aspiradora...

que aspiradora calidad precio recomendais para limpiar el polvo de la consola...
yakumo_fujii escribió:Bote aire comprimido.

Será una broma no?
Para el polvo interior que se queda?, No.

La desconectas, le das un buen tute por orificios sin llegar a que condense el aire y la dejas media hora sin conectar, si le puedes quitar tapa mejor que mejor.

Llevo haciendo esto con el ordenador, consolas, portátiles y televisores años.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Para el polvo interior que se queda?, No.

La desconectas, le das un buen tute por orificios sin llegar a que condense el aire y la dejas media hora sin conectar, si le puedes quitar tapa mejor que mejor.

Llevo haciendo esto con el ordenador, consolas, portátiles y televisores años.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, los aspiradores no tienen fuerza, en cambio con un bote de aire comprimido arrastras con todo, yo los uso con las consolas, el pc y para todo lo que sea sacar polvo o lo que sea se cualquier rincón
davidcup escribió:
yakumo_fujii escribió:Bote aire comprimido.

Será una broma no?

¿Una broma? ¿Cuándo se han limpiado dispositivos electrónicos por aspiración?
si le das quitando la tapas solo con aire comprimido no vas a sacar casi nada del polvo, yo lo que hecho ya 1 vez q ya tenia bastante polvo acumulado es quitar el disipador, lo he limpiado bien y luego con cuidado por donde esta el ventilador le metido el tubo de la aspiradora de mano q tengo y he sacado bastate mierda de dentro la verdad ( y eso q la tapo cuando no la uso ), lo unico q mietras aspiraba le dado con aire comprimido un poco por los 2 orificios q tiene para empujar la pelusilla q pueda quedar cogida por hay para ayudar un poco
largeroliker escribió:
davidcup escribió:
yakumo_fujii escribió:Bote aire comprimido.

Será una broma no?

¿Una broma? ¿Cuándo se han limpiado dispositivos electrónicos por aspiración?

Yo me refiero a los orificios que tiene la consola donde acumula el polvo... que entiendo que es a lo que se refiere el creador del post, si estamos hablando de quitar carcasas y demás claro, con aire comprimido mismo
segun el metodo oficial de limpieza de sony es sin aire comprimido y en videos que e visto se desaconseja , por eso la consola trae unos orificios para aspirar , yo e decidido no usar aire comprimido asi que volviendo a la pregunta, los que limpiais con aspiradora , cual usais?
Cómprate una Dyson v11 pro.

Cuesta como dos ps5 digitales pero eso que es comparado con la limpieza profunda que te va a otorgar.
josete2k escribió:Cómprate una Dyson v11 pro.

Cuesta como dos ps5 digitales pero eso que es comparado con la limpieza profunda que te va a otorgar.


Yo tengo la V10, hace el mismo ruido que una PS3 a full. XD
Un bote de aire comprimido. Hay hasta especiales para limpiar pcs.
Esos te sirven.

Le das (sin pegar el bote) por los orificios y el polvo saldra por inercia.

Yo lo uso para limpiar tanto el pc como la series x.


Las "aspiradoras" no te serviran pues aspiraran solo el polvo no adherido y que seguramente soplando lo puedas quitar.
Pero el aire comprimido lo que hace es entrar y "empujar" al polvo.
arneoa escribió:segun el metodo oficial de limpieza de sony es sin aire comprimido y en videos que e visto se desaconseja , por eso la consola trae unos orificios para aspirar , yo e decidido no usar aire comprimido asi que volviendo a la pregunta, los que limpiais con aspiradora , cual usais?


Lo desaconsejan porque hay mucho cazurro que no sabe usarlo y moja toda la mecánica, y sobre todo, lo hacen conectado a la electricidad.

Saludos.
Tristar KR-3150 Aspiradora de mano - Con base de carga - Sin cable - Gran poder de succión, seguro que habrán más adecuadas pero por no seguir indeciso me pille esta y ya.

Esta conseguí yo en Amazon en 45 €, me esperaba más potencia la verdad, pero bueno para la play va bien
La verdad que el proceso de desmonte y limpiado de orificios y ventilador es bastante amigable, y con hacerlo cada 1 o 2 meses debería seguir la ps5 como la seda.

Me parece ir a contracorriente usar aire comprimido en una consola que esta diseñada específicamente para limpiarla aspirando, pero bueno, allá cada cual.

Salu2 al foro.
Yo la ps4 pro solo limpiaba las partes donde se acomulaba todo el polvo y la mierda con un bastoncillo. En unos meses flipabas lo que acomulaba

En todo caso la ps5 esta preparada para que el polvo no la joda.

En mi caso seguiré haciendo lo mismo que con la ps5. Y si se me jode, no problem, que para algo esta el seguro de cambio directo en 3 años...
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
yakumo_fujii escribió:Para el polvo interior que se queda?, No.

La desconectas, le das un buen tute por orificios sin llegar a que condense el aire y la dejas media hora sin conectar, si le puedes quitar tapa mejor que mejor.

Llevo haciendo esto con el ordenador, consolas, portátiles y televisores años.

Saludos.

Yo hago lo mismo que tú. O bien uso aire comprimido o bien utilizo un compresor que tengo. Tanto en PC como en todo año y 0 problemas.
Acaban de anunciar los Dyson V15 (699€) y V12 (599€), no se me ocurre nada mejor [qmparto]
Buenas, lo mejor es con un compresor, yo la limpie hace poco y desde el frontal sacas todo el polvo por la parte de atras.
Lo mejor para quitar el polvo a cualquier aparato electronico

Imagen
Jamás, jamás, jamás limpiéis electrónica usando una aspiradora, porque al succionar el polvo se genera estática.

Y la estática no se lleva con la electrónica.
AverageFury escribió:Jamás, jamás, jamás limpiéis electrónica usando una aspiradora, porque al succionar el polvo se genera estática.

Y la estática no se lleva con la electrónica.


Eso de la estática es muy de los años 90-2000, a dia de hoy los componentes electronicos tienen protección contra la estática así que ni os rayeis.
AverageFury escribió:Jamás, jamás, jamás limpiéis electrónica usando una aspiradora, porque al succionar el polvo se genera estática.

Y la estática no se lleva con la electrónica.


Estática... Ains, que recuerdos.
migue929 escribió:
AverageFury escribió:Jamás, jamás, jamás limpiéis electrónica usando una aspiradora, porque al succionar el polvo se genera estática.

Y la estática no se lleva con la electrónica.


Eso de la estática es muy de los años 90-2000, a dia de hoy los componentes electronicos tienen protección contra la estática así que ni os rayeis.


Mejor prevenir que curar ¯\_(ツ)_/¯

Te puedo asegurar que ese tema sigue vigente...
22 respuestas