¿Vista 32 bits? ¡Semejante despropósito, en mi humilde opinión!
Yo me quedaría TESIV: Oblivion, pero es que a mí me gusta "moddearlo". Una interfaz bonita, nuevas misiones y gremios, invocaciones "de verdad", golpes críticos, mods de realismo (Mejora del temporal, que 16h del juego sea 1h real en vez de las 30(¿100?) originales), poder hacer escuadrones y reclutar a cualquier miembro del equipo, un dragón para recorrer Cyrodiil rápidamente y observar sus parajes desde cualquier punto, bastones para defensa e iluminación, trajes, pelos y caras mejores, monstruos nuevos y con una IA mejorada, así como objetos y armas/armaduras, magias, etc...
Después de unas 10h de instalar MODS y hacer que no haya conflictos importantes, cuando llegas a jugar te quedas contentísimo. Eso sí, te ha de gustar la exploración, porque Oblivion, EMHO, es un juego para explorar, no para salvar al mundo, ni para misiones de gran argumento.
Respecto a The_Witcher, lo probé en el portátil y hacía cosas raras con mi 7300GO (Artifacts aquí y allá, ralentizaciones cada vídeo por algún efecto gráfico no soportado), y no puedo hacerle nada, pues Toshiba no actualiza mis drivers :_
A ver si lo pruebo en el grande (Cuando tenga tiempo) y ya veo si me gusta o no, que llevais mucho tiempo diciéndome que lo pruebe