Aspectos a tener en cuenta para comprar una fuente??

Hola a todos.

Me voy a comprar un pc por componentes para ensamblarlo yo mismo. Con la fuente tengo un problema, ¿que aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprarla?

Quiero una normalita de unos 400w. Las he visto desde 22 hasta 90 euros. Obviamente si vale 90 euros será por algo,¿¿pero merece la pena gastarse tantísima pasta en una fuente??

Yo prefiero comprar una que ronde los 30 y mejorar la gráfica.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.
El tema es q si quieres una fuente q haga poco ruido, que autoregule los ventiladores etc ,te vas ha tener q gastar bastante pasta o comprarte una normal y cambiarle el ventilador por uno bueno q haga poco ruido y q tenga al menos el mismo caudal de aire.

Si el ruido no es tu problema te puedes pillar una generica sin problemas.

Por el precio q te quieres gastar tienes esta que parece q tiene buena pinta:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C309

SALU2
ante todo, gracias por contestar. La verdad es que la fuente que dices está muy bien, pero mira esta detenidamente y me cuentas cual te parece mejor,

gracias y un saludo.

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=633531&CatId=1078
Principlamente mira que sea silencioisa, y mira los Amperios que saca la fuente por +12 y +5 es eso mas importante que los Watios.

Un saludo
pues a parte de lo que han ido comentando, te aconsejaría que mirases alguna con PFC para poder sacarle más rendimiento ;)


saludos
No se cual será mejor deberiamos saber los decibelios q mete cada una .La Raidmax no dice nada de q sea autorregulable y aunque los ventis de 12cm hacen poco ruido y tienen más caudal de aire no se cuantos decibelios mete esta.

Para mi lo mas importante a la hora de comprar sería el ruido.

También deberias mirar el número de molex q tiene cada una y si tiene algún conector para ventis de 3 pines,pero esto es mucho más secundario q el ruido.

SALU2
Si vas a ponerte una grafica potente, ten en cuenta que necesitan de una buena fuente con un par.....

Una Be quiet o una Tagan son muy recomendables, silenciosas y de calidad.
BEQUIET ...Blackline 420W...... [boma]

Sin mas..... [poraki]
A la hora d coger una fuente se han d mirar bastantes cosas ya que es una d los componentes mas importantes del pc aunke parezca q no.

De ella puede mejorar la estabildid dl ekipo o al revés, puede petar ella mismita el pc o protegerlo, y todo dpenede d la pasta q te kieras gastar. Tb influye el ruido q genera, xq uan barata hace mas ruido q el copon y una wena tiene sensor d tempertura y cuadno va sobrda baja las rpm y cuando no las sube xro tmpoc se nota xq el vneitaldor es d calidad.

Normalente si tienes componentes q pidan bastante chicha como P4 o AMDS a 3000+ o más, y 9800PRO/NVIDIA 5700 lo mínimo reocmdanble es una fuente con PFC activo y 400w d calidad. (unos 60e) Si tienes mejor ekipo, has d invertir tb en la fuente. (450w PFC activo mas d 60e )

salu2
8 respuestas