Buenas a todo@s, estoy desesperado a ver si me podéis echar un cable. Hará cosa de un meses me petó una Asrock Z77 Extreme4. Como estaba en garantía me ofrecieron cambiarla o devolver el dinero, por lo que acepté la segunda opción y compré una Asrock Z77 Extreme6 el 5 de marzo. Desde entonces super contento con la placa, el problema viene a que el viernes apagué el ordenador, luego desconecté también el interruptor de atrás de la fuente ya que como me iba un par de días suelo apagarlo de ahí por si salta alguna tormenta ^^ y ayer a la noche cuando arranqué el ordenador, empezó a volverse un poco loco, arrancó bien pero empezaron a salir ventanitas de aviso de conexión y desconexión de conector en el panel de audio [No había tocado nada de ahí, seguía el 5,1 conectado como siempre].
Desinstalé y volví a instalar los drivers y nada, esta mañana he actualizado la BIOS de la placa, por si las moscas, y nada. Ya no sale el aviso pero es que tampoco suena nada, de echo en el programa los conectores aparecen grisaceos como que no hay nada conectado:
https://lh6.googleusercontent.com/-7iWyimYN2lA/UWGIrfuvQrI/AAAAAAAAATQ/-rQf3Mgn7oc/s815/Sin+t%C3%ADtulo.jpgHe probado todo lo habido y por haber y nada no hay forma que funcionen, osea que de software no es.
Por si fuera poco los USB empiezan a hacer de las suyas, exáctamente igual que pasaba con la Extreme 4, El tema es que conecto un TOMTOM para actualizarlo con el programa oficial y a la de pocos segundos se bloquea el TOMTOM y deja de reconocerelo. Si intento copiarle algo sin abrir el programa lo mismo, vamos que perla cuando intenta acceder a él, y en otro PC en cambio va bien.
Puede ser que esté fallando algún otro componente que esté afectando a esas cosas? Micro? [Ya es que no se que pensar]. A ver si alguien puede darme algo de luz para saber por que a podido fallar antes de pedir RMA e ir a por la 3º Placa
PD: Modo Paranoia ON, acojonado de pedir otra placa y que pase más de lo mismo.