Assassin's Creed 3 Liberation, la historia de Aveline

Hace unos días pudimos ver en un trailer la historia de Connor, protagonista de 'Assassin's Creed 3' y hoy es turno de Aveline, la asesina protagonista de 'Assassin's Creed 3 Liberation', título exclusivo para PlayStation Vita cuyo lanzamiento se espera para el 31 de octubre.

Uno de los pocos juegos interesantes de Vita, esperemos que no sea el último.

PD: Me gustaría ver que tal está el doblaje en este juego.
A esto le veo dos cosas.

La negativa es que no tiene Cross-Buy con la versión de PS3 (por que es diferente).
La positiva es que será un juego diferente al de sobremesa y pinta genial.
ÑeK escribió:A esto le veo dos cosas.
La negativa es que no tiene Cross-Buy con la versión de PS3 (por que es diferente).

Si es exclusivo de Vita cómo va a tener Cross-Buy?
Pinta muy bien, si no pincha por ningún lado puede ser el primer gran AAA de PSVita, que falta le hace. Para una compañía que parece tener un proyecto de envergadura en Vita, espero que venda bien y supere el millón de copias al menos, así otras thirds se animen con proyectos similares.

Ahora, me jodería mucho pillar una Vita y que a los pocos meses sacaran un port para X360/PS3 con más gráficos, extras y control mejorado. Es algo que me pasó con los pocos exclusivos que me interesaron en su dia de PSP, me dejó una sensación de consola "prescindible", espero que con Vita no tengan el mismo comportamiento.
O_O PIN TA ZA. Asi debería haber sido el de PsP.

Enhorabuena a los PsPViteros, ya os tocaba alguna alegría. A ver si siguen saliendo más AAA.
Yo no lo considero el primer AAA de Vita. Yo la compre de lanzamiento y a día de hoy todavia, no pude comprar todos los juegos que quiero a razón de 1 al mes. Uncharted, WipEout 2048, Gravity Rush y Little Big Planet (Mi última compra) me parecieron títulos triple AAA y que rondan el 9. Obviamente mi próxima compra será este juego. Pero tambien hay que destacar muchos juegos que no tuvieron tanta popularidad como Escape Plan, Sound Shape, Tales From Space (JUEGAZO) , Dokuro, Lumines y algunos multiplataforma que son iguales a las versiónes HD como Rayman Origin y Marvel Vs Capcom 3. Todavia no me pude hacer con Sound Shape y Dokuro, que por lo que jugué son dos juegazos, muy adecuado para portatiles, ya que si bien me gustan los juegos de la talla de las consolas de sobremasa, también es importante que haya juegos portatiles y de partida rápida. Y a todo esto sumando que en los próximas semanas saldrá Need For Speed, Playstation-AllStars, Street Fighter x Tekken, Persona 4 y este título. En mi opinión, no espero más juegos ya que no me alcanza el dinero ni el tiempo para exprimir los juegos.
En cambio la Nintendo 3DS, yo la tengo tirada desde el Mario Kart 7 y el Super Mario Land, tengo que comprarme el Kid y el Resident Evil, pero no me llamaron la atención lo suficiente como para hacerme con él. No digo que no haya juegazos en 3DS, ya que disfrute de bastantes titulos, pero no sé porque desde que compre Vita, no me tienta el comprar ningún juego y prefiero invertir en esta consola.

Supongo que será epoca, en algun momento, deje tiradas la Vita y use más la 3DS, como me paso con la DS y PSP
La verdad es que tiene una pinta increíble, a ver si con él la Vita empieza a despegar y mas compañías se animan a hacer buenos juegos para ella ;)


Salu2
Cae de salida fiiiiijo!!!

Un saludo!
A ver si ya por fin se va animando el mercado de la PS Vita, que hasta ahora poquitos juegos hay que sean tan buenos como este nuevo Assassins...
Elm1ster escribió:
ÑeK escribió:A esto le veo dos cosas.
La negativa es que no tiene Cross-Buy con la versión de PS3 (por que es diferente).

Si es exclusivo de Vita cómo va a tener Cross-Buy?


Por eso mismo, podríamos habernos comido un port, pero con Cross-Buy.
Samu94 escribió:A ver si ya por fin se va animando el mercado de la PS Vita, que hasta ahora poquitos juegos hay que sean tan buenos como este nuevo Assassins...


La cosa va mejorando poco a poco.

Un saludo.
Pablopictures escribió:Es algo que me pasó con los pocos exclusivos que me interesaron en su dia de PSP, me dejó una sensación de consola "prescindible", espero que con Vita no tengan el mismo comportamiento.


¿Ha salido el Assassin's Creed Bloodlines en PS3?
13 respuestas