Asrock z87 Fatality Professional + I5 que os parece esta confi

Imagen

que tal se llevaran esos componentes?
alguna cosa a mejorar?
la memoria es lo que mas dudas me trae, por que no se si es necesario que sea de 2133 ya que el micro es de 1600 maximo no?

la caja ya la tengo, Aerocool Strike X devil red y la fuente Corsair AX860, para el sistema ya cuento con un SSD Samsung de 256gb.
demasiada placa.

con estas sobrado
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z87x_d3h.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html

disipador
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

Baja a las memorias a 1600 y lo que te sobra lo inviertes en coger el i7 4770K. En Xtremmedia seguro que esta todo un poco mas baratito.
Demasiada placa, con la que te han dicho está bien pero si aun así quieres algo mejor mira la UD3H y la ram con una 1600 Cl9 o CL7 te sobra y te ahorras pasta, no merece la pena en mi opinión más de 1600 para juegos.
hola, he metido mas en placa por que queria los 10 SATA3.

me parecio de las mejores con 10 sata.

el disipador es lo que mas dudas me ha dado, y aun estoy con dudas, ya he pedido los componentes, pero sigo pensando que el F4 no me convence por el tema de la base que no es lisa, pero por otro lado me gusta su doble ventilador y que no interfiera en las memorias altas.

ademas, no queria meterle tanto peso enganchado en placa como otros disipas que pasan del kilo.

las memorias pille una Gskill 2133 por que salen casi al mismo precio que las 1600 y nunca esta de mas, ademas la placa carga perfiles de esas velocidades, solo que en lugar de las ARES pille las Ripjaws X por que estan testeadas en la placa que he pillado, las ARES no aparecian ni en las pruebas del fabricante de la placa ni en la lista de compatibilidad de las memorias en la pagina Gskill, era lo que queria saber por eso abri este hilo... suerte que me di cuenta

Y por ultimo, la GRAFICA no la he pedido por que he leido que las 280X dan problemas con parpadeos, asi que vuelvo a recurrir a vosotros para que me recomendeis grafica equivalente a una 280X y que no pase de 270 euros.

siempre he tenido ATI, igual toca probar una Nvidia no se.
Vas a usar los 10 sata??? [flipa]

De gráfica por ese precio busca alguna GTX770 si es posible y por debajo tienes la GTX760, luego ya bajando un poco más te vas a la 270X.
cadufer escribió:Vas a usar los 10 sata??? [flipa]

De gráfica por ese precio busca alguna GTX770 si es posible y por debajo tienes la GTX760, luego ya bajando un poco más te vas a la 270X.

justo estoy mirando comparativas entre la GTX770 y la 280x, y al parecer son casi iguales, la 280X un poco mas barata, la 770 alguna tecnologia mejor...

esta dificil la cosa.

... tengo unos cuantos discos duros si... [+risas]

Yo uso 8 ...........
Podrías mirarte la Extreme 6 que tiene 10 satas también y es un poco mas barata, es también un buen pepino de placa, es la que tengo ahora, y he venido de una Fatal1ty .
Algunos parpadeos se solucionan subiendo un poco el voltaje aparte vendrá Mantle y parece que tendrá un buen rendimiento, y también tuene 3gb.
javimelon escribió:

Yo uso 8 ...........
Podrías mirarte la Extreme 6 que tiene 10 satas también y es un poco mas barata, es también un buen pepino de placa, es la que tengo ahora, y he venido de una Fatal1ty .

si era la otra opción, pero por 10 euros mas me gusto mas la Fatality por que prácticamente son lo mismo pero en colores rojos que junto a la caja que tengo quedara muy bien, o al menos llamativo jeje.

mecc escribió:Algunos parpadeos se solucionan subiendo un poco el voltaje aparte vendrá Mantle y parece que tendrá un buen rendimiento, y también tuene 3gb.

Estoy ya seguro de pillar la ASUS R9 280X, pero esta agotada por todos sitios.
Vi una comparativa de varias 280X, y la Asus parece la mas equilibrada y que menos ruido hacia.
8 respuestas