Aspirinas sin agua: Opiniones

Pues eso. Actuan rapido? Que tal van?

Es que me esta matando el dolor de muelas y hasta el viernes que no tengo hora con mi dentista, quiero algo que pueda tomarme en cualquier sitio en caso de que me duela. El espidifen y nolotil van de muerte, pero, el espidifen logicamente en plena calle no puedo tomarlo, y el nolotil, logicamente, sin agua cerca, tampoco.
existe paracetamol en sobre bebido, igual a la aspirina. lo mismo también ibuprofeno, pregunta en la farmacia.

saludos.
que problema existe en machacar una aspirina con los dientes y tragarse la pasta?
Moki_X escribió:que problema existe en machacar una aspirina con los dientes y tragarse la pasta?

que es asqueroso
darkpolo5 escribió:
Moki_X escribió:que problema existe en machacar una aspirina con los dientes y tragarse la pasta?

que es asqueroso

No tiene por qué ser delicioso. Es un medicamento que te va a quitar el dolor de cabeza/muelas/espalda... por mí como si sabe a rayos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo creo que para eso el metamizol es mejor.
vpc1988 escribió:Pues eso. Actuan rapido? Que tal van?

Es que me esta matando el dolor de muelas y hasta el viernes que no tengo hora con mi dentista, quiero algo que pueda tomarme en cualquier sitio en caso de que me duela. El espidifen y nolotil van de muerte, pero, el espidifen logicamente en plena calle no puedo tomarlo, y el nolotil, logicamente, sin agua cerca, tampoco.

Para el dolor de muelas puedes usar el Dentispray, que eso sí puedes usarlo en cualquier sitio
La aspirina granulada la puedes tomar en cualquier sitio, sin agua, y actúa más rápido que la pastilla.
GodOfKratos escribió:La aspirina granulada la puedes tomar en cualquier sitio, sin agua, y actúa más rápido que la pastilla.

Y quiero saber que tal va, actua rapido?
Moki_X escribió:
darkpolo5 escribió:

que es asqueroso

No tiene por qué ser delicioso. Es un medicamento que te va a quitar el dolor de cabeza/muelas/espalda... por mí como si sabe a rayos.

+1 . Yo mastico los gelocatiles como si fuera un trozo de pan.
Y para el que inicia el hilo... no puedes llevar una botellita de agua en la mochila para echar un trago cuando quieras?
Dependiendo de la intensidad del dolor de muelas, la aspirina no vale para quitarte un dolor en condiciones.

Nolotil en ampollas es para dormir elefantes si lo que tienes es dolor intenso.
El espidifen y el nolotil me estan funcionando de muerte ahora, creo que me cojere esas aspirinas sin agua mañana.
Las aspirinas sin agua funcionan que te cagas, te lo dice uno que se ha tomado varias (encima saben como los polvos pica pica xD) peeero... para quitar un dolor tan fuerte como ese... necesitas ibuprofeno, te lo dice uno también que tuvo dolor de dientes (horrible :S)

Salu2
Dadrimoon escribió:Las aspirinas sin agua funcionan que te cagas, te lo dice uno que se ha tomado varias (encima saben como los polvos pica pica xD) peeero... para quitar un dolor tan fuerte como ese... necesitas ibuprofeno, te lo dice uno también que tuvo dolor de dientes (horrible :S)

Salu2

ok, a ver cuanto me clavan por ellas.

Por cierto, off-topic: Las fotos de tu perfil, sin abrirlas, osea, desde tu perfil, aunque pongas en cuadritos las caras, se ven bien, solo se ven los cuadritos cuando abres la foto XD
vpc1988 escribió:Pues eso. Actuan rapido? Que tal van?

Buenas, no tiene nada que ver la "aspirina" con un analgésico como el "nolotil" como tampoco con un antiinflamatorio no esteroideo como el "espidifen".

El principio activo de la aspirina es el Acido acetil salicilico, que principalmente destaco como antipirético (para los sintomas de la fiebre) y como un leve analgésico e antiinflamatorio. Si tu dolor es fuerte no te va a servir de nada.

El Nolotil tiene como principio activo el Metamizol, del grupo de los analgésicos y antipiréticos. No produce efecto curativo, simplemente va a "bloquear o inactivar" ciertos receptores del dolor. Ideal para un dolor fuerte del que la unica cura es la espera (tras una operacion, un dolor de cabeza pasajero...)

Y el Espidifen, es a fin de cuentas Ibuprofeno, un AINE, que va a actuar como antiinflamatorio (con un efecto analgésico indirecto al actuar sobre el origen inflamatorio del dolor).

Sobre si actua mas rapido o menos, ahi no estoy seguro, pero pienso que no habra una gran diferencia ya que hablamos de una misma via, quizas la concentracion tenga algo que ver, no lo sé.

Si el dolor es fuerte, Nolotil. Los otros dos ni los vas a notar.
vpc1988 escribió:Por cierto, off-topic: Las fotos de tu perfil, sin abrirlas, osea, desde tu perfil, aunque pongas en cuadritos las caras, se ven bien, solo se ven los cuadritos cuando abres la foto XD

Ya hombre, la gracia esta en si viendo la foto a esa resolucion identificarias a la persona por la calle jajajajaj XD

Salu2
vpc1988 escribió:
GodOfKratos escribió:La aspirina granulada la puedes tomar en cualquier sitio, sin agua, y actúa más rápido que la pastilla.

Y quiero saber que tal va, actua rapido?

Algo más rápido que las pastillas sí. Las pastillas tardarán alrededor de 1h.
Vienen es sobrecitos individuales, así que son muy cómodas para llevar encima.
Metamizol (nolotil) en ampollas.Saben muy mal, echalas en agua o zumo. Y adios dolor en 10 min
Ojo si tienes la tension baja eso si
Yo me tomo ibuprofeno casi para todo, y la verdad que no se si sera efecto placebo o que, pero me lo quita todo. Dolor de muleas de juicio, dolor de cabeza, dolor de espalda. No se si lo usare bien, pero que me alivia muchisimo, 100%
yo esta misma mañana me tomé gelocatil liquido para la cabeza

Imagen

Es la cosa mas horrorosa que jamás me he bebido [burla3]
A mi si me duele la cabeza tiro de aspirina granulada. Tampoco es que llegue a ser lo más sabroso del mundo en cuanto a textura, pero con un poco de agua (aunqe digan que no) sí que se agradece para "limpiar" la boca XD
Dolor de piños como ya te han dicho muchos tira de ibuprofeno o metamizol en cápsulas o más potente en ampollas, pero te recomiendo que tomes un protector gástrico tipo omeprazol , sin el aparte de darte malestar de estomago cabe la posibilidad que te vayas de bareta, tú mismo.
Las aspirinas y los gelocatiles son más flojitos que todo lo anterior. Si los tomas recuerda lo del protector que nunca está de más.
Otro medicamento realmente efectivo para el dolor de cabeza/migrañas etc es el Antalgin 550 son de color azul y muchos no pueden vivir sin ellas
Nolotil en ampollas, lo recuerdo como una de las cosas más horrorosas que he tomado en mi vida, no recuerdo si me quitó el dolor, lo que si se, es que no lo tomaré más en mi vida (o eso espero). [mad]
prueba con ibuprofeno con arginina (espidifren) o con nolotil ampollas, estas son inyectables, pero tambien se pueden beber, eso si, el sabor de ambos medicamentos es cuanto menos desagradable, pero funciona
No se supone que la aspirina es bastante mala para el estomago?? Lo digo por que eso de tomarla sin agua ya tiene que ser la bomba (hablo de la normal).
prueba con ibuprofeno con arginina (espidifren) o con nolotil ampollas, estas son inyectables, pero tambien se pueden beber, eso si, el sabor de ambos medicamentos es cuanto menos desagradable, pero funciona

O sea que son inyectables, me lo dijeron, pero pensaba que habia entendido mal. Por favor, que sabor tan horroroso jejejej
jot4 escribió:

O sea que son inyectables, me lo dijeron, pero pensaba que habia entendido mal. Por favor, que sabor tan horroroso jejejej

dimelo a mi, que estube una semana tomando ''espidifren'' y a las cuatro horas ''nolotil ampolla'', y a las cuatro horas ''espidifren'' y a las cuatro horas ''nolotin ampollas'' ...

pensaba que esa semana moriria entre terribles sufrimientos!
Cmonpo escribió:No se supone que la aspirina es bastante mala para el estomago?? Lo digo por que eso de tomarla sin agua ya tiene que ser la bomba (hablo de la normal).

El ibuprofeno es peor para el estomago.
hal9000 escribió:pero te recomiendo que tomes un protector gástrico tipo omeprazol , sin el aparte de darte malestar de estomago cabe la posibilidad que te vayas de bareta, tú mismo.

Lo normal es que si tienes que tomar cualquiera de esos medicamentos durante más de un día el medico también te recete lo de arriba... y si no se lo recuerdas ¬_¬
Moki_X escribió:
darkpolo5 escribió:

que es asqueroso

A mi las aspirinas de toda la vida me encantan, hace mucho que dejé de tomar agua para tragarlas como si fueran asquerosas... las deshago como si fueran un caramelo y cuando se "desmoronan" en la boca ya las trago. [360º] [360º] [360º]
charlesdegaule escribió:
Cmonpo escribió:No se supone que la aspirina es bastante mala para el estomago?? Lo digo por que eso de tomarla sin agua ya tiene que ser la bomba (hablo de la normal).

El ibuprofeno es peor para el estomago.

Pero aún así más recomendable que la aspirina. Ya casi nadie receta aspirinas (como analgésico). Además, no es muy recomendable ir antiagregado al dentista (no va a pasar nada, pero mejor si se puede evitar).

No se como sois capaces de tomaros las ampollas de metamizol (que son para inyectar, por eso saben tan mal) existiendo cápsulas xD.

PD: ¿soy el único capaz de tomarse las pastillas de ibuprofeno sin agua sin problemas?
PD2: como ya te han dicho, toma omeprazol.

Saludos
A ver: Yo no queria saber cual es el mejor analgesico porque esta claro que el metamizol (nolotil) es lo mejor. Queria opiniones de la aspirina sin agua.

Porque? Pues porque si en plena calle me da un dolor de muelas, pueda tomarmela sin ningun tipo de problema sin agua en mitad de la calle, y aguantar hasta el viernes que tengo hora con mi dentista (y con mi cartera [mad] [mad] [mad] )
31 respuestas