Asrock Dual Sata Ii

Al final he adquirido una Asrock Dual sata!!. [360º] por lo bien q la suele defender tmaniak la he adquirido hace unos dias.

Y mi duda es que como tiene tanto JUMPERS si hay q cambiarlo para utilizar el Slot PCI EXPRESS (ya que tiene mas jumpers que mandos un BOEING 747 [sonrisa] ), en el manual no he encontrado nada asi que supongo que no hara falta. La tarjeta grafica es una (ASUS X800XL) espero que me funcione correctamente.

PD: La X800XL me llega mañana, alguien sabe que tal es??, es que la he comprado a bote pronto por 149€. Tampoco he querido comprar la X800XT por si no me entraba en la Caja!!!. XDDD es una TSUNAMI de Thermaltake.

PD1: Le he montado un WInchester 3200+, es buena la placa para O.C, las memorias no son nada del otro mundo son unas Kingstong Cl.3.0 DDR 400. Ya preguntare en el foro de O.C porque yo vengo del OC de las CPus de 32bits y es un poquito diferente!.
No hace falta poner ningún jumper, en el caso de que tengas tarjeta agp y pcie conectadas a la vez, tendrás que seleccionar en la bios el adaptador primario de video.

Yo tengo también kingston CL3 (value) y sin ningún problema, con vdimm mod me llegan a 250mhz sin problemas.

El OC en 64 bits es exactamente igual que en 32bits.
Ok, Gracias!.

tmaniak escribió:El OC en 64 bits es exactamente igual que en 32bits.

Hombre yo destacaria el HT el Hypertransport que no debe superar los 1000mhz creo que eran!
rortega2000 escribió:Ok, Gracias!.

Hombre yo destacaria el HT el Hypertransport que no debe superar los 1000mhz creo que eran!

Si , eso dicen....

Imagen

y eso es de hace 2 días, ahora que tengo el micro a 3Ghz... con el HTL a 1200 mhz... y totalmente estable....
tmaniak escribió:
Si , eso dicen....

Imagen

y eso es de hace 2 días, ahora que tengo el micro a 3Ghz... con el HTL a 1200 mhz... y totalmente estable....

Pasale un super pi a ver que tiempo sacas!!! [oki]

Un saludo y ya contarás!

PD: Ponlo en el hilo del super pi... [poraki]
Cosmiton escribió:Pasale un super pi a ver que tiempo sacas!!! [oki]

Un saludo y ya contarás!

PD: Ponlo en el hilo del super pi... [poraki]

Pues un día de estos lo posteo, que estoy bastante liado por las tardes y el tiempo que tengo libre lo uso para enchufarme a internet XDDDDDD, a ver si este fin de semana tengo algún rato libre entre KDD y KDD.
Sin problema, Jefe!

Cuando puedas...! :-)

Un saludo! [bye]
Podrias postear tu configuracion de OC tmaniak?? o explicar basicamente lo que has hecho??. GRacias!!.
rortega2000 escribió:Podrias postear tu configuracion de OC tmaniak?? o explicar basicamente lo que has hecho??. GRacias!!.

Ayer probé

FSB a 330Mhz
Memos a 260 Mhz con latencias a 3-4-4-10 y vdimm a 2.9V
multi a 9X.

Velocidad. 2970 Mhz, lo que no sé es si poner divisores y bajar la velocidad de las memos un poco pero al mismo tiempo mejorar latencias...

Con las memos a 250 mhz puedo ponerlas a 3-3-3-8 y vdimm a 2.9V
Con las memos a 230 mhz puedo ponerlas a 2-2-2-6 y vdimm a 2.9V
Con las memos a 230 mhz puedo ponerlas a 2.5-3-3-6 sin vdimm mod.
Tmaniak tengo curiosidad, cuando tengas un rato, mira a ver que chips llevan esas valueram anda.

EDITO: por cierto, dime tb el vdimm de donde has sacado, que yo solo he encontrado de 3.0V en ocworkbench y de 3.13V en rebels haven computer forum.
JOoder como aguantan esas value [flipa] creo que finalmente las pillare, porque porque me salen a 160€ 2x1GB
Uras escribió:Tmaniak tengo curiosidad, cuando tengas un rato, mira a ver que chips llevan esas valueram anda.

EDITO: por cierto, dime tb el vdimm de donde has sacado, que yo solo he encontrado de 3.0V en ocworkbench y de 3.13V en rebels haven computer forum.

Esta noche te pongo el serigrafiado completo de la memoria, pero lo que sí que recuerdo era que tenían puesto en grande, Nanya o algo de eso.

Al principio de este hilo sacan 2.95V , y luego si no me equivoco hay otro tío que saca 2.90 (también en el principio 3.3 y 3.2 XDDD)

http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=6245

Tenebros escribió:JOoder como aguantan esas value [flipa] creo que finalmente las pillare, porque porque me salen a 160€ 2x1GB

ojo, que las mías son de 512Mb, no de 1Gb.

aquí unas fotos de las memorias.

EDITO:

ImagenImagen
12 respuestas