asrock dual 939

Miren acabo de adquirir esta placa base y el problema que tengo esque cunado meto 4 modulos de 512 ddr a 400 me los detecta a 333 y me gustaria saber si es posible solucionar ese problema con alguna bios y si asi fuera os agradeceria que me indicarais cual deveria instalar.... Muchas gracias de antemano

salu2 y feliz 2006
Sí, tienes que ponerle en cpu configuration la velocidad de las memorias manualmente, y le pones 200Mhz, yo tengo esa misma placa tirando con 4 módulos de 512Mb kingston y me los coge todos en dual chanel y a DDR400.
Depende de q modelo de A64 sea :Ð
jjjejje gracias a los dos pero ya lo encontre jejej es lo que dice el amigo tmaniak :P muchas gracias de todas formas
Tycony escribió:jjjejje gracias a los dos pero ya lo encontre jejej es lo que dice el amigo tmaniak :P muchas gracias de todas formas

Tonces tu A64 es un Venice XD :D
Si llega a ser un Winchi o cualkier otro Core de A64 de los primeros, osea los k no incluian instrucciones SS3 y demas, por mucho que hubieras puesto en la BiOS a 200mhz te los cojeria a 333mhz. Cosas de los cores "antiguos" de los A64. :-P

Off-Topic: Predator, tio aun no he conseguido la pasta para las memos TCCD Gskil :(. El foro de predexteam esta muy parado tio :S
Salu2
Ursarkar escribió:Off-Topic: Predator, tio aun no he conseguido la pasta para las memos TCCD Gskil . El foro de predexteam esta muy parado tio :S
Salu2

Sip esta muy parado [tomaaa] vamos a cambiar de host y tendremos nueva y mejor imagen :)
Veo que tenemos exactamente el mismo equipo XD, misma ram, mismo micro, misma placa, lo único la gráfica, la tuya es mucho mejor (a ver si cambio mi gráfica XDDDDD)
jejejeje si me di cuenta cuando posteastes:P y la placa base una marabilla nada que envidiar a la que tenia antes una asus a8v deluxe... tuve que desacerme de ella pa meterme una pci express y como todo era hablar muy bien de la placa pos me la pille y de verdad que va de lujo.

Sobre la grafica tb muy contento y sube bastante bien pero no me arriesgo hasta que no le meta mas refrigeracion

Gracias por todo :D

salu2
8 respuestas