Asqueroso cartel de CiU

1, 2, 3
Imagen

Y esto señores, es lo que está promoviendo el partido en el poder en Cataluña, ¿Se puede ser más miserable?

Rojos saludos.
Hombre, al menos no pone:

"La subsidiaria españa vive a costa de la productiva cataluña"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorcoval escribió:Hombre, al menos no pone:

"La subsidiaria españa vive a costa de la productiva cataluña"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo ponen porque saben que es al reves, si el resto de España dice de hacer boicot a los productos catalanes como mas de una ocasion han hecho ellos con el resto, se bajarian de la parra muy rapidito.
Vergonzoso se queda corto; se busca un enfrentamiento ya directo y descarado.
Gilipollas ... sectarios y clasistas ...
Se supone que los partidos politicos deben tener un mínimo de seriedad y se comportan como niños pequeños. Flipante! [buaaj]
Ahora a esperar la respuesta por parte de los gañanes del otro lado y poder seguir tirando del victimismo.
CIU=clasistas - imbeciles - unidos
No dice Nada que no sea falso... Pero tambien la cataluña subsidiada vive de la España productiva.

Vamos, que es un cartel para tontos.
Mirad que dicen estos de CiU... bueno, que le vamos a hacer, es evidente que os han ofendido tanto que tendremos que separarnos...ains...bueno, pos eso, no?
Bah, ni caso. Yo si fuera del estado español no le haría el más mínimo caso, aunque viendo lo que hay en él Estado veremos...
Discutir con tontos es inútil, te pone a su nivel y siempre te ganará porque tiene más experiencia.
Haran escribió:Mirad que dicen estos de CiU... bueno, que le vamos a hacer, es evidente que os han ofendido tanto que tendremos que separarnos...ains...bueno, pos eso, no?

Los cibervoluntarios de los partidos dais mucha penilla [noop]
Una pataleta más, ni caso.
Esto da muchísimo asco. Pero lo gordo es que muchos pensarán que es cierto.
La "productiva" Cataluña está en quiebra, necesita deseperadamente la pasta del estado para paliar la ruina, la campaña esta baratuna de la independencia no es más que una estrategia para que el estado "subsidiado" suelte la tela lo antes posible.
Pues no se que cataluña productiva, porque entre ellos y el PSC han hecho huir todo el sector empresarial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:Mirad que dicen estos de CiU... bueno, que le vamos a hacer, es evidente que os han ofendido tanto que tendremos que separarnos...ains...bueno, pos eso, no?

Si, os podéis largar todos cuando os dé la gana y cerrar la puerta. A alguna isla del pacífico.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta... "gente" vive del odio, ya sea entre paises, razas, religiones o lo que sea. Siempre estarán ahí para chupar del bote cuando su odio cuele, hoy cuela en Cataluña, a ver lo que dura.

No creo que apoyar el boicot sirva de mucho, después de todo es meterse en la espiral de odio de la que viven, además si se hundieran en la miseria tampoco habría mucha diferencia

La prepotencia fanática nace del lavado de cerebro, no del verdadero poder económico. Anda que no es fácil encontrar venezolanos (por ejemplo) que desprecian a los españoles "por pobres" [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=_n5E7feJHw0
basslover escribió:

Los cibervoluntarios de los partidos dais mucha penilla [noop]

Soy cibertopelotas no ciBervoluntario del partido que tu decidas. Y soy tocapelotas xq digo cosas que no quereis oir, no porque lo que diga sea ofensivo, entiendes? No, ya sé que no...
De verdad...la resistencia es inútil, cuanto antes entendais la realidad en la que se encuentra espana, antes entendereis que un trocito se va a ir por libre.
Haran escribió:De verdad...la resistencia es inútil, cuanto antes entendais la realidad en la que se encuentra espana, antes entendereis que un trozito se va a ir por libre.

Quizá es la realidad en la que tú quieres que se encuentre.
vik_sgc escribió:
Haran escribió:De verdad...la resistencia es inútil, cuanto antes entendais la realidad en la que se encuentra espana, antes entendereis que un trozito se va a ir por libre.

Sí, claro, és la realidad por la que muchos trabajamos y que no hace falta ser nadie para ver....si vives en Catalunya, claro. Es que si me pongo a explicar lo que está sucediendo cada día sobre el tema en pueblos y ciudades de Catalunya, la mayoría de los que escriben en este hilo me llamaría mentiroso por que dirían que somos siempre los mismo 4 gatos...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Marxem ja ostia! xD
La verdad, si cataluña se independiza, por un lado me darían un poco de lástima. Tendrían que aguantar a los mismos políticos que los han endeudado hasta la médula y encima no podrían deshacerse de ellos durante lustros gracias a la cantinela de: Herencia....Herencia!!...HERENCIAAAA!!!! (y españa mala, no vaya a ser que siempre hablen de lo mismo y se empiece a notar cierto deja vu del "españa va bien" y se crispe el asunto).

Si se quedan, aunque sigan teniendo a los mismos políticos inútiles, por lo menos la cantinela es mas variada: que si nos roban, que si nos oprimen, que si españa mala, que si referendum, que si españa mala again, que si el catalán, etc.
Haran escribió:
vik_sgc escribió:

Sí, claro, és la realidad por la que muchos trabajamos y que no hace falta ser nadie para ver....si vives en Catalunya, claro. Es que si me pongo a explicar lo que está sucediendo cada día sobre el tema en pueblos y ciudades de Catalunya, la mayoría de los que escriben en este hilo me llamaría mentiroso por que dirían que somos siempre los mismo 4 gatos...

Tomando en cuenta que en esta región, se politiza a los niños como en un cierto país llamado Venezuela, no me extraña nada, pero aun asi, haciendo un referendum sobre la independencia, no pasaría ni del 50% el si, por algo hasta queréis que voten los chavales de 16 años.
Yo no soy catalán, así que no creo que tenga derecho a decir nada sobre la independencía de cataluña.

En todo caso debería tener opinión en las condiciones de rotura del pacto por el cual estamos en el mismo pais, nada más.
pandev92 escribió:
Haran escribió:
vik_sgc escribió:

Tomando en cuenta que en esta región, se politiza a los niños como en un cierto país llamado Venezuela, no me extraña nada, pero aun asi, haciendo un referendum sobre la independencia, no pasaría ni del 50% el si, por algo hasta queréis que voten los chavales de 16 años.

Mira, este sí que es un cibervoluntario espanol! no esta mal, va soltando su típica cantinela en la que mete a Venezuela de por medio...raro es que no nos diga nada de Cuba...por cierto, la Camacha sigue haciendo comidas para conspirar en contra de otro partido político o ya lo ha dejado estar? ahora solo lo llevan sus fiscales amigos?hahahah, Bueno de lo que comentas tu sobre 50%...a tí que más te da si tu quieres impedirnos que votemos? ya tienes ganado el 100% de los no votos!
Mira, este sí que es un cibervoluntario espanol! no esta mal, va soltando su típica cantinela en la que mete a Venezuela de por medio...raro es que no nos diga nada de Cuba...por cierto, la Camacha sigue haciendo comidas para conspirar en contra de otro partido político o ya lo ha dejado estar? ahora solo lo llevan sus fiscales amigos?hahahah, Bueno de lo que comentas tu sobre 50%...a tí que más te da si tu quieres impedirnos que votemos? ya tienes ganado el 100% de los no votos!

Cataluña, el único lugar donde los políticos roban y le echan la culpa al estado central, de que los quieren hundir, anda que no son sinvergüenza, sobretodo los señores ladrones de CIU, los casos palaus y demás cosas que escondéis ;).
Yo iria a votar, estoy seguro que no sacaís ni el 50% de los si.Otra cosa es que el referendum fuera vincultante, pero como los territorios no pertenecen a las personas, sino a los estados( salvo que fuera esto una colonia, cosa que no es), el que quiera independencia, es tan libre de renunciar a su nacionalidad española y buscarse un lugar fuera del territorio español donde chupar del bote.
Supongo que muchos de estos, después de tanto "España nos roba", pretenderán seguir vendiendo la mayoría de su producción a los chupópteros subsidiados.
Es tan facil simplificar la independencia como lo hace CIU como hacer este post sin ningún argumento.

Como dicen aquí:
http://loptimista.cat/2013/09/02/la-carta-als-reis/

Menos propaganda de los partidos y mas razones como las del http://wilson.cat/es/.

La independencia nace del pueblo y como siempre los políticos intentaran arrebatarlo para ellos, la gente debe ser consciente de no entrar en este juego que solo les va bien a los mismos políticos y a los centralistas españolistas.

Edit: Me parece estrambótico que aún haya gente que se crea que el "España ens roba" es mentira, cuando aún no he visto alguna razón convincente para no creerlo y vivir la falta de inversiones cada dia.
SpitOnLinE escribió:La independencia nace del pueblo y como siempre los políticos intentaran arrebatarlo para ellos, la gente debe ser consciente de no entrar en este juego que solo les va bien a los mismos políticos y a los centralistas españolistas.

El problema de la independencia catalana es que no está claro hasta donde llega la independencia que nace del pueblo y hasta donde llega la independencia que nace de los partidos.

Es muy fácil que la independencia (o cualquier otro movimiento político) nazca de los partidos y que éstos se aprovechen de su situación de poder para extendérsela al pueblo.
pandev92 escribió:

Cataluña, el único lugar donde los políticos roban y le echan la culpa al estado central, de que los quieren hundir, anda que no son sinvergüenza, sobretodo los señores ladrones de CIU, los casos palaus y demás cosas que escondéis ;).
Yo iria a votar, estoy seguro que no sacaís ni el 50% de los si.Otra cosa es que el referendum fuera vincultante, pero como los territorios no pertenecen a las personas, sino a los estados( salvo que fuera esto una colonia, cosa que no es), el que quiera independencia, es tan libre de renunciar a su nacionalidad española y buscarse un lugar fuera del territorio español donde chupar del bote.

Eres un digno militante con aspiraciones a hacer carrera en el del PP y decir que sirves a tu pueblo. Y ya sé que te lo vas a tomar como un cumplido pero no lo és...
NaNdO escribió:Supongo que muchos de estos, después de tanto "España nos roba", pretenderán seguir vendiendo la mayoría de su producción a los chupópteros subsidiados.

No, según sus fantasías, cuando se independicen y entren en la UE, toda Europa va a correr a comprarles sus maravillosos productos obsoletos y sobrepreciados. Lo tienen todo planeado [chulito]
Yo no soy independentista, pero tengo claro que los que la atacáis de esta manera y los que la defienden desde la otra están en los extremos, vamos que sois iguales.

En catalunya hay mucha gente que quiere independizarse o simplemente le da igual, lo que quiere es vivir mejor y nadie puede saber si es mejor una forma u otra. Mi familia siempre a pasado del tema, pero a llegado un punto en que se habla de un hipotético caso, y esto va en aumento. Quien no viva en catalunya, difícilmente entenderá a que se refieren estas palabras, pero eso sí, la gente de fuera no tiene por que opinar por que no son dueños de ningún terreno, nada más faltaría, cada uno es libre y piensa lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie.
Podemos opinar porque somos españoles, así que mientras Cataluña sea española estamos en nuestro derecho, al igual que los catalanes. Yo paso del tema, como bien decís veo a las dos posturas extremistas y eso cansa. Además me recuerda a una cosa que siempre dice mi padre, con la que no estoy de acuerdo pero me hace muchísima gracia: "¿Para qué quieren hacer ellos el referéndum? Que lo hagan en toda España, que seguro que hay más gente que vota por echarlos y es más rápido" [qmparto] .
Catalonia is not Ciu. Pero para desahogarse viene al pelo.

La gente moderada, no independentista, ya se va cansando del insulto generalizado a los catalanes. Los que lo practicais no sois mejores que Mas & company.
nagasaki5 escribió:Podemos opinar porque somos españoles, así que mientras Cataluña sea española estamos en nuestro derecho, al igual que los catalanes. Yo paso del tema, como bien decís veo a las dos posturas extremistas y eso cansa. Además me recuerda a una cosa que siempre dice mi padre, con la que no estoy de acuerdo pero me hace muchísima gracia: "¿Para qué quieren hacer ellos el referéndum? Que lo hagan en toda España, que seguro que hay más gente que vota por echarlos y es más rápido" [qmparto] .

Yo no lo veo así, esto es España por que te han dicho que lo es, eso según tu te da derecho a decidir por la demás gente que este dentro de España? Por que? Acaso no hay derecho a decidir? acaso si la mayoría de catalanes decidieran independizarse habría que negarselo? esto es un democracia, y si una región vota en mayoría se hace y punto. Si no lo es así, la cosa está cerca de una verdadera dictadura. Cada uno decide sobre lo que le afecta.
angelillo732 escribió:Yo no soy independentista, pero tengo claro que los que la atacáis de esta manera y los que la defienden desde la otra están en los extremos, vamos que sois iguales.

En catalunya hay mucha gente que quiere independizarse o simplemente le da igual, lo que quiere es vivir mejor y nadie puede saber si es mejor una forma u otra. Mi familia siempre a pasado del tema, pero a llegado un punto en que se habla de un hipotético caso, y esto va en aumento. Quien no viva en catalunya, difícilmente entenderá a que se refieren estas palabras, pero eso sí, la gente de fuera no tiene por que opinar por que no son dueños de ningún terreno, nada más faltaría, cada uno es libre y piensa lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie.

Se pueden tener las ideas que uno quiera, faltaría más. El problema viene cuando un señor político catalán o algún iluminado embajador independentista me dice con toda la jeta del mundo que le robo, que soy un subsidiado que me aprovecho de ellos, que si soy un extremeño pobre que me gasto el dinero que me dan supuestamente ellos en el bar... e infinidad de sandeces más.

Si se refieren al resto de políticos españoles vale, pero que no me vengan a mí diciendo que soy un subsidiado ladrón como si me estuvieran perdonando la vida cuando me dejo los cojones todos los días trabajando siendo ellos los únicos en quiebra que están en el filo de la navaja y no por culpa de "Espanya" como les quieren hacer creer.

El enemigo lo tienen en casa y no se dan cuenta, pero la maquinita del odio está funcionando bien echando exclusivamente TODA la culpa a los otros (que también tienen su parte de culpa). Me da muchísimo asco que la mierda de clase política consiga que se generen estas diferencias entre nosotros, como putos hooligans.

Sobre mis ideas respecto de la independencia de Cataluña debatiré cuando toque. Cuando sienta que merece la pena debatir desde el respeto y no mirándome por encima del hombro.

Saludos.
quinito60 escribió:
angelillo732 escribió:Yo no soy independentista, pero tengo claro que los que la atacáis de esta manera y los que la defienden desde la otra están en los extremos, vamos que sois iguales.

Se pueden tener las ideas que uno quiera, faltaría más. El problema viene cuando un señor político catalán o algún iluminado embajador independentista me dice con toda la jeta del mundo que le robo, que soy un subsidiado que me aprovecho de ellos, que si soy un extremeño pobre que me gasto el dinero que me dan supuestamente ellos en el bar... e infinidad de sandeces más.

Si se refieren al resto de políticos españoles vale, pero que no me vengan a mí diciendo que soy un subsidiado ladrón como si me estuvieran perdonando la vida cuando me dejo los cojones todos los días trabajando siendo ellos los únicos en quiebra que están en el filo de la navaja y no por culpa de "Espanya" como les quieren hacer creer.

El enemigo lo tienen en casa y no se dan cuenta, pero la maquinita del odio está funcionando bien echando exclusivamente TODA la culpa a los otros (que también tienen su parte de culpa). Me da muchísimo asco que la mierda de clase política consiga que se generen estas diferencias entre nosotros, como putos hooligans.

Sobre mis ideas respecto de la independencia de Cataluña debatiré cuando toque. Cuando sienta que merece la pena debatir desde el respeto y no mirándome por encima del hombro.

Saludos.

El problema no es el político, el problema es la asociación que se hace a este.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matamarcianos escribió:Catalonia is not Ciu. Pero para desahogarse viene al pelo.

La gente moderada, no independentista, ya se va cansando del insulto generalizado a los catalanes. Los que lo practicais no sois mejores que Mas & company.

Pues no veas tú, que al español medio que se la sopla un cojón y medio el tema de la independencia, que le llamen ladrón, opresor y demás cantinela bien que le toca los cojones el insulto generalizado como si media España tuviera en la boca a los catalanes todo el día. Al final y todo va a poder quejarse uno sólo en un sentido, vaya tela, y más en éste foro, que habría de ver la cantidad de veces que se engloba a "independentistas" y los que llaman a los demás "españoles" a secas.

Y cuando acaba leyendo la cantinela de la voluntad de los pueblos, de William Wallace y de las libertades (que se termina en cuanto les preguntas qué ocurriría cuando una región sale más del 50% del NO) lo que acaba ocurriendo en éste tipo de hilos es que a la persona que viva dentro o fuera de cataluña y le importe un mojón la independencia le acabe cogiendo verdadero asco a éste tipo de cosas.

Y lo peor de todo es que los políticos catalanes independentistas no quieren nada más que seguir donde están: vomitando bilis y robando de las arcas. Si fueran como los vascos y sus fueros otro gallo cantaría, pero ¡Ja!
Si el cartelito fuese al revés estaban los mismos que lo defienden echando pestes. Evidentemente, como cualquier nacionalista, la ausencia de neuronas le impide ver la estupidez de sus actos.
ShadowCoatl escribió:Pues no veas tú, que al español medio que se la sopla un cojón y medio el tema de la independencia

Yo mismo. A mí la independencia de Cataluña me afecta y/o importa lo mismo que un pedo que se tire un tipo que viva a 500 kms de donde yo estoy: CERO

Y si se da el caso saldremos ganando en algo: dejaremos de escuchar los lloros y las ganas de dar por culo todo el santo día de los nacionalistas.
matamarcianos escribió:Catalonia is not Ciu. Pero para desahogarse viene al pelo.

Esa es una función biyectiva, compañero.

Claro por que el resto de españoles no estamos cansado de las tonterias de los indepentistas, ni tenemos derecho a estarlo.

Y lo de insulto generalizado a los catalanes, que mas quisierais, mucho victimismo, la mayoria de los españoles pasan de las tonterias de los independentistas, tanto como pasan los catalanes de las tonterias de los fachas.
En Cataluña roban todo lo que quieren y mientras estén entretenidos con este tipo de cosas pues mejor para sus gobernantes. Como a nivel nacional en España con el fútbol o Gibraltar. Son temas recurrentes que sabes que si los sacas, dan mucho juego y nunca llegan a cansar, por lo tanto distraen a la gente de lo verdaderamente importante.
Subnormalada de cartel.
En fin...
Pos nada...ya lo teneis claro, nadie defiende el cartel de CiU y ya os habeis podido quejar a vuestro antojo, venga, solucionado.
Anda que si yo abriera un hilo cada vez que alguien dice o leo una burrada sobre los independentistas catalanes al estilo son unos " irresponsables", "nazis", "victimistas", "subvencionados" etc os ibais a enterar de lo que es tener misce abarrotado de lo mismo hilo tras hilo...parece que paliyoes se está especializando...

Bona nit.
Reakl escribió:Si el cartelito fuese al revés estaban los mismos que lo defienden echando pestes. Evidentemente, como cualquier nacionalista, la ausencia de neuronas le impide ver la estupidez de sus actos.

Amén.
Luego tendrán los arrestos de postear:

Otro hilo contra los catalanes!!!

Y lo que tenemos que aguantar el resto de España con los insultos dia si y dia tambien?
103 respuestas
1, 2, 3