Asphalt 2 Re-Analisis en Meristation

Sacado de meristation:

Desde luego, hay que ser muy SINVERGÜENZA o no tener ni idea de como se hace un videojuego o de lo que da de si una configuración de hardware, para escribir un analisis como el que ha escrito el señor "pelota" Carrasco.

Probablemente sea lo primero, porque el no saber lo que dá de si una maquina sin ser profesional de los videojuegos es perfectamente perdonable. Pero decor MENTIRAS como que esta segunda parte tiene mas carga poligonal, o que "supera a su precuela con creces", no "cuela" XDDD cuando hay una demo disponible y asi cualquier usuario puede comprobar que es, repito: MENTIRA.

Ademas, un redactor un poco avezado en la profesión, en vez de seguir haciendo la pelota a Gameloft (sabrá el por qué razones), y alabando mejoras que el mismo desmonta y acaba criticando lineas despues (seguramente fruto de su frustración mientras jugaba) en un ejercicio de incoherencia total, debería fijarse en si los graficos, vistos desde la perspectiva de jugabilidad (e incluso cualquier otra perspectiva) mejoran o empeoran la experiencia de juego; de si el control es mejor o peor que el anterior; de si el trazado y la jugabilidad de los circuitos es mejor o peor; de si la musica es mas repetitiva y menos variada o no; Aspectos todos ellos que son CLARAMENTE INFERIORES A LA ANTERIOR ENTREGA.

En definitiva: mostrarlo desde un punto de vista mas distanciado, analitico, profesional; y no tan parcial, que parece que esté haciendole un favor a un "coleguita" justificandole los defectos ("noooo, estoooo, es que es la consola", "que si va tan rapido que no puedee" "que si como es la repera, pues es tan bueno que es demasiado pa una ngage"). Que triste puede llegar a ser la vida de un redactor de juegos (en España).

Mucha gente sabe ya que yo era uno de los desarrolladores originales del Asphalt 2, a los que la central de Gameloft aborto el proyecto por la "ambiciosa" politica que tuvimos de efectivamente mejorar en serio el juego. Lo haciamos porque sabiamos que si cogiamos simplemente el engine de la primera parte y le añadiamos las 4 cosas, como querian algunos ejecutivos y finalmente han hecho, saldria este pedazo de trúño.

Pero no posteo esta noticia por "odio" y como "venganza", o algo asi (entre otras cosas, porque sería rídiculo), sino por tener la oportunidad de conocer el juego desde dentro, en profundidad, y darme cuenta así de como desgraciadamente, a la hora de su analisis público, la prensa española tiene un nivel bastante lamentable en todos los sentidos, desde plano técnico, al de independencia, rigurosidad, seriedad, etc...

Podría dar muchas razones y argumentos absolutamente objetivos de lo digo, entre otras cosas, porque he visto el codigo fuente de ese juego con mis ojitos, y el señor colaborador de Meristation no, pero sé que aún asi habra quien quiera seguir poniendose una venda en los ojos y seguir buscandole unas "virtudes" que no existen.

Por ultimo, cabría preguntarse: ¿este juego se ha creado para ofrecer a los usuarios de N-Gage un nuevo capitulo de su disfrute del "Asphalt", o una chapucilla para sacarles unos cuartos mas a costa de la buena fama de la primera parte? creo que la respuesta está clara. Otra cosa es que algunos, se atrevan a decirla a estas alturas.

Toma ya, no se ha puesto ni rojo el tio
Realmente le molestó que le quitasen el proyecto. En parte lo entiendo, pero el tío es muy exagerado y encima acusa de no tener ni idea de ser redactor a Antonio Carrasco y el que no sabe nada es él diciendo cosas como "en vez de seguir haciendo la pelota a Gameloft (sabrá el por qué razones)".

Si tuviera una mínima idea de cómo funciona Meristation y más aún la sección de N-Gage sabría que peloteo precisamente se hace muy muy poco. Cada uno dice lo que piensa sobre lo que analiza y ya está.
pues tan exajerao no... pero sí que da pena y mucha el asphalt 2, no hay por donde cogerlo. Montones de luces que amenazan con provocar algún que otro ataque epiléptico, pero el coche se mueve fatal, y rebota en las paredes, y es más aburrido que la leche. Espero que más que una demo sea una BETA.
Chilled escribió:pues tan exajerao no... pero sí que da pena y mucha el asphalt 2, no hay por donde cogerlo. Montones de luces que amenazan con provocar algún que otro ataque epiléptico, pero el coche se mueve fatal, y rebota en las paredes, y es más aburrido que la leche. Espero que más que una demo sea una BETA.


El juego es un arcade puro y duro y así funciona. Pero vamos, a donde iba con lo de exagerado es por lo que critica del análisis cuando ni de lejos pone el juego por los aires.
arcade será, pero vamos, que el asphalt 1 es mejor en cuanto a conducción, debería haberse mejorado eso.
Chilled, ten en cuenta ke te basas en una demo (o deberias :Ð ) espera a que salga el juego original y despues despotrica todo lo que quieras.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Chilled, ten en cuenta ke te basas en una demo (o deberias :Ð ) espera a que salga el juego original y despues despotrica todo lo que quieras.

SaluDos!!


Desde la experiencia las demos de ngage no han distado mucho del juego final XD
The sabbat escribió:Desde la experiencia las demos de ngage no han distado mucho del juego final


SSHH Calla ke me jodes el argumento!! [poraki] [angelito]

SaluDos!!
Si yo soy el primero que desea que sea cosa de la demo, me interesa que quede algún jueguillo de ngage con el que pueda todavía mantener un poco la chispa. Pero... pf... Esque no cuela el asphalt 2.
bobst me parece ke el ke no tiene ni idea komo trabaja meristation eres tú, pa empezar no kobran kasi nada al mes por hacer todos los análisis de los juegos, ya sean previews o reviews (informate un pokito por favor). En segundo lugar te komento ke no tiene porke hacer la pelota a nadie, ya ke no les dan directivas de lo ke tienen ke poner los redactores (siguete informando, ke nunka es malo). Tercero puedes estar no o de acuerdo kon su análisis, pero no kreo ke sea kuestión de insultar a nadie (eso de pelota, ejem).

Una cuarta kosa ke te tengo ke decir ke es una persona imparcial y muy recta en su konvicciones morales (la konozko personalmente, ya ke es amigo mio, fue kompañero de facultad y además es famlia)

Salu2

PD: Además es una persona ke se suele pasar por estos foros, si el kiere te pongo en kontacto kon el para ke kambieis impresiones.
KUKUSUMUSU escribió:bobst me parece ke el ke no tiene ni idea komo trabaja meristation eres tú, pa empezar no kobran kasi nada al mes por hacer todos los análisis de los juegos, ya sean previews o reviews (informate un pokito por favor). En segundo lugar te komento ke no tiene porke hacer la pelota a nadie, ya ke no les dan directivas de lo ke tienen ke poner los redactores (siguete informando, ke nunka es malo). Tercero puedes estar no o de acuerdo kon su análisis, pero no kreo ke sea kuestión de insultar a nadie (eso de pelota, ejem).

Una cuarta kosa ke te tengo ke decir ke es una persona imparcial y muy recta en su konvicciones morales (la konozko personalmente, ya ke es amigo mio, fue kompañero de facultad y además es famlia)

Salu2

PD: Además es una persona ke se suele pasar por estos foros, si el kiere te pongo en kontacto kon el para ke kambieis impresiones.


Puedo estar totalmente de acuerdo en casi todo menos en lo de que meristation es "imparcial" o suele hacer buenos análisis. Macho, si eso es como decir que la hobbyconsolas es la revista oficial de xbox, o sea, incierto.

P.D.: ¿Tu teclado no tiene "C"?
Johny27 escribió:Puedo estar totalmente de acuerdo en casi todo menos en lo de que meristation es "imparcial" o suele hacer buenos análisis. Macho, si eso es como decir que la hobbyconsolas es la revista oficial de xbox, o sea, incierto.

P.D.: ¿Tu teclado no tiene "C"?


En serio, no hables de lo que no sabes. Meristation es tan imparcial como lo puedas ser tú, ya que cada redactor escribe sus análisis por libre y no tiene que seguir una "línea editorial" ni es corregido en lo que escribe. Nadie recibe ni primas, ni subvenciones, ni sobornos, ni nada que se le parezca de las distintas compañías. Antes de soltar mentiras y quedarte tan a gusto infórmate un poco de cómo funcionan las cosas.
MaQy escribió:
En serio, no hables de lo que no sabes. Meristation es tan imparcial como lo puedas ser tú, ya que cada redactor escribe sus análisis por libre y no tiene que seguir una "línea editorial" ni es corregido en lo que escribe. Nadie recibe ni primas, ni subvenciones, ni sobornos, ni nada que se le parezca de las distintas compañías. Antes de soltar mentiras y quedarte tan a gusto infórmate un poco de cómo funcionan las cosas.


Que mejor manera de informarse que leer los análisis y ver que en muchos se habla de lo que no se sabe, o se pasa por alto muchos factores importantes del juego (sobre todo técnicos).
Johny27 escribió:Que mejor manera de informarse que leer los análisis y ver que en muchos se habla de lo que no se sabe, o se pasa por alto muchos factores importantes del juego (sobre todo técnicos).


Pues a lo mejor el redactor en cuestión es malo, todo puede ser, pero lo que no es cierto es que Meristation le haga la pelota a ninguna compañía ni que esté comprada, y menos aún sus redactores.
MaQy escribió:
Pues a lo mejor el redactor en cuestión es malo, todo puede ser, pero lo que no es cierto es que Meristation le haga la pelota a ninguna compañía ni que esté comprada, y menos aún sus redactores.


No digo que esté comprada por alguna compañia en especial, sino que normalmente los que hacen las reviews saben tanto de videojuegos como los del telediario de antena3.
Johny27 siento decirte ke son personas los redactores komo tu o komo yo ke no están ligada a ninguna linea editorial, ellos escriben lo ke kieren, además muchas veces las compañías no les proporcionan ni sikiera los juegos ni makinas para probarlos, gastandose los propios redactores su dinerillo, una razón para ser mas imparcial.

SAlu2
KUKUSUMUSU escribió:Johny27 siento decirte ke son personas los redactores komo tu o komo yo ke no están ligada a ninguna linea editorial, ellos escriben lo ke kieren, además muchas veces las compañías no les proporcionan ni sikiera los juegos ni makinas para probarlos, gastandose los propios redactores su dinerillo, una razón para ser mas imparcial.

SAlu2


Ese es el problema, que no tienen linea editorial, unas directrices básicas o exigen unos conocimientos mínimos. Yo después de leer verdaderas BURRADAS como he leido no me puedo fiar de sus review. Pero oye, que hay gente que compra la hobby y tan felices.
Johny27, tienes algo en contra de los usuarios de N-gage?? es ke la manera de ponerla verde del hilo del fracaso, y ahora estas lineas cada vez me dan mas ke pensar...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Johny27, tienes algo en contra de los usuarios de N-gage?? es ke la manera de ponerla verde del hilo del fracaso, y ahora estas lineas cada vez me dan mas ke pensar...

SaluDos!!


No, no tengo nada. Ya dije que tengo una. Alli critiqué lo que me parece mal de ella, y aqui no la critico, sino a los redactores de Meristation.

En ningún momento he criticado a los usuarios. No por criticar a la consola criticas a sus usuarios.
Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo la version completa de asphal 2 y me parece bastante mas inferior que el primero.

los graficos son similares ( algo mas pixeleados ) pero se mueven MUUUUUUUCHO peor . A lo mejor es cierto que tiene mas poligonos y por eso el frame rate dá pena .

el coche vá a trompicones y se monta tal barullo entre choques , chispas y pixeles que no sé como he llegado a meta en muchas ocasiones [qmparto]

eso si la dificultad la han rebajado , que en la primera parte era casi injugable en algunos circuitos .

en fin , un asco .
19 respuestas