Assassin’s Creed 3 supera los 7 millones de unidades

Imagen

UbiSoft ha anunciado esta tarde que 'Assassin’s Creed 3' es el título más vendido en la historia de la editorial, al haber repartido en todo el mundo mas de 7.000.000 de unidades.

Los jugadores han acumulado, solo en el modo campaña, un total de 82 siglos de juego y han cometido más de 3.000 millones de asesinatos. En comparación con 'Assassin’s Creed Revelations', más de la mitad de los jugadores se han unido al modo multijugador donde se han realizado 250 millones de asesinatos y creado más de 5.000 millones de sesiones.

'Assassin’s Creed 3' está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. El título también se incluye en 'Assassin's Creed Anthology'.
Quizas tambien disponible para Wii U?. [bye]

Saludos.
Y eso que es el peor de todos con diferencia (no lo digo yo, las notas hablan por si solas)
Osea que ya me lo puedo bajar sin remordimientos jajaja [qmparto]

Saludos. [bye]
kaiserphantom escribió:Y eso que es el peor de todos con diferencia (no lo digo yo, las notas hablan por si solas)

Pues los que han puesto esas notas no tienen (perdón por la expresión) ni p*** idea.
Benzo escribió:Assassin’s Creed 3 supera los 7 millones de unidades distribuidas


Fixed xD.
el juego es bueno etc, pero lo que esta claro es que teniendo un nombre ya famoso vendes casi por inercia. en fin, a ver si bajan los precios, que ya no tienen excusa.
tan malo os a parecido?

a mi después del ACII es el que más me gusta, básicamente la hermandad y el revelations sobran, son una puta mierda, y este almenos tiene un final decente que si te deja con ganas de saber más, y el cambio de época era necesario.

para gustos colores
Pues yo lo empecé y no consigue engancharme, no se, lo veo insustancial, útimamente me pasa mucho, con casi todos los juegos, a ver si sale ya el metal gear ese, por que los juegos que me están sacando no me convencen mucho.
Lo compré el día de salida y poco he jugado a él (y a la consola en general), no me ha enganchado tanto como el Revelations o el II, que fue ponerlos y tener que terminarlos pronto para saber cómo acababa. Lo de la caza no me gusta y la historia no me cautiva tanto como las otras la verdad. Lo compré pq es un AC y el buen hype creado hasta la fecha de salida, si hubiera esperado un poco, seguro esperaría a una versión completa.
kaiserphantom escribió:Y eso que es el peor de todos con diferencia (no lo digo yo, las notas hablan por si solas)

No sé como serán los otros pero si fuese peor que el primero tendría huevos la cosa...
EDIN escribió:tan malo os a parecido?

a mi después del ACII es el que más me gusta, básicamente la hermandad y el revelations sobran, son una puta mierda, y este almenos tiene un final decente que si te deja con ganas de saber más, y el cambio de época era necesario.

para gustos colores

Igual yo. Aunque ami la que mas me gusto de la trilogia ezio fue la brothehood
La cantidad vendida va casi a la par con la de fallos sin corregir que tiene aun.
Y lo de los primeros dlc, que ya están en el disco, que te los cobren aparte si no has comprado una edición especial, es para rematarlo.
Saludos.
De lo mejorcito que a pisado la consola. No e visto una saga que haya mejorado tanto durante el tiempo. Para mi la mejor saga y es normal que haya superado las ventas. Con el paso del tiempo todas aquellas mejoras han valido al pena. Un gran juego sin duda alguna.
Speed escribió:La cantidad vendida va casi a la par con la de fallos sin corregir que tiene aun.
Y lo de los primeros dlc, que ya están en el disco, que te los cobren aparte si no has comprado una edición especial, es para rematarlo.
Saludos.


+1 la gente no escarmienta.
linkerm escribió:Osea que ya me lo puedo bajar sin remordimientos jajaja [qmparto]

Saludos. [bye]


Pue si, de hecho es lo que han hecho la mitad de usuarios de EOL :Ð :Ð :Ð
Este juego es otra churrera anual muy seria.
Una pena porque es la mayor decepción de la saga. Ojo, que no el peor juego, AC1 y Revelations siguen siendo peor que este. Pero entre el hype, las comparaciones con Red Read Redemption, y que el juego sea una de cal y otra de arena constante no le han hecho nada bien.

Una muestra más de que el público del videojuego es el que más compra por nombre y no por calidad en cualquier sector de ocio.
Otra máquina de hacer dinero. A mi no me llama pero sobre gustos...

Un saludo.
Felicidades a Ubisoft,personalmente me parece el + flojo de toda la Saga;cosa que no quita para que sea un Juegazo...
Sólo he jugado el 1 y el 2, y empezaré próximamente la Hermandad, pero si realmente es peor que el primero, que era coñazo y repetitivo hasta la saciedad, tela.
kaiserphantom escribió:Y eso que es el peor de todos con diferencia (no lo digo yo, las notas hablan por si solas)


Y cuando las notas de un juego son muy altas,decimos que estan hinchadas y la prensa especializada esta comprada,vamos que siempre utilizamos las notas para criticar al juego de turno.

Este no es ni de coña el peor de todos,de hecho el 1,es el peor con mucha diferencia,el revelations se ve un poco forzado,sobretodo lo que toca la trama principal,y el brotherhood deberia haberse vendido como expansion y no juego nuevo,a mi este ACIII me esta gustando tanto como el 2,tiene cosas peores pero la mayoria son mejores,tal vez lo peor sea que se han vuelto terriblemente sencillos los saltos.

Sencillamente esta saga ha ido mejorando en bastante aspectos,y la mayoria de cosas que han ido eliminando o simplificando han sido bastante acertadas,sin contar que siempre con un buen trabajo detras a la hora de recrear los lugares y hechos historicos,vamos no me parece mal ejemplo de como llevar una saga.

Un saludo.
Yo lo tengo en mi lista para jugarlo en rebajas :-) asi que venderan uno mas al menos :-D
22 respuestas