillarlo ahora.
Yo jugué anoche un par de horas y me gustó. Sin destacar, cumple con su acometido. Harto de tantos juegos de corte oriental e indies que no eran de mi gusto.
Gráficamente mola, va muy fluido y en los menús igual. El sonido, solo he jugado con auriculares, si se oye bien.
victor5324 escribió:Cuanto ocupa?

Si no esta digital :-?
Entonces confirmado que en todos los MM lo venden ya?
Es multi idioma? Lo digo porque vivo fuera de España y no me gustaría ver los textos en alemán
Entre este juego y el batman backgate cual recomendais? Cual es mejor?
ULLAN escribió:Entre este juego y el batman backgate cual recomendais? Cual es mejor?

Son distintos, yo no llevo mucho del assassin como para aconsejarte. Pero el Batman me lo pase y me encantó. Ya te digo si lo pillas de oferta hazte con el, y espera a que baje este.
ULLAN escribió:Entre este juego y el batman backgate cual recomendais? Cual es mejor?

EL Batman creo que está de oferta hasta el dia 4 ...
Ya está en digital en la Store, mismo precio que en físico y pesa casi 3GB.
@plata 7 perdona que te pregunte pero el Batman lo único que tiene de español son los menús y subtítulos? El resto es inglés?
bitelmaniaco escribió:@plata 7 perdona que te pregunte pero el Batman lo único que tiene de español son los menús y subtítulos? El resto es inglés?


Todo en español menos las voces
victor5324 escribió:
bitelmaniaco escribió:@plata 7 perdona que te pregunte pero el Batman lo único que tiene de español son los menús y subtítulos? El resto es inglés?


Todo en español menos las voces


Muchas gracias por contestar.
Lo tengo en ps4 precintado desde que salió, a la espera de encontrar un hueco para jugarlo pero coincido con el primer mensaje, este sería un buen juego para jugarlo en vita y así le quito el polvo, que la tengo muerta de risa...

Edito: se sabe la duración aprox de cada juego?
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo tengo en ps4 precintado desde que salió, a la espera de encontrar un hueco para jugarlo pero coincido con el primer mensaje, este sería un buen juego para jugarlo en vita y así le quito el polvo, que la tengo muerta de risa...

Edito: se sabe la duración aprox de cada juego?


La verdad es que resulta triste que la consola haya quedado para jugar a algún multi con la excusa de encenderla....pero reconozco que me pasa lo mismo. Me he convencido de que ciertos juegos se "disfrutan más" en portátil para no venderla.

Este AC en ps4 ni con un palo y, aunque resulte incongruente, en Vita lo terminaré comprando.

Edito: ¿el port por lo que le tiene buen rendimiento, verdad?
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo tengo en ps4 precintado desde que salió, a la espera de encontrar un hueco para jugarlo pero coincido con el primer mensaje, este sería un buen juego para jugarlo en vita y así le quito el polvo, que la tengo muerta de risa...

Edito: se sabe la duración aprox de cada juego?


Yendo tranquilo y leyendo lo que vas descubriendo, sobre unas 8h, puede que más o puede que menos, ya depende de la habilidad de cada uno y de lo que le dure cada nivel.

PharaunMizzrym escribió:La verdad es que resulta triste que la consola haya quedado para jugar a algún multi con la excusa de encenderla....pero reconozco que me pasa lo mismo. Me he convencido de que ciertos juegos se "disfrutan más" en portátil para no venderla.

Este AC en ps4 ni con un palo y, aunque resulte incongruente, en Vita lo terminaré comprando.

Edito: ¿el port por lo que le tiene buen rendimiento, verdad?


Si, el rendimiento es bueno, por ahora no he notado ninguna ralentización.
PharaunMizzrym escribió:Este AC en ps4 ni con un palo y, aunque resulte incongruente, en Vita lo terminaré comprando.

Incongruente por que ? Yo lo mismo, y con otros juegos me pasa igual. Es lo lógico ;)
cercata escribió:
PharaunMizzrym escribió:Este AC en ps4 ni con un palo y, aunque resulte incongruente, en Vita lo terminaré comprando.

Incongruente por que ? Yo lo mismo, y con otros juegos me pasa igual. Es lo lógico ;)


+1. Hay juegos que simplemente lucen mejor en la portátil, se disfrutan más. Este tiene toda la pinta de ser uno de ellos, como los Rayman o el Child of Light.
frajimma escribió:
cercata escribió:
PharaunMizzrym escribió:Este AC en ps4 ni con un palo y, aunque resulte incongruente, en Vita lo terminaré comprando.

Incongruente por que ? Yo lo mismo, y con otros juegos me pasa igual. Es lo lógico ;)


+1. Hay juegos que simplemente lucen mejor en la portátil, se disfrutan más. Este tiene toda la pinta de ser uno de ellos, como los Rayman o el Child of Light.


Me refería a que a nivel jugable es exactamente el mismo juego...otra cosa es que te gusta llevarlo a todas partes. De hecho, yo tengo cierto interés en el juego porque no hay nada más en Vita, quizás en PS4 si no tuviera cola me lo pensaría.
Que grata sorpresa!, lo vi ayer a 26€ en game nuevo precintado y me lo lleve sin pensar.

De lo que he visto me está gustando mucho sus mecánicas y opciones, a parte técnica (al menos los 3 niveles jugados china) va de lujo de fluido ni tonterías.

Vicio del bueno para mucho tiempo, olé [oki]
Yo de momento me voy a esperar a que baje de precio. Me he comprado los dos Dynasty, los dos de Rayman en un cartucho y el Most Wanted cada uno por menos de 20 €. Y en breve cae el Child of Light.
Zyan escribió:Que grata sorpresa!, lo vi ayer a 26€ en game nuevo precintado y me lo lleve sin pensar.

De lo que he visto me está gustando mucho sus mecánicas y opciones, a parte técnica (al menos los 3 niveles jugados china) va de lujo de fluido ni tonterías.

Vicio del bueno para mucho tiempo, olé [oki]


En que GAME de Sevilla lo has visto?, es oferta a nivel nacional?.
bitelmaniaco escribió:Yo de momento me voy a esperar a que baje de precio. Me he comprado los dos Dynasty, los dos de Rayman en un cartucho y el Most Wanted cada uno por menos de 20 €. Y en breve cae el Child of Light.


Yo lo compré de salida para apoyar a la Vita, aunque sea una tontería a estas alturas... 25 € en GAME web.
Roid Clive escribió:
Zyan escribió:Que grata sorpresa!, lo vi ayer a 26€ en game nuevo precintado y me lo lleve sin pensar.

De lo que he visto me está gustando mucho sus mecánicas y opciones, a parte técnica (al menos los 3 niveles jugados china) va de lujo de fluido ni tonterías.

Vicio del bueno para mucho tiempo, olé [oki]


En que GAME de Sevilla lo has visto?, es oferta a nivel nacional?.



Si, en el centro comercial carrefour camas (hay varios comercios antes de entrar a carrefour, uno de ellos un game), fui y me dice el tío: "venga va te hago una ofertilla que se vende bien" (textualmente así xd)

Ni idea si será así o no, no suelo comprar mucho en físico y vi este a 26.....coño! Para casa que va [sonrisa]

Me está gustando mucho, es distinto, son bellas las secuencias así en plan acuarela, no por ser 2'5d tiene que ser puta mierda....que cliché más gilipollas, el batman también fue 2'5d y como un descosido me lo pasé de bien (excepto algún puzzle adivinista xd)
Hola muy buenas, esta tarde lo he visto en game de segunda mano, casi regalado, pero me ha saltado una duda, vienen los tres en el cartucho o es como el FFX, que la segunda parte es descarga, gracias de antemano...
Está ahora mismo en Amazon y Game por 19,95 euros.
Para todos aquellos que lo tenéis que podéis decir de el, es recomendable?
superdiscochino escribió:Está ahora mismo en Amazon y Game por 19,95 euros.



Ha debido vender bien...
Maclo14 escribió:Para todos aquellos que lo tenéis que podéis decir de el, es recomendable?


Sin duda, es bastante entretenido y un port más que decente.
Están los tres juegos dentro del cartucho o hay que descargar alguno?
@NaOnaK Genial, entonces en vista de que son tres buenos juegos a buen precio caerá, gracias.
75 respuestas
1, 2