Assassin's Creed 2 tendrá nuevo heroe

Imagen La portada de GameInformer traerá como se esperaba a Assasin'ss Creed II en portada y en ella se muestra a Ezio, el nuevo asesino, un noble en busca de venganza.

En Assassin's Creed II encontraremos nuevas armas, dos espadas, una maza una hacha o una lanza. Ezio podrá nadar. El título se situara allá por el 1476 y se incluirán personajes históricos como Maquiavelo o la familia Medici. Se esperan 16 tipos de misiones diferentes.

Por el momento se desconoce cuando el título saldrá al mercado pero no sería de extrañar que sea en otoño de este año.
Yo quiero Altair!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun así pinta muy bien, para mí va a ser compra segura.
a ver eso de los 16 tipos... esperemos que corrijan la jugabilidad del 1º, que terminada siendo un rollazo, monotono pese a tener un apartado tecnico impresionante.
Supongo que me lo compraré cuando salga. Vaya derroche esto de los videojuegos, que lista mas larga tengo para este año y los que me dejé atras u.u xDDD.
Bueno se ve que va para mejor la saga, seguro que es un gran juego
Solo con corregir la monotonia del primero y continuar con lo positivo pueden tener uno de los imprescindibles de este año...
Benzo escribió:[img=right] Se esperan 16 tipos de misiones diferentes.

Je, A ver si es verdad lo de Diferentes...
Se sale, esperemos esas misiones nuevas y diferentes, más variedad leñe es lo que faltaba para hacer al título lo mejor.

Me gusta la ambientación, me gusta la imagen de la portada, ya vi la nueva cuchilla oculta y se sale el símbolo esperemos que éste Assassin's Creed no nos deje mal sabor de boca, el primero me encantó a pesar de su repetitividad.


Benzo escribió:Por el momento se desconoce cuando el título saldrá al mercado pero no sería de estrañar que sea en otoño de este año.


Jorl, errata!
Si, la verdad que el primero fue cansino cansino, al principio te engancha con ese aspecto de spiderman medieval, pero despues de un tiempo... en fin, a ver si ahora se lo curran más.
(mensaje borrado)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por que lo cambian?! Altair es DIOS!! joder, con lo que cuesta que pille carisma un personaje, lo consiguen y te lo cambian... enfin.
Darklife escribió:Por que lo cambian?! Altair es DIOS!! joder, con lo que cuesta que pille carisma un personaje, lo consiguen y te lo cambian... enfin.


Quien sabe, quizá sea una reencarnación de Altaïr en el sigo XV, la verdad es que parecerse, se parece a simple vista, dios santo si viste igual y todo, esperemos a ver cómo se desarrolla todo [chulito]

PD: Sí, Altaïr es Dios
Aparte de ser una nueva persona, observo q conserva los 5 dedos en cada mano... :cool:

Viendo el panorma actual del mercado, creo cuando salga esperare un par de meses hasta q baje de precio a la mitad, como últimamente está pasando... :-|
Darklife escribió:Por que lo cambian?! Altair es DIOS!! joder, con lo que cuesta que pille carisma un personaje, lo consiguen y te lo cambian... enfin.


Pero como quieres que siga siendo Altair el protagonista, si han pasado cientos de años, esta claro que este es su descendiente, tal y como lo es Desmond de Altair, de este Eizo y del que toque en la tercera parte..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si esta vez les ha dado tiempo de meter la jugabilidad, ademas de los graficos.
videoconsolas escribió:a ver si esta vez les ha dado tiempo de meter la jugabilidad, ademas de los graficos.

En los juegos de ahora, por desgracia, la jugabilidad/historia buena brilla por su ausencia, salvo en contados casos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kokoro-sama escribió:
videoconsolas escribió:a ver si esta vez les ha dado tiempo de meter la jugabilidad, ademas de los graficos.

En los juegos de ahora, por desgracia, la jugabilidad/historia buena brilla por su ausencia, salvo en contados casos


ojala fuesen como los del juego de tu avatar... [buuuaaaa]
videoconsolas escribió:
kokoro-sama escribió:
videoconsolas escribió:a ver si esta vez les ha dado tiempo de meter la jugabilidad, ademas de los graficos.

En los juegos de ahora, por desgracia, la jugabilidad/historia buena brilla por su ausencia, salvo en contados casos


ojala fuesen como los del juego de tu avatar... [buuuaaaa]

No pides tu náh xD

Ahora solo se centran en ponerlo "bonito" para vender, como el farcry 2, no me ha gustado nada, solo es un pedazo de motor grafico, por que del resto del juego mejor no hablar...
Pues para mi, el primero ha sido uno de los juegos que mas me han gustado. Disfrute mucho con el, y me dejo buen sabor de boca. Claro que, como disfrutaba simplemente paseando por las ciudades, no se me hizo monotono. Asi que yo tambien espero esta segunda parte con ansia ^^ y espero que el protagonista sea igual de carismatico de Altair.
El primero para mi a sido uno de los mejores juegos, ya voy por la 3a partida, yo disfrute con él mucho, respecto al personaje, Altair es un gran personaje, pero espero que este nos deje un buen sabor de boca tambien, otra cosa, que ciudades visitaremos en este AC2.

Un saludo ;)
Acaso no os acordais que el verdadero prota de la historia no es altair? Es lo mas normal del mundo que en esta segunda parte recurran a otra epoca, con un personaje parecido a altair. Pero como altair no es matusalen, tendra otro nombre, melones.

Si se basa en la epoca que dicen, ya me veo el priorato de sion en el juego, y con botticelli y leonardo da vinci por ahi danzando xD
Muy muy esperado. De los mejores juegos que he jugado, y si encima lo evolucionan en sus aspectos no tan buenos, perfecto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que sea multiplayer !!!
quiero matar a mi projimo, robar, asesinar, y follarme a sus mujeres, y esclavizar a sus descendientes..
Que mas puede pedir un asesino, de la epoca medieval ?????? no ??
Bueno, aun en esta epoca tambien se suele hacer, con otro nombre.. jajajajaja..
Que saquen multiplayer... o esta vez no me compro la edicion coleccionista............
meloncito escribió:Acaso no os acordais que el verdadero prota de la historia no es altair? Es lo mas normal del mundo que en esta segunda parte recurran a otra epoca, con un personaje parecido a altair. Pero como altair no es matusalen, tendra otro nombre, melones.

Si se basa en la epoca que dicen, ya me veo el priorato de sion en el juego, y con botticelli y leonardo da vinci por ahi danzando xD


Está claro, esta vez el objeto a encontrar será el cáliz de cristo, o lo que en teoría es lo mismo: María Magdalena.

Aunque quizás no vayan por ese camino ya que parece que sea todo obra de Extraterrestres... A lo mejor aparece María Magdalena como una figura de un extraterrestre xD


Me muero de ganas de jugar a este juego. En cuanto al primero, la jugabilidad era buenísima exceptuando solamente los "tipos de misiones" que eran extremadamente repetitivos [enfado1]. La jugabilidad en los combates me encantó, era muy realista. Me gustaría ver un juego de lucha tipo Soul Calibur pero que cuando te quitan vida los personajes siguen parándose los golpes con el arma (exceptuando los puñetazos y patadas) hasta el último golpe, igual como pasa en el AC1. :)
Esperemos que no se olviden de Desmond ni de la compañia ni del Animus.
dios... pero como me cambian a Altair estos pedazo de cabrones!!!!


[mamaaaaa]


a la espera de ver lo que nos presentan....
Entonces Desmond vuelve al animus, no?.

Nunca leí el comic que daban con la edicion coleccionista, pero se supone que es lo que pasa justo después del juego no?, si no me equivoco pasaba lo siguiente:

Desmond logra escapar del laboratorio, pero tiene los poderes de su ancestro Altair y ya no puede reconocer lo que es real y lo que no.


No se vosotros, pero yo me quedé con la intriga de lo que está pasando en la época ''actual'', quien fue el ultimo sujeto de investigacion?, quien fue la persona que dejó esos rastros de sangre, y que al parecer sabía demasiado?. Y lo de la asesina que se hace pasar por Templaria moderna, cosas así.

En teoría sigue siendo Desmond quien use el animus, no? ya que es el decendiente de Altair.
Nooooooooooooooooooooooo !!!! por favooooooor!!!!
Ooootra vez a subir atalayas, mirar, bajar atalaya, asesinar, hablar kon un nota, subir atalaya, mirar ...

No comments
No me gusta el look del nuevo Ezio.

Ezio tiene cara de Desmond, eso significa que es el mismo pero en la revolución francesa.
Lo que cuenta esta tope de bien, lo unico que no me acaba de convencer:

Si estamos muy heridos, deberemos ir a buscar a un doctor que nos cure.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hubiera sido mejor segir con la historia del primero, pero bueno...
Si cambian algo el tipo de misiones...perfecto !! Por lo demás para mi gusto es impresionante.A ver que tal con la nueva ambientación y que se inventan.Que ganass de catarloo XD
La verdad es que el juego tiene pintaza.

Saludos! [bye]
Rallu escribió:Hubiera sido mejor segir con la historia del primero, pero bueno...


Seguro que la historia sigue Rallu. Seguramente pasará con el primero. habrá la parte de historia en la época donde pasaron los hechos que hay que recordar para conseguir el objeto que buscan (las relíquias "mitológicas") y la parte que pasa en la actualidad. Seguramente Desmond seguirá siendo el protagonista y seguirá la historia donde lo dejó.

Vamos no me jodas que nos dejan con el intríngulis del final del primer juego! Si termina casi igual que cuando Antena 3 corta las películas para poner anuncios!
que saldrá para X360 y Ps3 no?
Y molaba mas Altair!!
Yo digo que cuando se comienza un proyecto de un juego y tienen pensado en hacer algunas sagas mas para que coñ... cambian los personajes! Si esto pasa igual con las series de la tele, Ej: Escenas de matrimonio, al principio con la pareja mayor y las demás daban el pego y éxito, y fueron cambiando las parejas y es un muermazo ahora..
Pues con los juegos pasa igual.. y cuando hacen eso ami se me quitan totalmente las ganas de jugar a un juego que ni el personaje lo conozco no se sabe na de el.
Y desde luego que para ami sera una compra segura. Pero tendrían que seguir con el mismo personaje.. ya que cuando acababa los créditos aparecías ahí en la habitación y molaba cuando usabas la visión de águila me parece que se llamaba asín, y veías todo lleno de sangre las paredes y te entraba mas ganas de comprar la segunda parte para descubrir lo que pasaba allí si maltrataban a la peña. Jajaja yo ya me monto mis películas xDD
Bueno.. total que la han cagao cambiando el personaje.. es lo único malo.. lo de las misiones haber si es verdad porque aburría un pelín.
37 respuestas