Asociacion "NUNCA COMPRARE NADA ORIGINAL"

HOLA no se si estais artos de leer que si la ria la sgae y todos los vagos estos que nos quieren robar.

Pos weno yo quiero hacer una asociacion de personas como yo que somos listos y que nunca vamos a comprar nada original o nuevo. Que se enteren que un juego no vale 60 euros o un cd de musica 30. Y aunque bajen el precio tampoco lo vamos a comprar por que todo es gratis.

Osea que yo juego a la consola por que es gratis, si hay que pagar no juego. Yo si hay que pagar no quiero nada prefiero quedarme en casa meando por la ventana o contando piedras que pagar un duro

Es como las fotos de los moviles que te cobra 4 euros por bajartelas si eso con 4kbs!!! hay que ser palurdo.

Que se enteren que como den mas por saco van a sacar una consola con linux y los juegos nos los sacamos de la scene gratis y los arruinamos a todos que me tienen artoooooooooooooooo!!
Entonces la plataforma se debería de llamar "nunca compraré nada" no?
comprare dvds virgenes y ordenadores genericos para poner los programas que la scene de gente desinteresada y con granas de aprender programando nos de.
Tampoco compraras Werters "original"? xDD

Coña aparte, a ver, algo tienen k valer porke como k pagan a gente por hacer musica, juegos, etc, y como k si no contratan gente k haga juegos, no creo k nadie haga juegos de tanta calidad como algunos actuales, pero solo algunos, k otros tantos dan pena (pero solo es mi opinion personal..) y como comprenderas es un negocio, asi k tienen k ganar algo, otra cosa es k los precios k ponen sean abusivos..
drixia escribió:comprare dvds virgenes y ordenadores genericos

¿Qué entiendes tú como ordenador genérico? ¿Sin marca? ¿Con procesador marca AM-Pentiun? ¿Tarjeta gráfica envida? ¿HD Western Analogic?

drixia escribió:Y aunque bajen el precio tampoco lo vamos a comprar por que todo es gratis.

Claro, y de paso, ¿para qué comprar en el corte inglés, si siempre podemos entrar al carrefour, coger lo que queramos y salir tranquilamentes saludando al guardia de seguridad con los abrigos bien cargados de material robado?
Porque se extrañan q mister superior ponga algo asi
drixia escribió: sgae y todos los vagos estos que nos quieren robar.

Y aunque bajen el precio tampoco lo vamos a comprar por que todo es gratis.
.... Y cornudo le dijo el toro al alce... :p

drixia escribió:Osea que yo juego a la consola por que es gratis, si hay que pagar no juego.
Entonces tampoco pagas la consola? Te la regalan enviando XBOX al 7777? La robas?

drixia escribió:Yo si hay que pagar no quiero nada prefiero quedarme en casa meando por la ventana o contando piedras que pagar un duro.
Como no, un ser superior tiene hobbies de lo mas intelectuales y filosoficos. [looco]

drixia escribió:Que se enteren que como den mas por saco van a sacar una consola con linux y los juegos nos los sacamos de la scene gratis y los arruinamos a todos que me tienen artoooooooooooooooo!!
Ahora si que me acabas de matar [boma] :? [alien]
Desde luego vaya serie de hilos está poniendo esta persona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
drixia escribió:Que se enteren que como den mas por saco van a sacar una consola con linux y los juegos nos los sacamos de la scene gratis y los arruinamos a todos que me tienen artoooooooooooooooo!!

Ya puestos , que los de la scene nos den sus consolas una vez hayan desarrollado juegos gratis para todos nosotros. Así nos "sacamos" las consolas gratis de la scene tambien [idea]
Cada dia sorprendes mas con tu hilos, das pena chico... se ve que eres tan superior...
Bou escribió:Desde luego vaya serie de hilos está poniendo esta persona.

Es lo que tiene un ser superior que el resto de mortales no somos capaces de entender sus chorradas.
drixia escribió:Pos weno yo quiero hacer una asociacion de personas como yo que somos listos y que nunca vamos a comprar nada original o nuevo.

me vas a prohibir tu darme es gustazo de comprarme un cd original que me guste por que si lo hago "Soy tonta"

eh........

:o
Garibaldi escribió:
Es lo que tiene un ser superior que el resto de mortales no somos capaces de entender sus chorradas.

Eso seguro, porque vamos ni el mejor psicologo, es capaz de entender como se puede decir esas pedazo de paridas, que dice este pavo.
Y yo luego decia como se pasan con el chaval, pero me dado cuenta segun veia sus hilos, que suelta un pedradas guapas.
Salu2
pero si es lo que quiere, que le demos conversacion o algo por el estilo

¿que pasa se le han acabado las pilas a tu "ham-muñeco"?(lo siento sigo pensando que es ham-ham v.2 XD)
drixia escribió:Pos weno yo quiero hacer una asociacion de personas como yo que somos listos

Te habras quedao agusto acabas de llamar subnormales a los que se compran un disco por el simple hecho de que le gusta el cantante o grupo.

drixia escribió:Osea que yo juego a la consola por que es gratis, si hay que pagar no juego.

Pues si tienes una consola ya has pagado para poder jugar...

drixia escribió:comprare dvds virgenes y ordenadores genericos para poner los programas que la scene de gente desinteresada y con granas de aprender programando nos de.

Vamos si es que te has comprado un pc de marca tu no debes ser muy SUPERIOR, ya que esos ordenadores traen componentes que dejan mucho que desear y pagas por un ordenador que hace meses que esta desactualizado.

ein? Que vamos ha hacer on este chico... [fumando]
Macho. Eres tonto. Pero tonto tonto, eh? Rematadamente tonto diría yo.
imaginate una isla desierta (mundo) y estas tu y otro tio solo (Sgae) y te dice mira ves las olas del mar el ruido que hacen?
Pues dios me ha dicho que el ha compuesto ese ruido y quiere que me pages por escucharlo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
drixia escribió:HOLA no se si estais artos de leer que si la ria la sgae y todos los vagos estos que nos quieren robar.

Pos weno yo quiero hacer una asociacion de personas como yo que somos listos y que nunca vamos a comprar nada original o nuevo. Que se enteren que un juego no vale 60 euros o un cd de musica 30. Y aunque bajen el precio tampoco lo vamos a comprar por que todo es gratis.

Osea que yo juego a la consola por que es gratis, si hay que pagar no juego. Yo si hay que pagar no quiero nada prefiero quedarme en casa meando por la ventana o contando piedras que pagar un duro

Es como las fotos de los moviles que te cobra 4 euros por bajartelas si eso con 4kbs!!! hay que ser palurdo.

Que se enteren que como den mas por saco van a sacar una consola con linux y los juegos nos los sacamos de la scene gratis y los arruinamos a todos que me tienen artoooooooooooooooo!!

drixia te veo alteradillo ultimamente , incluso por los foros de NDS .

Te remito a mi firma . Hace Muuuuuucho que que hago lo que tú planteas ahora , pero no puedes llamar Tontos o tratar de imbeciles a los que deciden comprar originales . Incluso yo compro algun original que otro si el producto se merece el pago .
drixia escribió:Pos weno yo quiero hacer una asociacion de personas como yo que somos listos y que nunca vamos a comprar nada original o nuevo. Que se enteren que un juego no vale 60 euros o un cd de musica 30. Y aunque bajen el precio tampoco lo vamos a comprar por que todo es gratis.

Pues tú que eres tan listo deberías saber lo que cuestan los juegos antes de decidirte a comprar una consola, ¿no? Cuando yo me compré el coche sabía que tendría que pagar carburante y seguro durante toda la vida.

drixia escribió:Es como las fotos de los moviles que te cobra 4 euros por bajartelas si eso con 4kbs!!! hay que ser palurdo.
¿Te obligan a bajártelas?

Sin comentarios.

drixia escribió:imaginate una isla desierta (mundo) y estas tu y otro tio solo (Sgae) y te dice mira ves las olas del mar el ruido que hacen?
Pues dios me ha dicho que el ha compuesto ese ruido y quiere que me pages por escucharlo.

Ahora imagina que tras tus 5 años de carrera hagas un trabajo (el que sea) y que te dicen: "No te pago porque no me sale de las narices y cómo soy muy listo, sé que tu trabajo no vale lo que pretendes cobrarme por hacerlo."
yanosoyyo escribió:Ahora imagina que tras tus 5 años de carrera hagas un trabajo (el que sea) y que te dicen: "No te pago porque no me sale de las narices y cómo soy muy listo, sé que tu trabajo no vale lo que pretendes cobrarme por hacerlo."

pues le diria vale tio me voy y asi se arruinara tu empresa por que nadie te va a trabajar de gratis. y mucho menos pagarte yo a ti.

Si es muy facil. Todos pagamos internet no?.
Pues el dinero de las tarifas planas se junta todo en un sitio y se reparte segun las descargas, si una peli se baja 400 veces se le da 400 euros, si un programa es malo y no se baja pues ni un duro, si un mp3 del chivi se baja 1000 millones de veces pues 100000 millones.
Asi de facil y habria mejores juegos y mejores pelis y mejores todo para ser los mejores. Ahora mismo cualquier bisbalin saca su disco y se forra
de verdad,el dia que pongas un hilo medio normal creere que te has vuelto loco ¬_¬
drixia escribió:pues le diria vale tio me voy y asi se arruinara tu empresa por que nadie te va a trabajar de gratis. y mucho menos pagarte yo a ti.

Lo estás planteando mal. Para que la analogía sea correcta debes pensar que eres TÚ el que se va a morir de hambre porque nadie va a querer contrarte y pagarte. ¿Te gustaría eso?

drixia escribió:Si es muy facil. Todos pagamos internet no?.
No. En mi ciudad el ayuntamiento dispone de varios lugares para que la gente pueda acceder a internet sin pagar nada. ¿Por qué debería pagar el ayuntamiento a Bisbal sólo porque tú hayas acudido a uno de esos centros y te hayas descargado su último disco?

drixia escribió:Pues el dinero de las tarifas planas se junta todo en un sitio y se reparte segun las descargas, si una peli se baja 400 veces se le da 400 euros, si un programa es malo y no se baja pues ni un duro, si un mp3 del chivi se baja 1000 millones de veces pues 100000 millones.
¿Y quién decide las tarifas? ¿Y si yo no quiero un cutre-verbatim y prefiero la edición del coleccionista de ESDLA?

Y ya que dices lo de bajarse un programa malo y una consola con linux... ¿cuánto dices que has pagado por tu windows? ;)
yo voto por crear la asociación "nunca compraré nada pirata", no por estar a favor de comprarlo todo (que para qué engañarnos, no lo estoy), sino para que no se beneficien los que no deben (dejar de pagar a una mafia para pagar a otra es una tontería)
Comprate un furby...pero original... [burla2]
Sabéis que lo hace porque no tiene vida social y nada mejor que hacer que tocar las narices. Dejad de darle cuerda y ya se irá a molestar a otro sitio, ¿no?

Pos eso.
drixia escribió:imaginate una isla desierta (mundo) y estas tu y otro tio solo (Sgae) y te dice mira ves las olas del mar el ruido que hacen?

Yo me pregunto de dónde sacas taaanta imaginación para hacer semejantes analogías.
De verdad, cuando vais a banear al troll? Es algo personal ya... [reojillo]
con que creeis que nos sorprendera en su proximo hilo?
Miticos hilos de un mitico EOLiano xD
oye borraron flamewars?
drixia tienes un camello que te esta vendiendo mierda, eso si mierda pero nada original. Oooh

p.d. mami salgo en un hilo cerrado. [bye]
Bueno..la duda con este hilo me la acabas de quitar.

Vete al sicologo que lo que haces no es normal... ¬_¬
drixia, como veo que te aburres mira en esta pagina como poder hacer tus hamtaro de papel. Hazlos todos, y cuando los tengas, no nos avises, por que no nos importa. [oki]
Omitron que idea me acabas de dar y q ganas tenia de decir esto:

Mira mama salgo en hilo cerrado y encima es un hilo de un troll!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo malo de ser funcionario que tengo mucho tiempo libre.

Por cierto esos hamtaros de papel son la caña me voy a hacer una lazitos pero la mia tendra una abertura extra ya me entiendes ()

Weno tonces ya os habeis aburrio del hilo?
Pos na voy a fotocopiarme el periodico de mi vecino y de paso robo wifi por el camino.
Tio, tu a cada dia que pasa vas empeorando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Si quieres el baneo abre un hilo pidiéndolo directamente en lugar de irte por las ramas (ley del minimo esfuerzo).

Saludos.
Que pasa que no te llega pa pagarte mas Auroras y ahora tienes que desfogarte con los ham ham v2

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PD: Creo que eso de fotocopiar un periodico con tal de no comprar el original te va a salir mas caro, a parte de ser ilegal fotocopiar mas del 10% de una publicación cn copyright.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero y las risas q nos echamos que? xDDD
este chabal de verdad que es tonto, con perdon por los tontos...

salu2
¿funcionario? yo despues de leer el mensaje inicial pensaba que era okupa xD con un ordenador robado y conectandose a una wifi sin contraseña xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Drixia es el ejemplo perfectro que hay que poner cuando se les explica a los niños por que no hay que tomar drogas.
Mafioso13 escribió:oye borraron flamewars?

Si, pero con este usuario es como si flamewars viniese con cada hilo y cada post que publica

A ver si algun moderador toma cartas en el asunto que no es normal que todos los hilos de este usuario sean asi

Huys me olvidaba de que era un ser "superior"

Saludos
CN_PS2 escribió:Pero y las risas q nos echamos que? xDDD

Pues ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi no es un troll es un bufón. Estos tios sirven para cuando te aburres en internet. (por lo menos yo me divierto leyendo estas cosas jaja)
en momentos echo de menos a russo :-|
57 respuestas
1, 2