Asphalt Urban GT

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo ya lo tengo y que decir,una gozada,me han dado un Hummer H2 después de ganar el Premio con el flamante S7 de Saleen en el modo Evolution que viene a ser como un modo carrera.El modo arcade,esta muy bien,hay inlcuso persecuciones que te dan el Gallardo de la poli Italiana [poraki]
Que os ha parecido???
Lo poco que he jugado me ha gustado muchisímo, en la beta ya se le vieron buenas maneras, me ha gustado mucho.
Esta muy bien lo poco que e jugado. [babas]
Muy bueno, hay coches tunning y puedes tunear los tuyos propios, voy a echarme unos viciosss....
pues yo veo corregidos algunos fallos gráficos en los escenarios que ahora parecen mas sólidos , y claro el juego completo como que tiene mas gracia. Sin duda buen juego para ngage.

Ha salido alguno mas de los que iban a salir este mes? :?
es la puta caña el juego!!

pero.. alguien sabe cuando sale el puto call of duty? o alguna betA???

saludosss
Baute escribió:pues yo veo corregidos algunos fallos gráficos en los escenarios que ahora parecen mas sólidos , y claro el juego completo como que tiene mas gracia. Sin duda buen juego para ngage.

Ha salido alguno mas de los que iban a salir este mes? :?


Fifa 2005 con buenas mejoras, me estoy dando un buen vicio :P
fifa 2005: la caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaa... los kekos pelín más simples, pero el game más adictivo (aún...)
urban asphalt: UUUUAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! espectacular... me voy a quedar cieguito con el pepino éste de juego.... Aunque os diré que mi vida cambiará definitivamente cuando llegue el PATHWAY... es apoteósico... nos espera un buen 2005, chavalotes... a quemar esas retinas!!!!!!!!!!!!! [poraki] salu2
es muy bueno, respecto a los demás simuladores de conducción, está a años luz... El crash o sega rallie son atroces, se mueven a trompicones, pero en éste el juego en sí es aplastantemente bueno, la sensación de velocidad genial... Además es en plan gran turismo, necesitas ciertos coches para entrar en ciertos circuitos, compras coches... A mí ayuer me dieron un nissan 350Z y un TT roadster, y a este último le instalé un kit de nitro del nivel 2.
:O un juegazo que pone en evidencia a los detractores de la NGage .

Me esperaba otra chufla al estilo sega rally y esta vez nó .

Brillante acabado e impecable jugabilidad . Sí señor así se hacen las cosas .

Me rio de las pseudo 3d de la GBA sp [burla2]
El juego es genial, es simplemente un gran turismo adaptado a nuestra ngage [beer] (salvando las diferencias). Es simplemente espectacular, y lo de poder trucar los coches... ahggggg soy la envidia de mis amigos....

SaluDos!!
Se me paso este hilo.

Bueno, la verdad es que nada mas que añadir a lo ya dicho. De lo mejorcito de la N-Gage [babas]
nada de gran turismo... es un vanishing point a lo bestia... casi casi un burnout3... cañññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [oki]
Hola!

Yo estuve jugando anoche y me ha gustado bastante, he probado la opcion de carrera libre, para jugar con todos los coches, y las ciudades, tengo una curiosidad para vosotros.

Pillaros el descatoble, el SpeedSter, o como se llame, luego seleccionar New York, y tachaaaaaannnn ¿No os recuerda al Out Run? jejejejejeje [666] por mas vuelta que le, se le parece un webo, ¡esta de vicio! [flipa]
que vicio... El juego empieza a ser hijoputa, hay unas pruebas de radar que puedes flipar si el coche no te agarra bien... Tengo todo coches trucados de competi, un murcielago, un gallardo... De momento, la mejor forma pa conseguir pasta que tengo es correr en la prueba esa en la que te regalan el diablo, con el gallardo trucado... Son 5 pruebas, con pasarte la primera y la ultima quedas primero y vendes eldiablo que te dan. A ver quien es el primer eoliano que se lo acaba!
coño... yo voy pelín retrasado, pero esque estoy flipando con todo lo que se le puede meter al audi tt... es bestial. me lo voy a acabar... pero seguro que no soy el primero (esque tengo novia).
[angelito] salu2
Por cierto, alguien lo ha probado por BT?

Se sale, se sale, que piques [babas]
pfff... yo he probado por BT, unas cuantas veces, pero no me dejaba coger casi ningún coche... Qué habrá que hacer para desbloquearlos?

Yo ahora mismo estoy atascado en la prueba de más de 500caballos... Tengo el lamborghini ese tocho negro, pero es mejor un murcielago trucado de competi, corre más y agarra más... Pero aún así tendré que seguir intentándolo. El ford cobra tmb es la puta polla, corre incluso más que los lamborghini, mayor punta y aceleración... Seguiré en ello.
Chilled escribió:pfff... yo he probado por BT, unas cuantas veces, pero no me dejaba coger casi ningún coche... Qué habrá que hacer para desbloquearlos?



Creo que solo se pueden escojer los coches comunes entre las dos partidas. (no te lo sabría decir seguro por que cuando jugamos acabamos de pillar el juego ^^)
gracias tiu... La movida es ke el colega no tenía muchos coches que digamos, sin más, cuando quiera jugar le paso el sav por bt y punto. A ver si me lo paso de una vez y me dan la moto, ke tengo ganas de probarla.
Chilled escribió:gracias tiu... La movida es ke el colega no tenía muchos coches que digamos, sin más, cuando quiera jugar le paso el sav por bt y punto. A ver si me lo paso de una vez y me dan la moto, ke tengo ganas de probarla.



Coñio!! hay una moto?? [babas] como se desbloquea?? pasando todos los campeonatos??

Por cierto, en el modo ese de persecucion, como cawento se detienen a los coches?? por que intento pegarles de ostias y bloquearles el paso y no hay tu tia...

Gracias y salu2.
pues lo de lamoto lo he visto pk está para bajarse una partida guardada completa en la página symbianz, pero no kiero estropear el juego...

Para blokear los coches es sencillo: has de ponerte tras el coche de forma que el cuadro ese ke tiene tu víctima pase de verde a rojo, y mantenerte en esa distancia durante 3 segundos, sin ke se valla. Es cogerle el truco...

Ya me he pasado lo de más de 500, al final buscando más coches encontré el salem, que menudo cochazo, trucado de competi le saca mil vueltas al murcielago aunke sea mucho más feo, pura potencia americana. Doble turbo y todo le puedes poner. La movida es que ahora, habiendome pasado todas las pantallas de los candados con oro, me kedan unas pantallas bloqueadas... No tendré que pasarme todas las carreras de radar verdad? pk a veces como de los duelos, pasaba, total, no cuenta puntos... Pk algunas carreras están en rojo?
Gracias Chilled ;)

Y siento no poder responder a tus dudas [triston]

Salu2
yata, cuando te pasas todas las demás carreras aunke no tengan candado, pues se te desbloquean las últimas... Lo de la moto... Dadme unos días y la saco. Hay cada coche que es cebao, un aston martin ahora me pilla 407 de punta. Las estoy pasando canutas ya en alguna prueba...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Chilled escribió:
Ya me he pasado lo de más de 500, al final buscando más coches encontré el salem,

Saleen S7,es una pena que no esten los demas [noop]
Por que el N2O Focus de Saleen es flipante:
Imagen
Imagen
Pues ya me he paso todos los campeonatos de evolucion y solo queda el que pone saleen que está con oro pero no puedo elegirlo.
De moto nada de nada jeje
saludos
ke movidón... me acabas de destrozar... como haya que pasarse todos los radares y duelos... igual tienes que tener todos los coches para ke te den la moto... a mí a y media me quitan la luz pa arreglar noseke en el bloke, así que a jugar a la ngage como un loco, y me quedan dos carreras de las ultimas en plan EEUU ke son tiradas. Ya os contaré.

edito:
una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

mira a ver si te da la opción de usarla en los juegos individuales tío.


edito 2: pos nada, en evolution desde luego no es, es en el modo arcade en road challenge. Te ahces cinco podios seguidos con un coche y te desblokeas el siguiente tipo, supongo ke al final te darán la moto. Tiempo al tiempo.
Jeje menuda viciada q llevais ^^ La verdad q es el juego de ngage q mas me ha enganchado y eso q los juegos de coches no me hacen mucho. La musica q es la caña!!!
Yo solo estoy jugando en el modo evolution, parece mas divertido por aquello de ir consiguiendo coches y demas... Por cierto, en q carrera te regalan un diablo???

Saludos
ni idea, pero tú ve pasando... Luego te dan murcielagos y cobra concept ke los vendes y sacas un huevo. Yo ahora estoy en road challenge, es raro. Me keda una catergoría. Si te lop asas con un coche te lo tunean (alguno no), y luego pues tienes el coche tuneao.
a ver, pregunta técnica... ¿alguien sabe si da lo mismo, en las pruebas de 4 carreras, ganar 3 y quedar 3 en otra que ganar las 4 carreras? porque en los dos casos aparece una copa de oro, pero no se si el premio es igual... salu2
mazius5 escribió:a ver, pregunta técnica... ¿alguien sabe si da lo mismo, en las pruebas de 4 carreras, ganar 3 y quedar 3 en otra que ganar las 4 carreras? porque en los dos casos aparece una copa de oro, pero no se si el premio es igual... salu2


Si, si sale la copa de oro da = creo. Mientras ke en la clasificación de ese campeonato quedes el primero, puedes quedar en alguna prueba tercero. Yo creo que el premio es el mismo.


Saludos.
eso da lo mismo, tienes que ir a por el oro. Yo en muchas kedaba 5º y así... con kedar en dos primero vale a veces.

Por cierto, he finalizado el modo road challenge, y ahora sí, se desbloquean los coches bonus entre los que se encuentran... ejem...:

un coche de F1 de 920caballos, la moto, y el gallardo de la policía


...ejem.

Ya me he merendado el juego, he disfrutado muchísimo, pk cuando se le coge el gusto a las curvas y te las comes ahí todo bien... esuna gozada. Pasaos el road challenge ke es mu cortito.
31 respuestas