asrock z77 extreme 4m o fatality z77 profesional m

Hola a todos,que tal estas placas.para un i7 3770k????
Las dos me salen por el mismo precio,unos 110 euros. Es para un i7 3770k y poder hacer oc sin perjudicar a los.componentes porque es para 24/7.
Actualmente tengo de cooler un tx3 evo,he de poner uno un poco mejor????
Gracias a todos

Pd:El uso va a ser exclusivo para juegos a FULL a 1080p
Sumale 5 de envio,te sale por 105 y cualquier problema es por la web.
Por 110 es.comprada en tienda.al lado de mi casa :)
Como quieras, pero que sea el modelo normal, no el M
Bueno la verdad es que no voy a hacer crossfire ni sli la verdad,y no se que beneficio.puede tener el que sea atx o microatx.
Por cierto,que tal es Asrock???Siempre tuve Gigabyte.Y sobretodo decidme lo del cooler,si con el tx3 evo voy bien o.lo cambio.por un 212 u otro,y si esos caben en.la.placa
Es simple, cuanto más espacio, menos calor se acumula. No me parece lógico poner una placa micro atx en una torre atx, cuando que te sobra espacio y podrías aprovecharlo para tener mejores temperaturas.
ASrock me parece una buena marca de placas. En mi entorno hay 4 y ninguna ha dado problemas hasta hoy.
En cuanto al tema del disipador, si vas a hacerle oc ya, y un oc fuerte, deberías cambiar de disipador. Si no, puedes escapar con el tx3, aunque el 212 evo es mejor. Pero ambos se te quedarían cortos en caso de intentar hacer un OC fuerte.
Como mucho a 4.5.
Ahora mismo tiraria a 4.2 4.3 para 24/7
No se yo eh. Sería cuestión de ir subiendo progresivamente y ver como se comporta el tx3. Si ves que no rinde, cambiar por alguna RL o algún noctua.
Por curiosidad, es por trastear o es totalmente necesario el OC?
Mita mitad,tengo un i7 3770k en una h77 y lo.que no kiero es por ahorrar 100 en una z77 y en un futuro sacarle mas vida al pc,tener ke cambiar placa y cpu antes de lo debido.Porque luego z77 no habra a la venta
Si si, el cambio de la placa esta claro por que es.. pero porque montaste un 3770k en una placa con h77? xD
A lo que me refiero con que si es necesario o por cacharrear es el OC, no la placa.
Yo compraría la extreme 4 y más adelante, cuando vaya a hacerle OC, miraría si cambiar la disipación o no.
Compre un premontado tirado de precio ke venia con un i7 3770k,y la h77 mejor no preguntes jejejej.
Bueno decidido.por.la fatality z77 professional m.
Me recomiendan algun disipador para el i7 3770k???
Por cierto la caja es una CM 431
10 respuestas