Assasins creed ps3 vs oblivion PC

Bueno, yo soy el que he tenido tantos problemas con the witcher y vista 32 bits, con que al final lo voy a descambiar...

Y a cambio comprare uno de esos juegos, pero no se cual... Ustedes cual os comprariais:

-Assasins creed para ps3
o
-Oblivion para PC

Un saludo
No tienen nada que ver, la pregunta es absurda a mí humilde parecer. Ínformate si no lo has hecho ya, mira videos y decide por ti mismo, todo dependiendo de qué género te atraiga más.
ya se que no se parecen en nada, el primero es de aventuras y el segundo es de rol del bueno... Es que me gustan los dos estilos xD
Pues si te gustaba el rol me hubiese quedado el the witcher y me hubiese pasado a xp. :Ð
Si no te importa meterte hasta los codos en el mundo de los mods...

Oblivion sin duda x_X

SI solo vas a jugar los juegos de serie, entonces ya no se xD
En parte los juegos que es facil modearlos va bastante bien porque así si tienes ganas/tiempo te puedes hacer unas cuantas curradas, pero claro, cuando chorrocientas personas hacen sus pijadas, y quieres tenerlas todas, te das cuenta que el juego aumenta expotencialmente su tamaño en el disco duro.

O tomar el rumbo en el juego es imposible, porque empiezas a ver "Oblivion 2.36b-beta-monst3rcocksmod-blowjobson's-team-tweaktuttifrutti" que flipas, y si quieres jugar online con alguien ya puede ser el despolle madre xD.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que mania de comparar, manzanas con castañas

que tendra que ver un juego con otro
Hazle un favor a tu pc, instalale el XP y manda el Vista a donde se merece (a la m.... como minimo).

Y hazte otro favor a ti, quedate The witcher. Oblivion a su lado se queda en algo insustancial y con una historia bien escasa. Y bueno, que decir de Assasin's Creed, pues que tiene mas fama y publicidad que calidad.

Solink escribió:Pues si te gustaba el rol me hubiese quedado el the witcher y me hubiese pasado a xp. :Ð

Tienes mas razon que un santo.
¿Vista 32 bits? ¡Semejante despropósito, en mi humilde opinión!

Yo me quedaría TESIV: Oblivion, pero es que a mí me gusta "moddearlo". Una interfaz bonita, nuevas misiones y gremios, invocaciones "de verdad", golpes críticos, mods de realismo (Mejora del temporal, que 16h del juego sea 1h real en vez de las 30(¿100?) originales), poder hacer escuadrones y reclutar a cualquier miembro del equipo, un dragón para recorrer Cyrodiil rápidamente y observar sus parajes desde cualquier punto, bastones para defensa e iluminación, trajes, pelos y caras mejores, monstruos nuevos y con una IA mejorada, así como objetos y armas/armaduras, magias, etc...

Después de unas 10h de instalar MODS y hacer que no haya conflictos importantes, cuando llegas a jugar te quedas contentísimo. Eso sí, te ha de gustar la exploración, porque Oblivion, EMHO, es un juego para explorar, no para salvar al mundo, ni para misiones de gran argumento.

Respecto a The_Witcher, lo probé en el portátil y hacía cosas raras con mi 7300GO (Artifacts aquí y allá, ralentizaciones cada vídeo por algún efecto gráfico no soportado), y no puedo hacerle nada, pues Toshiba no actualiza mis drivers :_

A ver si lo pruebo en el grande (Cuando tenga tiempo) y ya veo si me gusta o no, que llevais mucho tiempo diciéndome que lo pruebe [+risas]
Es que el problema es que el ordenador no es mio (es de mi hermano) y eso de cambiarlo al xp para un juego, pos como que no.... Y mi ordenador de sobremesa no da pa los requisitos ni de coña...

No veas si me encantaria quedarme con the witcher, pero el mierda vista este.... Encima, le ponen el dibujito ese de games for windows que supuestamente eso te asegura que el juego es totalmente compatible con vista...Vaya trola... [uzi]

En fin, ya vere que hago pero, tantos mods necesita el oblivion pa que se juego totalmente bien??

Po bueno, un saludillo!
¡Qué va! Vanilla Oblivion (El juego por defecto) es genial para cualquiera, pero claro, una de las principales características del juego es que puedes añadirle mods para hacerlo "a tu gusto", hasta cansarte.

Si hay algo en especial que te gustaría ver en Oblivion (Armas de Kingdom Hearts, armadura de Sauron, armas orientales y/o de películas tipo ESDLA, etc...) probablemente esté. Incluso si eres un "ecchi" y disfrutas de ver a una tipa semidesnuda luchando por ahí, o con alas, puedes hacerlo en Oblivion.
y es facil conseguir todos esos mods?? y por cierto, creo k han sacado el oblivion para ps3... Como esta yendo por ahora, es facil manejarlo?? Y los mods tmb se pueden conseguir en la version para ps3 si te metes en internet??

Un saludo!
La verdad, Oblivion en consolas me parece una abovinación.

De hecho, el paso de Morrowind (Que sólo salió en Xbox y PC) a Oblivion ha sido bastante penoso en varios aspectos. Por ejemplo, el inventario permite ver unos 5-6 objetos por defecto (Yo, con el mod, veo 81), la interfaz es gigante y han quitado muchas habilidades para hacerlo más "asequible" (¿Y "Sin armadura", "Armadura Ligera", "Lanza", etc...?).

Respondiendo a tu pregunta, a todo mi conocer, a día de hoy, Oblivion no se puede "moddear" en consolas.

Yo de ti lo jugaba en PC o no lo jugaba, la verdad.

Todos esos mods se consiguen buscando en "tesnexus" ó "planet elder scrolls" (Descargas con registro gratuito a una velocidad más que decente), pero claro, te vas a pasar unas horas entre buscarlos e instalarlos, te lo advierto. Además, Oblivion tiene 2 expansiones actualmente (Knights of the Nine, que son unos cuantos mods oficiales, y Shivering Islands, que añade zonas nuevas y monstruos y demás).

Pero vamos, que todo depende de cómo quieras jugar tú. "Vanilla" Oblivion es apto para todos los públicos (Los monstruos suben de nivel contigo, de forma que te puedes pasar el juego en nv 5 y que te sea más fácil que en nv 15, y es bastante deplorable, porque luego te asaltan bandidos con armaduras carísimas pidiéndote 100 de oro, entre otros detalles...), pero si te pones el "Mart Monster Mod" o el "Francesco Monster mod" igual sufres para pasártelo, porque hay monstruos de todo tipo por ahí.
13 respuestas