Yo tengo la Asus P8Z68-V Pro con un i5 2500K, el disipador Noctua NH-D14 y un SSD Vertex 3 de 60GB.
Al principio había momentos en que el ordenador se reiniciaba sólo, o se quedaba pillado durante unos minutos. Al final, actualicé a la última BIOS, y también actualicé la versión del SSD y funciona como una bala. Dejo el ordenador encendido por días, realizando tareas de renderizado y no he vuelto a tener ningún problema, ni siquiera molestia.
Así que por mi parte, te recomiendo la Asus p8Z68-V Pro. Además si quieres overclockear el i5, la BIOS UEFI de Asus es increible, puedes modificar cualquier parámetro, guardar perfiles, etcétera.
Yo también lo tengo overclockeado a 4GHz y ningún problema.
Respecto al Noctua, tienes de sobra con el disipador. Es silencioso y refrigera muy bien. Eso sí, has de tener en cuenta que es bastante grande, por lo que debes de tener en cuenta la caja. En mi caso, el único invonveniente que le veo, es que tapa la zona de memoria RAM, luego para poder acceder a ella tengo que quitar primero el disipador. En cuanto a la tarjeta gráfica, no tendrás ningún problema pues tienes hueco de sobra.
Espero que te haya ayudado.