Aspire 5670 despues de instalar un programa similar a ppmate...n va...

Hola!

Instale un programa de estos para ver tele en el portatil (streaming) pero estava en chino como la mayoria d eellos, es un programa conocido pero nose el nombre no me acuerdo, yo ya tenia otros instalados i funcoinavan ok pero para ver lo que queria me instale otro.

BUeno al instalarlo i estar en chino lo hice como siempre por intuicion.

Con esto me canvio el idioma del teclado el muy guarro a todo chino etc... fui a panel de control i configure el teclado sin mucho exito pq algunas teclas expeciales sacavn un simbolo diferente al correspondiente.

Apague el ordenador i al dia siguiente.,....

TACHAN!!!!!!!!!

Pantallazo azul al encenderlo i entrar en windows i despues ya no se inicia windows ni nada, tarda mucho en pasar la pantalla de ACER de el principio igualq ue tarda muchoe n entrar en bio pero entra, igual que arranca desde el cd con el cd de windows de instalacion o un cd live de estos linux.

Pero sino sale lo de system not found.

Bueno como de portatiles entiendo i eso digo (antes trabajaba en el servicio tecnico de acer en sant joan despi) voy a configurar la bios i mirar si sale el disco ( q es SATA) pero no lo reconoce, miro un poco más i veo esto:

Product NAme: Y seguido de unos simbolos caxo raros (rollo chinos).
En manufacturer Name: ACER
UUID: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF (32F.,,,,,,,)

Como poco raro, como mucho de otro mundo.

Tengo un cd cargado con todas las bios disponibles mientras yo trabajava ahi i cargo la bios de nuevo para el modelo... pero sigue igual,

Abro el poratil para mirar que el cabel sata no se haya desatado de su conector i eso pero todo parece bien lo acabo de abrir todo i todo perfecto sólo que eso que no reconoce el disco SATA y salen estos simbolos raros en product name i las 32 f en el UUID.

aLGUIEN sabe que puedo hacer al respeto, canviando el hdd se soluciona pq... sino no me voy a gastar X pasta por un hdd que no me solucione nada...

Gracias

EDITO:
Alguien de BCN que me pueda dejar probar su disco de 2'5" para saber si es error del disco?
0 respuestas