Aspiradora que aspira sola (iRoboot Roomba)

Buenas

estoy interesado en un aspirador de estos que limpia solo pq tengo un gato persa y ahora en la época de muda le cae muchisimo el pelo. La cuestión es que hay varios modelos. Yo habia pensado en el iRoboot Roomba 581 pero he visto que hay otro modelo (más antiguo creo) que en su nombre tiene la coletilla PET y pone que es ideal pa limpiar pelos de animales.

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con este tipo d aspiradoras, si realmente funcionan y cual podría ser la mejor web para comprarlo por temas de precio.

Un saludo y gracias
Por el precio, si no quieres pedir a U.S.A. donde está bastante bien de precio pero con los gastos y posibles aduanas puedes gastarte más que comprandola en una tienda española, puedes siempre esperarte a las ofertas de MM que de vez en cuando sale.

Respecto a su utilidad pues no tengo este robot de limpieza pero sí que lo he visto en diversas casas y para mi gusto limpia en plan "que viene la suegra" limpiando con un poco de precariedad pero dando el pego. Yo estoy en la misma situación que tu pues no sé si me compensa el desembolso que supone esta aspiradora y su eficiencia real.
YO me compre por amazon el jueves el irobot Roomba 555 , lo vi en el eroski y me pareció muy bueno no hacia ruido y tal, asi que decidi mirarlo por internet y me he ahorrado casi 100€ xD a ver si me llega ya, supuestamnte para el lunes/martes lo tengo aqui, yo he leido nada mas que cosas buenas, a ver si no defrauda
En la sección Electrónica de consumo te podrán orientar mejor.Incluso hay un hilo creo recordar.
1Saludo
Yo creo que es una mala compra. Si te fijas, tiene una birria de escobillas que son incapaces de barrer una miga de pan. Creo que solo vale para las típicas pelusas que aparecen en invierno con la calefacción. Mi sobrina trabaja en un centro comercial y vendieron muchos, y a los 4 dias les devolvieron un montón porque la gente creia que el chisme les iba a dejar la casa como los chorros del oro.
Yo lo tengo y estoy contento con el, eso si lo uso dos veces por semana, y siempre tengo la casa limpia.

Lo programas para que aspire los lunes y los viernes y perfecto, yo lo tengo programado para que empiece a las 10:00 ,asi mientras trabajo me limia la casa.
suskie escribió:Yo creo que es una mala compra. Si te fijas, tiene una birria de escobillas que son incapaces de barrer una miga de pan. Creo que solo vale para las típicas pelusas que aparecen en invierno con la calefacción. Mi sobrina trabaja en un centro comercial y vendieron muchos, y a los 4 dias les devolvieron un montón porque la gente creia que el chisme les iba a dejar la casa como los chorros del oro.

Hay muchas marcas y modelos.Están los cutres pero también los hay que incluso friegan, especializados en pelos de mascotas, para suelos de parket, etc. ec.
1Saludo
La verdad el tema me interesa ,pero parece que con diferencia los mejores son los Roomba,y no son baratos [+risas]
Hice un artículo hace algunos años sobre estos robots limpiadores, y el problema que tenían por aquel entonces (quizás ahora esté solucionado), es que pasaban por el mismo sitio donde ya habían limpiado varias veces. Con lo cual, tardaban mucho más tiempo del necesario en limpiarte una habitación.

En aquel entonces eran bastante lentos, tardaban horas en limpiarte una habitación y contaban con 3 fases de limpieza, si no recuerdo mal. Otro problema es que a veces se quedaban atrapados entre cables o muebles y no podían salir [poraki]

Como digo ahora no se como estará el tema, pero yo quería uno y al final viendo lo que ví, decidí que era mucho más rápido hacerlo yo mismo.
Hay uno de samsung que se supone que tiene camara o no se que, que mapea la habitacion y no pasa por el mismo sitio. Yo vi un video que comparaban el roomba contra el samsung, y la verdad que el samsung parecia mejor. Pero al final pense como Flanders, mas rapido y efectivo uno mismo y no me compre nada.
Casi prefiero los de la marca Neato: http://www.youtube.com/watch?v=GZaqD2j3w4w
Tienen un sistema láser que escanea la habitación y así evita pasar 2 veces por el mismo sitio si no es necesario.Aparte que va en línea recta y no dando tumbos como los Roomba o Samsung: http://www.youtube.com/watch?v=5LGm-vpZlI0
1Saludo
Jodo mira que el Neato es malo dejando polvo por los bordes pero es que el Roomba incluso te lo esparce por las predes y te va dejando huellas [+risas]
1Saludo
toloweo escribió:NEATO VS ROOMBA

http://www.youtube.com/watch?v=GX-NYXbS ... re=related

el video ya lo explica todo

Gracias por el video, estaba pensando en comprarlo para casa, y además más de uno, y ahora veo que paso de comprar nada de nada. La casa tiene 4 plantas y tenia pensado pillar dos cacharros, que hicieran 2 plantas un dia, dos plantas el otro, etc....

Ninguno de los dos ha aspirado nada, estoy flipando en colores...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
toloweo escribió:NEATO VS ROOMBA

http://www.youtube.com/watch?v=GX-NYXbS ... re=related

el video ya lo explica todo

Vaya owned del robot.

Yo creo que en lugar de aspirar mierda, lo que ha hecho es soltarla.
15 respuestas