Assasins creed sonido desincronizado

Estoy jugando últimamente al Assasins Creed Liberation en una PS3 Slim "modificada" y al juego le falla el sonido, sale desincronizado.
¿Es cosa de la modiifcacion de la consola?
¿Es cosa del juego que tiene ese bug? si esto es así me parece una cagada muy importante.
@scrappy actualiza el juego haber si va a ser un bug,¿Como lo haces funcionar hdd interno o desde usb?
Desde el disco duro, en teoria el acceso debería ser más rápido, y quizas el juego no espera esta circunstancia.
Acabo de encontrar en un foro alguien que tiene el mismo problema, aunque es con el Creed 3.
https://forums.ubi.com/showthread.php/7 ... s!!-Forums
lo tienes en carpeta o en iso? si lo tienes en carpetas conviertelo a iso y deberia ir mejor
Quizas tienes el sistema de archivos del hdd interno de la PS3 hecho polvo
O quizas estas usando algun tipo de fancontroll por software y eso crea microcortes de audio... todo un clasico por cierto
A mi me pasa lo mismo con DMC, en las escenas de vídeo el audio se desincroniza con el vídeo, lo juego en disco duro externo y el juego es formato ISO.
El problema se puede deber al payload del control fan o del webman o otro instalado, con control manual de ventilacion o modo desactivado se soluciona
adri1520 escribió:A mi me pasa lo mismo con DMC, en las escenas de vídeo el audio se desincroniza con el vídeo, lo juego en disco duro externo y el juego es formato ISO.

La mayoria de juegos hacen una instalacion de "gamedata" en el hdd interno de la PS3.... que dependiendo del juego puede ser de varios GB o.... de nada (porque hay juegos que no hacen esta instalacion)

Aparte de eso, el hdd interno de la PS3 tiene una particion (oculta que se llama dev_hdd1) de tamaño 2 GB que se usa para "cache"
Todos los juegos copian archivos de forma temporal a la particion de cache (por ejemplo, si el juego va por capitulos... cada vez que pasas un capitulo la particion de cache se vacia y los archivos del siguiente capitulo se copian a cache)

Asi que en resumen... todos los juegos hacen uso intensivo del hdd interno de la PS3... y si el sistema de archivos del hdd interno de la PS3 esta muy fragmentado el acceso a los datos es mas lento y eso crea los problemas de los que estais hablando (lags, relentizaciones, incluso cuelgues)

Si tienes el juego en el hdd interno de la PS3... entonces solo te tienes que preocupar del hdd interno
Pero en tu caso que tienes el juego en un hdd externo (conectado por USB) se añade otro problema... y es que el sistema de archivos del hdd externo tambien se fragmenta, si has estado copiando y borrando montones de archivos en ese hdd externo pues estara muy fragmentado

La prueba que tienes que hacer es copiar el juego al hdd interno... y desconectar el externo y ver si asi funciona normalmente
Si eso lo soluciona, pues ya sabes... te toca desfragmentar el hdd externo usb

Y si no lo soluciona... pues te toca entrar al "recovery menu" y usar la opcion que dice "restaurar sistema de archivos"... esto desfragmenta el hdd interno de la PS3
7 respuestas