angelillo732 escribió:Yo no soy independentista, pero tengo claro que los que la atacáis de esta manera y los que la defienden desde la otra están en los extremos, vamos que sois iguales.
En catalunya hay mucha gente que quiere independizarse o simplemente le da igual, lo que quiere es vivir mejor y nadie puede saber si es mejor una forma u otra. Mi familia siempre a pasado del tema, pero a llegado un punto en que se habla de un hipotético caso, y esto va en aumento. Quien no viva en catalunya, difícilmente entenderá a que se refieren estas palabras, pero eso sí, la gente de fuera no tiene por que opinar por que no son dueños de ningún terreno, nada más faltaría, cada uno es libre y piensa lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie.
Se pueden tener las ideas que uno quiera, faltaría más. El problema viene cuando un señor político catalán o algún iluminado embajador independentista me dice con toda la jeta del mundo que le robo, que soy un subsidiado que me aprovecho de ellos, que si soy un extremeño pobre que me gasto el dinero que me dan supuestamente ellos en el bar... e infinidad de sandeces más.
Si se refieren al resto de políticos españoles vale, pero que no me vengan a mí diciendo que soy un subsidiado ladrón como si me estuvieran perdonando la vida cuando me dejo los cojones todos los días trabajando siendo ellos los únicos en quiebra que están en el filo de la navaja y no por culpa de "Espanya" como les quieren hacer creer.
El enemigo lo tienen en casa y no se dan cuenta, pero la maquinita del odio está funcionando bien echando exclusivamente TODA la culpa a los otros (que también tienen su parte de culpa). Me da muchísimo asco que la mierda de clase política consiga que se generen estas diferencias entre nosotros, como putos hooligans.
Sobre mis ideas respecto de la independencia de Cataluña debatiré cuando toque. Cuando sienta que merece la pena debatir desde el respeto y no mirándome por encima del hombro.
Saludos.