Assasins Creed y cuelgues de PS3 -- opcion: Reseteo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues vaya, iba a comprar la version de PS3 porque tengo menos juegos que de otras consolas pero visto lo visto como que paso. ¿no prueban los juegos?

Me parece que Sony se tendría que empezar a preocupar por esto de forma urgente, que dos de los juegos más importantes para los usuarios de su consola tengan estos problemas creo que es bastante grave. No tienen una situación Sony en esta generación para que estén vacilando mucho, ellos mismos.

Y por supuesto cero patatero a Ubi Soft, edición cutre coleccionista y juego con bugs.

Espero que esto no sea la norma de esta generación, sacar un juego y ya le irán apañando. Cuando compramos el juego compramos el producto terminado no con taras.

La semana que viene me quiero comprar el Guitar Hero III en PS3, me esperaré a que la gente lo tenga y comente, porque este si que le quiero para consola de Sony.
yo he de decir k en unas 8 o 9 horas de juego se me ha colgado una vez por lo que en principio tampoco es alarmante. Lo suyo es k no se colgara nunca, pero bueno tompoco hay k dramatizar por un cuelge o dos.
Pues a mi (de momento, no me lo he pasado aún) no me ha dado ningún problema el juego. Tambien uso FW 2.0.


[erick] escribió:Pues vaya, iba a comprar la version de PS3 porque tengo menos juegos que de otras consolas pero visto lo visto como que paso. ¿no prueban los juegos?

Me parece que Sony se tendría que empezar a preocupar por esto de forma urgente, que dos de los juegos más importantes para los usuarios de su consola tengan estos problemas creo que es bastante grave. No tienen una situación Sony en esta generación para que estén vacilando mucho, ellos mismos.



La culpa no es de Sony, ellos no han hecho el juego. La cosa es criticar a Sony por que si... en fin.

Un saludo.
mmm ya me han respondido ( en teoria) al mail enviado y esta es la respuesta...

Antes de nada, queremos agradecerte la confianza puesta en nosotros a la hora de adquirir la Edición Limitada de nuestro producto, Assassin’s Creed™, ya que somos conscientes de que son muchos meses de espera para poder conseguirlo el día de su salida a la venta.

Te escribimos para comunicarte que hemos recibido tu queja sobre la carátula del juego que se incluye en la Edición Limitada y para hacerte saber que estamos trabajando en posibles soluciones, totalmente gratuitas para ti. Nos pondremos en contacto contigo en el transcurso de la semana que viene.



Finalmente, queremos pedirte disculpas por los trastornos que esto te pueda haber causado.



y yo me quedao [comor?] ein?

me perdido alguna pelicula.....ein? ein?

P.D Será que ni se han leido el mail....... :-?
Yo llevo ya unas buenas horas de juego y se me ha perchado 3 veces, pudiendo mover la camara y con la musica, usando el boton PS sales del juego y apañado.

De las 3 veces dos fueron curiosamente saltando por los barrotes de madera y altair poniendo el pie en la junta de estos y la pared, el tercero moló más, estaba corriendo y se paró, todo normal, lo bueno fue que al girar la camara, la mitad de los ciudadanos solo asomaban la cabeza desde el suelo, y la otra mitad se habian convertido en hombres de goma, todo estirados y deformados xD

Para mi está más que claro que es cosa del juego que tienes un puñadito de bugs importantes ( y al parecer aleatorios)

Edit:
cloudy escribió:P.D Será que ni se han leido el mail.......
Será xD, tiene pinta que les estan lloviendo quejas por una tonteria tal como la caja de una Ed. especial y han pasado de "abrir otro mail mas"
Yo tengo q decir a este respecto q con el firmware 2.0 conexion a internet por wi-fi, aun no se me ha colgado con el assasin's que llevare unas 4 horas de juego pero si q se me ha llegado a colgar mandando un mensaje a un colega desde el XMB de la Play o accediendo a internet con el resistance, la verdad es q se me cae mucho la conexion de la PS3 desde q actualice a la version 2.0 y por el wi-fi no es que el portatil esta con el messenger y no se cae... estoy un poco receloso de la 2.0, personalmente creo q tendran q sacar un parche con algo relacionado a la conexion, ese es mi problema que no es comun con algunos de los que estais aqui pq habeis señalado que jugais al Assasin's sin conexion a internet pq es tonteria gastar recursos de la consola cuando el juego realmente no tiene ningun tipo de conexion.

Saludos
una pregunta a los que se les ha colgado el juego,tenian alguna descarga puesta en ese momento?por sea caso k le pase como al pro
rikdior escribió:una pregunta a los que se les ha colgado el juego,tenian alguna descarga puesta en ese momento?por sea caso k le pase como al pro


A mi no se me ha colgado, tengo el 2.0 y ayer mismo estuve descargandome una demo y jugando al mismo tiempo durante varias horas y no he tenido ningun problema.

Yo tengo la play de la 1º remesa.

Salu2
Me pasa lo mismo me coji el de PS3 y se me ha colgado 4 veces 3 se ha clavado mientras iva por la ciudad y funciona el sonido y la camara pero no lo demas y el otro en el menu de carga me puedo mover pero no sale de hay.
encambio la version de X360 no le pasa eso asi k la voy cambiar.
Cuelgue justo después del tuto de lucha.
Versión 2.00
Online off.

Solución: tal como dicen, reset a saco.
m lo iba a comprar pero viendo esto....al mens se guarda automaticamente?xk sino menudo chasco pasarte mucho y un cuelge..
gaylo300 escribió:a lo mejor es por la actualizacion 2.0 k da algun problemilla k otro, hay a gente k se le cuelga mas la consola con esta actualizacion y es por lo de la publicidad esa nueva k han puesto , k hace ir mas lento el menu, no se vamos digo yo k pueda ser eso, k no soy un entendido del tema.


Mi opinion personal (aún no tengo el juego y lo pienso comprar) es que el problema reside en la actualización a mi la consola me iba de lujo hasta que actualicé desde ese momento se me ha colgado varias veces con diferentes juegos.
Creo que deberíamos protestar a Sony para que arregle ese problema.

Un saludo
Haber estos de sony si se ponen al asunto o k...
Ami se me cuelga con la 2.0,cuando me pongo en configuracion cargar tema,asi siempre se me cuelga.....pero vuelve al cabo de un rato 1 o 2 minutos....

Pues haber si sacan el 2.1 solucionando el problema y k incluya el soporte divx por las molestias XD (como va a tirar el streming PC-->ps3)

Weno saludo2 a todos y suerte con nuestras PS3
A mi aparte de los cuelgues mencionados, me acaba de dar un error de lectura del disco, me dice que el disco puede estar sucio o rallado,...

A ver si la que va a estar sucia y rallada es mi ps3??

Estoy flipando!!!
Dita sea... Me lo pillare para Navidad... Esperemos que solucionen esto lo mas pronto posible con un nuevo firm. }:/
a mi se me colgó ayer con el fifa y actualización 2.0
Puffffffffffffffff

Joder, aquí vamos pagando 70 euros y nos están dando UNA MIERDA TRAS OTRA.

Esto ya es de chiste.

Me lo iba a comprar esta tarde pero visto lo visto, esperaré unos días

NO quiero gastarme 70 euros y tener el juego haciéndole compañía a mi pro2008 en un puto cajón

Saludos
alguien sabe si a dicho algo ubishoft al respecto?
Pues mi hermano estuvo jugando ayer 4 horas seguidas con el firm. 2.0, y no paso nada.

Y desde que tngo la PS3 desde marzo, solo me ha colgao una sola vez, y fue con el Motorstorm. asi que.... no echeis mierda encima de este peazo de juego. algo tendran que ver vuestras consolas.
Yo creo que me lo voy a comprar jejejeje , esto es un señor juego, puede que sea problema del firm, ya que la mayoria os pasa con el 2.00, asi que cuando se cambie dicho firm tendremos la respuesta...

P.D.: Es un juegazooo [boma]
Soldi3R escribió:Pues mi hermano estuvo jugando ayer 4 horas seguidas con el firm. 2.0, y no paso nada.

Y desde que tngo la PS3 desde marzo, solo me ha colgao una sola vez, y fue con el Motorstorm. asi que.... no echeis mierda encima de este peazo de juego. algo tendran que ver vuestras consolas.


Aqui nadie echa mierda sobre el juego, sólo se está comentando que a algunos se nos cuelga, si a ti no te pasa me alegro por ti...

[beer]

PD: adoro este juego, (a pesar de los cuelgues)me lo estoy pasando de pm con él...miau!!
* * Malk * * escribió:Yo creo que me lo voy a comprar jejejeje , esto es un señor juego, puede que sea problema del firm, ya que la mayoria os pasa con el 2.00, asi que cuando se cambie dicho firm tendremos la respuesta...

P.D.: Es un juegazooo [boma]


A mi se me colgo dos veces tambien. Tuve un cuelge efecto matrix y otro dnd se keda totalmente pillao. Tb tengo 2.0 y es intersante lo que dice malk. A alguien se le colgo con otro firm?

Edito: Se me acaba de colgar otra vez más ahora mismo. Nada mas arrancar el juego en el xmb...:S
El firmware 2.0 esta dando muchos problemas y en sony ya se dieron cuenta y ya lei por ahi que el problema a si que habrea que esperar qa que saquen algo.
Salu2..
Firmware 2.0, con information board activado. PS3 starter Pack Motorstorm+Heavenly Sword.

Se ha colgado tras 1 h aprox, yendo hacia Damasco la primera vez. Por cierto de momento, el juego me ha dejado indiferente, Esperaba mas.

Discrepo con el planteamiento del argumento... pero eso es otro hilo.
PS3 60 GB, firmware 2.0. ,consola configuradan en español, llevo más de una hora haciendo el ganso en Damasco, he galopado bastante rato y de momento no he sufrido ningún cuelgue.
El juego me encanta.
consola de 60gb con fw 2.0, news desactivado y todo lo demás activado. llevo ya unas horas y no he sufrido ningún cuelgue.
1ª respuesta de Ubisoft a mi mail:

Hola, buenos días.

Me han informado que efectivamente la PS3 necesita tener la última actualización instalada; por favor, repita el proceso de actualización online.

Por mi parte preguntaré al servicio técnico (con el que también puede contactar por teléfono y por web) y si tuviera alguna novedad se lo haría saber.

Un saludo,




por descontado queda, que en mi mail informaba de que mi version de FW era la ultima, y sabido es, que si ya lo tienes la consola no te deja volver a instalarlo, vamos, que o quien lee estos mails es una secretaria/o o me han dado largas muy amablemente...

creo que es mejor entonces contactar con el servicio tecnico directamente...
Uhm despues de 3 horas haciendo el ganso intentando colgarla no lo he conseguido :D (toco madera...)

Aporto mi información ya que parece ocurrir a varios usuarios:

Modelo: 60Gb EU (lanzamiento)
Fw: 2.0
Wifi: Activado
Online: Activado
Board: Activado
Theme: Original
Fondo: Ninguno
MS: Insertada
Sixaxis: Usb1
Disco duro: Original

Aunque si me he fijado en que el led del disco duro a la hora de cargar/guardar se queda constante haciendo un buen uso de él durante un gran intervalo de tiempo.

Quizad esa autoinstalación que realiza al arrancar el juego por primera vez,un tanto peculiar,en discos duros desfragmentados o de diferentes especificaciones sea un posible cuello de botella.

Por dar ideas a los que teneis cuelgues que no falte ;) Quizad un formateo ayude xD

Suerte!

Editado: Unas 10 horas de juego sin apagar la consola!

PD: Dios que juegazoooo!!

Salu2.
yo no tengo cuelgues pongo la info por si sirve de algo

4 horas de juego sin ningun cuelgue por ahora, varios cambios de zona seguidos, cabalgando con el caballo al galope etc.

>firmware 2.0

>consola starter pack, pero la funda que llevaba la caja era la de ps3 + resistance (el otro mando y el motostorm venian a parte)

>Online activado, panel de anuncios desactivado porque me parece una mierda lo desactive en cuanto lo vi jajaj

>No tengo ningun tema puesto, solo cambie el color del fondo de pantalla.

>Para salir del juego lo hago de la siguiente forma, spolier del principio del juego
salgo del animus y en el futuro pulso start y salir para volver al menu principal del juego. Ahi le doy a PS y apago la consola
Esto lo hago asi porque me da mucho yuyu que el juego este casi constantemente accediendo al disco (luz naranja). Igual no tiene nada que ver con los cuelgues pero bueno... los discos duros son delicados


Saludos
Bueno, creo que he visto algo que podría ser la solución, dado que el board ni el online era he pensado que diferencias hay con el anterior firmware y como había leído algo de los temas he optado por poner el tema original, es decir, desactivarlos, y he jugado unas 4 horas seguidas sin ningún problema.

Así que los se os cuelga decir si tenéis o no activado algún tema porque a mi solo se me cuelga con los temas activados. Si a los que se les cuelga tienen los temas pos ya sabemos la solución ;)

Temas: Activados
Cuelgues: 4
Horas: 3

Temas: Activados
Cuelgues: 0
Horas: 4

pd: Acabo de ver que arriba dicen los mismo, así que ya somos dos los que confirmamos que no hay cuelgues con los temas desactivados.
yo tampoco tengo ningún tema puesto, solo el cambio de color de fondo.
que me parece estupendo con el cuarto a oscuruas porque no se ve xD
y que tienen que ver los temas con el juego? Si se confirma que es eso si que me dejáis de piedra ...
Pues no lo se pero por probar no perdeis nada, los que teneis cuelques probad a poner el tema estandar a ver que tal os va... como sea por eso --> :Ð
No se, si lo habreis probado pero....

El problema no es de los temas.
He echo varias pruebas, y teniendo activado el panel de noticias, es cuando a la ps3 le cuesta cargar cosas. Todavia no se me ha colgado, pero con el activado, se queda como bloqueada, cuando intento abrir un video, u otra cosa.
Soldi3R escribió:No se, si lo habreis probado pero....

El problema no es de los temas.
He echo varias pruebas, y teniendo activado el panel de noticias, es cuando a la ps3 le cuesta cargar cosas. Todavia no se me ha colgado, pero con el activado, se queda como bloqueada, cuando intento abrir un video, u otra cosa.


Lo del panel de noticias ya está confirmado que NO es el problema, lo hemos probado varios con y sin y seguía colgándose, con lo único que no se me ha colgado es sin los temas. Ya se que es raro pero es lo que ha pasado :S
A mi tb se me ha quedado 2 veces pillao

Pero yo no he tocado el tema ni nada aunque si que tengo el firm 2.0.

Tonces, se pueden desactivar los temas o algo así, ¿cómo se hace ésto?
hola de nuevo, decir respecto a las teorias, y comparandolo con lo que los users comentan:

** respecto al online, hay cuelgues con y sin él activado.

** respecto a los temas, hay cuelgues con y sin temas activados.

(yo soy uno de los que sufre cuelgues y tengo el tema original y NUNCA he tocada nada de fondos ni cosas de esas)

** respecto a el board-informativo, hay cuelgues con y sin él activado.

(además, los que tienen cuelgues con el online desactivado, tambien lo tendran inoperativo por defecto)

** respecto al firmware, todos los que han puesto la versión, dicen tener la 2.00, algunos con cuelgues, otros sin cuelgues. Actualizo: hay cuelgues en versiones 1.92 y 1.94.

** respecto a la temporalidad de uso, hay cuelgues en gente que lleva una hora, con dos horas y con 4 horas, y a la inversa, gente que jugando 1, 2, 4 ó más horas no sufre cuelgues.

** respecto a cuelgues en otros juegos, los hay y no los hay.

(yo llevo quince dias viciando al resistance online como loco y no se me ha colgado ni una sola vez)

En mi humilde opinión, y viendo la disparidad de situaciones respecto a los cuelgues, todo parece indicar una cosa:

Que el juego cuelga el sistema de manera aleatoria cuando realiza una CARGA durante el juego... sin tenerse porque repetir en esa determinada carga una vez reseteada la maquina... por lo tanto, no siendo un fallo especifico de programacíon de un determinado momento del juego, si no, más bien una reacción del hardware a una respuesta del juego, que lo cuelga...

por lo tanto, pienso realmente, que el problema se encuentra en el juego en si, y que quizas si quieren lo puedan solucionar...
Me como mis propias palabras. Acaba de colgarse el juego, le he dao a cargar, y se puedo manejar a "Altair" con el fondo ese del animus, pero ahi se queda.. [decaio]
pue sjoder me pienso el comprarmelo...
Ami la verdad es que no se me a colgado pero e jugado nada mas que un par de horas, pero lo que no entiendo es como pueden sacar un juego con fallos me esta dando coraje comprarme juegos, voi a tener que esperar una semana a ver si da fallos o no? que bastinazo de verdad yo es que no lo entiendo
a mi me esta dando coraje por que la mas afectada fijo es la ps3. y me estan tocando ya lo h... con estas boverias JODER!!! los unicos k me voy a comprar son los exclusivos. deja que salga el mgs 4 y el online. le voy a mandar a tomar por culo a todos los juegos... }:/
si tio, yo pense lo mismo, despues del problemon del pro, tuve que quedarme con este por guevos, ya que lo encarge a cambio del otro en una pequeña tienda de barrio... la verdad es que no me arrepiento, pero es una putada lo de los cuelgues...

pero vamos que opinio como tú, se acabo por una temporada comprar juegos antes de ver las "experiencias" de los primeros users de EOL...

bueno, con el Uncharted espero que no pase, que ayer cuando fui a recoger el Assasins lo encarge jejejejejeje
hasta que no saquen un parche o una actualzacion de firware na nay. por que eso de que se me este trabando la ps3 como que no me mola
a mi,de momento no se me ha colgado...y llevo ya 10 horas jugadas desde esta mañana con descansos claro.... [oki]
Yo he descambiado el juego y de momento con este segundo no he tenido ningún problema. Crucemos los dedos...aunque no me espero que ya no me vuelva a pasar...a ver que pasa. De momento, sigo haciendo el gamba en Damasco [sati] .
Yo he jugado unas 3 horas en total y por el momento no se me ha colgado, y cruzo los dedos.
En cuanto a mi consola, pues tengo el Fw 2.0 y el modelo es PS3 Jap de 20 Gigas.

Saludos

PD: Si pasase cualquier cosa, reportaría enseguida en el hilo :)
decir que yo no he tenido ningun tipo de cuelgue en ningun juevo ni con el pro ni con este....

no seria mas probable que el problema estubiera en algun compone de la consola que haga que no lea bien el juego o alguna cosa de esas?? :S
Mx24 escribió:Creo que no se trata de un problema de copias defectuosas, más bien parece que al realizar una CARGA durante el juego, provoca un fallo de hardware y cuelga la consola...

Algo le haras a la consola.
Todavia recuerdo como te apuntabas tantos con el rip del GT4.
JuR
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6