Assassin 4 y Tomb Raider en GAME

¿Sabéis cuánto dan en vale en GAME por estos juegos?
35 me daban a mi hace 2 semanas, ahora mismo nose ^^ pq estos cambian cuando les sale de ahi abajo xD
¿35 cada uno o los dos?
TitoKeren escribió:¿35 cada uno o los dos?

por los dos y ya puedes dar las gracias.
Será cada uno ya que yo vi este Viernes de segunda el Tom raider a 50 y la verdad que una ganga no es.
28 me daban a mi por el ACIV.
el-reza escribió:Será cada uno ya que yo vi este Viernes de segunda el Tom raider a 50 y la verdad que una ganga no es.


Uy que equivocado estas.... de donde te crees que vive game? de vender juegos de segunda mano 5-10 euros mas baratos que nuevos xD Es un negociazo, sacan dinero de la nada
TitoKeren escribió:¿Sabéis cuánto dan en vale en GAME por estos juegos?


Lo mejor es que vayas a CEX

Si te compras algo allí,por ambos puedes sacar 68 euros en total.

Si lo quieres en metálico,serían 61 euros.

Nada mal;)
Al final me dieron 28 por el Tomb y 30 por el Assassin. Todo en vales.
es un engaño.. siempre sales perdiendo en sitios asi, palmas 2 a 1 ( te dan por 2 juegos lo que vale 1 nuevo y si llega..) y en vales.. me voy al compra/venta del foro o incluso al cex que en metalico suelen dar algo mas que los game,gamestop...
rheed escribió:
el-reza escribió:Será cada uno ya que yo vi este Viernes de segunda el Tom raider a 50 y la verdad que una ganga no es.


Uy que equivocado estas.... de donde te crees que vive game? de vender juegos de segunda mano 5-10 euros mas baratos que nuevos xD Es un negociazo, sacan dinero de la nada

el problema es que la gente es gilipollas y compra juegos de segunda mano por 5€ menos que nuevo y sin pase online (el que tenga pas) a ti te dan por tu juego un mojón, em cambio, ayer fui con thief a una tienda cex y me lo valoraban en 40e , me cogi assasins 4 que valia 40e de segunda mano y no me cobraron ni un euro y encima tengo el dlc de aveline que no estaba usao
Estas cosas mejor en los hilos de los juegos. Gracias.
11 respuestas